sábado, 13 de septiembre de 2008

Chanfle... ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Amiguitas,

Quiero poner un Contador de Visitas y otras cositas (reloj) pero no sé como se hace...

Llego hasta la página y copio lo que sale en un recuadro... pero NO SÉ como hacer o donde se "pega" eso... ¿Quién me puede ayudar?

Por favor, no se olviden de pasar a dejarle un mensajito a Sayda... (sé que poner el cartelito "Feliz fin de Semana) puede parecer contradictorio, ya que para ella NO lo será, pero es mi deseo para todas. (Sayda sabe que estoy con ella) - Tal vez algunas piensen que es "demasiado", pero les puedo asegurar que no llega a querer a su mascota como un miembro más de la familia... lo sé porque yo tengo a mi "Flopy" ...
Besos a todas y espero poder tener Contador y reloj prontito.
Mónica


6 comentarios:

brujita dijo...

para poner cualquier cosa en tu blog que tenga un codigo html (eso que copias y no sabes donde pegar),te vas a la parte de diseño y donde pone "añadir un gadget", pinchas y de todas las opciones que hay busca la de html y pega ahi tu codigo.
si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

muchos besos de brujita.

catherine dijo...

esta claro lo que te dijo brujita,y para buscar el relojito o el contador de visitas o visitas online, pone en el google lo que quieras buscar.....por ejemplo....contador de visitas para blogg.....asi te aparece facil, y lo mejor e sque eliges elmodeloque quieres ..copias el codigo html, que es uno donde aparecen muchas letras y numeros que no seentienden y de ahi lo copias completo y haceslo que te dijo brujita...
ojal ate ayude mi explicacion...muchos cariños cathy...

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

mÓNICA: tambien extraño tus comentarios y no es que estoy ocupada con el club, es q ando con problemas de conexción...SIempre estas en mi corazon como casit odas las chicas!!!
Con respecto al SOS que pedislas chicas t lo explicaron re bien...otra opción es...en mi blog podes pinchar o hacer clik en el reloj o ocntador o lo q te guste y te lleva a la pagina original dond hay miles para elejir!!!!!
cuanlquier cosa escribime q yo sim problema te brindo mi ayuda!!!1 muchos besos y abrazos para ti amiga! Que buena eres, tienes un corazón noble y puro...Saludos a Sayda...noelya

brujita dijo...

me alegdro que te sirvieran nuestras explicaciones.
eres un amor por dedicarnos tu reloj-almanaque, que por cierto esta precioso.

muchos besos de brujita.

leo dijo...

Hola!!!! veo que te contestaron tus inquietudes, consejito, trata de ponerle un cbox, es para dejar mensajitos, asi lo tenes a mano. bueno amiga, en realidad pase a dejarte un desafio, y como queres que tambien copiate el de la primavera. besitos, gracias por visitarme

quelu74 dijo...

Chicas! Esto de postear cada vez me gusta más, gracias a la ayuda que le brindan a Moni, me están ayudando a mí también. Gracias a todas!!!. Estoy para aprender y ayudarles en lo que pueda. Un abrazo.