lunes, 22 de septiembre de 2008

Pasen, vean y déjenme sus comentarios...


Hmmm... Hace muy poquito que puse el contador de entradas y veo que, para mi grata sorpresa, visitan mi blog más personas de las que pensaba. Lo malo es que NO veo comentarios... :( Ayer hubo casi 100 visitas y nadie dejó nada dicho. Creo que a todas nos gusta aunque sea que nos dejen un saludito, no. Espero que firmen... háganse un minutito... Buen comienzo de semana para todas.










Lo prometido es deuda:

Bordados en cintas...




Para cubrir las cajas de pañuelos pequeñas.

Una de éstas fue para Karen en un intercambio.














Porta papel higiénico.
Demasiado colorido para mi gusto, pero así venía el kit.

Me hubiese gustado más para "porta bandeja".











La canastita de cerca.

No sé porque salió la foto de costado, cuando el original está bien...
















La parte superior.











y un trenzado...
















... y no podía faltar el texto de hoy - también extraído de mi fotolog: http://www.fotolog.com.vive_hoy1/
















LA ROSA ROJA

Un día, en el que una tormenta caía con mucha fuerza y estruendo, encontré refugio bajo una cornisa a la entrada de una casa.
Ví entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente lA azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.
Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía mas...
La misma me enseñó una lección al verla en pié y victoriosa... ¡Que debemos luchar con todas nuestras fuerzas aún en la más fuertes de las tormentas, porque si bajamos los brazos, la misma nos vencerá!
Si "ella" pudo mantenerse en pie ante semejante tempestad, yo también puedo hacerlo si lucho con todo lo que tengo y me aferro a la vida misma...

Desde entonces no dejo que nada me asuste,atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo.


***


¿Recordás cuál fue la "tormenta" más grande que tuviste que enfrentar en tu vida?

¿A qué o quién te aferraste para poder pasarla?
¿Te gustaría compartirlo?
Mantengámonos erguidas y firmes para que cuando venga la tormenta no nos encuentre con la guardia baja...


Besito a todas.


PD: Contestaré brevemente la pregunta de arriba.
He tenido muchas tormentas en mi vida; realmente nada me ha sido fácil, pero la tormenta más fuerte fue que le descubrieran un tumor cerebral a mi esposo, estando recién mudados a Mendoza (sin familiares ni amigos) - con un bebé de 8 meses y embarazada de 3!!!!
Por suerte el tumor fue benigno, pero no les puedo decir todo lo que padecí, ya que el post operatorio fue duro ... meses...
Siempre me aferró a Dios. Sé que El nunca me va a abandonar...
:)

Por cierto, mis hijos ya tienen "casi" 18 mi hijo (en ese momento 8 meses) y mi hija 16. y el "gordis" está muy bien.

11 comentarios:

Mary Villegas dijo...

Hola!!! gracias por pasar por mi blog y suerte en el sorteo.
Muchos besos, Mary.

fefi♥ dijo...

dejando mmis saluditos

q tengas buena semana

y cuando sabremos quein nos toca en el intercambio


besitos

fefita

mariajose dijo...

amiga Monica,esos trabajos son fabulosos,llevate mi beso enormaçe desde MENORCA,ya veras como en poco tiempo cuantas visitas ya estoy a puntito de las 5000 en dos meses,impensable,ya vino mi hija y ya se fue,solo 4 dias paero en noviembre volvera para celebrar nuestras bodas de plata...no trajo muchas cosas pero algunas si,a ver si pongo un post estos dias
un beso

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

Muy bien 10!!!!! no hay nada por aqui q no me encanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! sos tan especial amiga!!!!
Consejito: tendrias q poner un c-box en tu pagina asi será mas facil dejarte mensajitos amiguis!!! te dejo un abraxo gigante y un cariño enorme!!!!!

PD si podes enviame el formulario de mi amiga del inter ya q no me contesto nada de lo q le pregunte besitos moni!!!!!

mis artesanias dijo...

hola Monica te felicito¡¡¡por el blog es muy pero muy lindo¡¡¡¡ y muy bonitos los trabajos que haces.
me alegra mucho que hayas vuelto a tu fotolog.
yo soy tu amiga del fotolog artesaniasmade16.
yo tambien empece hace poquito en un blog como este y la verdad es que me gusta mucho porque uno puede mostrar muchos trabajos mas y tambien puedo expresarme y comentar sobre muchos temas que gustan,lo unico es que a mi tambien me visitan y no hacen comentarios, solo una amiga,ojala ahora pueda hacerme de amigas pero bueno todo esto es muy nuevo.
bueno espero que hayas empezado linda la primavera.
y espero que te des una vueltita por mi blog
un beso grandote.

Cecilia - Titi dijo...

Hola, pasaba a saludar y a comentarte que no me ha llegado ningun mail tuyo con información de mi amiga de intercambio, ella se presento solita en mi blog jajajajaja...me gustaria recibir la ficha con sus gustos y dirección.
Cariños y lindos trabajos,
Titi

Unknown dijo...

hola monica, que tengas un buen comienzo de semana, y decirte que los trabajos son chulisimos,
un besote

quelu74 dijo...

Hola amiga!!!. Entiendo perfectamente lo que padeciste por tu esposo. A mi hija la operaron de un C.I.V (comunicacion intraventricular) hace 4 años y cuando me dieron la noticia de que la iban a hacerlo cuando yo estaba embarazada de 7 meses (por eso esperaron) ... por suerte todo bien, y no llegó a expandirse una capa que estaba recubriendo el corazón ya que ésa fué la principal razón para operarla (me enteré después de operada). Fuerzas!! y preciosos tus trabajos.
Un abrazo.

kareencountry dijo...

Hola Mónica: Muchas cosas, la klenera ya esta luciéndose en el baño de visitas. Haces un bordado precioso, yo he hecho algunas cosas pero no trenzados. Me gustan ver los cambios de estación hay unas fotos preciosas pero en mi país sólo llueve o hace sol durante todo el año.

He pasado momentos difíciles y cuando haces el recuento de los daños te das cuenta que tan fuerte eres y como lo superaste o por lo menos lo estás intentando, lo importante es no desfallecer, Traté durante 5 años de ser mamá, perdí dos bebés y Dios me premió con dos hermosas criaturas Javier 13 años y Sebastián 9 años, que son mi orgullo y mi bendición.

Besitos desde Costa Rica

Stella dijo...

Muy lindos los trabjos Mónica!!! Ahora te mando un mail con lo de los enlaces.
Besos

ANY dijo...

Gracias por participar en el sorteo te deseo mucha suerte,te envío saludos.