domingo, 14 de septiembre de 2008

Esta flor para todas las que visiten mi blog





Este desafío me pareció tan lindo que le pedí a Leo http://www.leovolveralavida.blogspot.com/ que me lo enviara. Gracias; es hermoso.

El objetivo del desafío es que: florezca la amistad y que nos una el espiritu navideño.

1. Que flor te gusta más y porque?
Por su belleza, me gustan las rosas y por su aroma me encantan los jazmines (me avisan que la Navidad se aproxima) y una flor que tiene un aroma espectacular y que según el país (y aún en Argentina, depende la provincia) cambia de nombre. Yo la conozco como "alberjilla".
Las flores silvestres también tienen su encanto.

2. Si quisieras ser una flor, cual serías?
Jazmín o rosa. Para perfumar la navidad y porque la rosa, creo, es el símbolo del amor.

3. Al llegar la Navidad que le dirias a tu amiga Bloggera?
Aunque todavía falta... les diría que alegran mi "día a día". Que mi blog es mi espacio, mi lugarcito en donde comparto no solo mis manualidades sino muchas cosas más.
Les desearía a cada uno lo mejor.
Hay muchas personas a las cuales NO les gustan las fiestas. Yo "antes" de tener a mis hijos, era una de ellas... me ponían demasiado melancólica, triste, no sé... pero a partir del nacimiento de mis hijos decidí cambiar todo eso y revertirlo.
Hoy no sólo iluminó mi jardín y ventana sino también mi casa adentro (ya les mostraré fotos). También armo el pesebre en el hueco de la chimenea con pequeños detalles... (ya lo verán). Quiero que mis hijos tengan lindos recuerdos de sus navidades (a veces las circunstancias de la vida hacen que no sea así, lo sé, por eso justamente, quiero "regalarles" a ellos unas hermosas navidades AHORA).
Creo que eso también les regalaría a ustedes amigas... el consejo de que traten de hacer lo mismo. De darle a la Navidad (Natividad) Nacimiento de Jesús, el significado que realmente tiene y hacer de él un acontecimiento especial, lleno de amor en todos los detalles, para nuestros seres queridos que hoy están con nosotros.

4. Que le quisieras regalar a tu amiga bloggera?
Obviamente mi amistad. Y me encanta regalarles cosas hechas por mí y cosas que a ellas les guste.
Valoro mucho el trabajo de una artesanía ya que sé el tiempo que lleva y las mías las regalo a personas que realmente aprecio y que sé que la sabrán apreciar y, valga la redundancia, valorar.




5. Que le quisieras decir a tus amigas si la tuvieras cerca?
Que las quiero y que saben que estoy cuando me necesiten.

Como la primavera se aproxima y la navidad nos une elige a tres amigas virtuales, (en primavera regalas una flor y en navidad una tarjeta virtual segun desees).

Les paso el desafío (que espero les guste) a las siguientes tres personas:

Tita
Cecilia
Anny

Y les regalo la flor para que "adornen" sus blogs a TODAS LAS QUE PASEN y se la quieran llevar.

Cariños.

5 comentarios:

mariajose dijo...

amiga monica estoy impaciente por saber mi compañera de inter..
pasate y recoge un premio por tu trabajo de organizacion..un beso desde MENORCA

Nile e Richard dijo...

Amiga , VOCÊ, é um anjo
com as asas da cor do céu.
Seus lábios expressam palavras
com a doçura do mel.

É dotada de carisma
e de virginal candura.
Tem um coração imenso!
A mais pura criatura!

Do jardim, é bela flor.
Tem perfume, beleza e pureza!
Se nome de flor tivesse,
Amor- Perfeito, seria.

É chegada a primavera,
a mais bela estação,
do jardim a colheria
prá plantar no coração!

bjtos.Nile.

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por mi blog de premios hay algo para ti

NaDiA dijo...

A mi también me encanta la arvejilla... es hermosa. Y yo siempre me olvido la fecha de siembra.
Lindas las palabras sobre la Navidad, todos deberiamos pensar mas en los que estan, y no tanto en los que se fueron.
Cariños.

leo dijo...

Hola Moni!!! Me encanto la flor, me la llevo sabes, y tens mucha razon con lo de la navidad, yo pase años sin festejarla, siendo menos que un vegetal despues que murio mi hija, y me cuesta porque mi papa murio hace 4 años justo para año nuevo pero lo logre, la vivo y la disfruto. besitos, te kiero