jueves, 4 de septiembre de 2008

Sigo sin internet... pero feliz porque siguen sumándose amigas para el intercambio

Hola amigas,

Como verán, sigo sin internet... será hasta el fin de semana que mi esposo ponga manos en el asunto.
Extraño mucho visitarlas... ya que de la computadora de mi hijo sólo veo los mail del Intercambio y agrego los nombres.
¡Se van sumando las participantes, vieron!
Hoy recibí mi primer regalo de intercambio que hizo Ma. José, a través de su fotolog.
Fue a raíz de eso, de entrar a ver el blog de mi "pareja de intercambio" (Karen) que luego me creé uno yo y el resto es historia.
Gracias Karen por las cosas. Estan hermosas.
¡Me enloquecí con tantas servilletas!
Me encantó lo que me hiciste; realmente es de mi gusto y la pulsera también.
Te agradezco todo...
La desperté a mi hija (de 16 años) para "abrir" el paquete juntas... chochas las dos. Lo primero que hizo fue probarse la pulsera (su color preferido es el celeste/azul... que casualidad ;) )-
Bajo una foto en cuanto tenga acceso a mi comp.

¡SIGAN ANOTANDOSE EN EL INTERCAMBIO... TODAVÍA QUEDA TIEMPO!


ADVERTENCIA (para que después NO digan que NO les avisé): Los intercambios pueden hacerse "adictivos"... ;)
(si no me creen, intenten parar luego del primero...)

UN BESO GRANDE A TODAS.

La semana que viene espero poder visitarlas en sus blogs.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajja!!!! totalmente cierto!!! los intercambios son adictivos!!!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

amiga!!! que lindo !!!! te felicito y espero q vuelvas pronto asi podes participar del desafio del club!!!!!besitos y cariños miles!!!!

Artesanias Kalen dijo...

Hola Monica!!!
Gracias por visitarme y dejarme un lindo comentario.
Con respecto al P.H.A. es exactamete como lo describiste si después te animas solo avisame.
Voy a ver si me anoto en el tuyo es que he tenido un problemin en uno de los intercambios y me he quedado algo desalientada.
Pero bueno haber si tomo coraje denuevo y sigo en las inter.
Y tenes razón estos inter son adictivos!!!
Te agrego a mis blogs amigos para visitarte seguido y que tengas u hermoso Vierne.
Besosss
Tita

Carmen-Gloria dijo...

Mas que cierto que son adictivos este sera el Nº xmxmxtzz-siete de este año, siiiii Monica quiero participar y voy a publicar el patron de la brujita amigurumi que le regale a Myriam y otra mas grande tejida a dos agujas, la brujita chica tengo que hacerla de nuevo y anotar el paso a paso porque la hice "a ojo", pero me acuerdo...te envio mail con mis datos nos estamos comunicando un abrazo si te puedo ayudar en algo me avisas cuenta conmigo

Cecilia - Titi dijo...

Son adictivos es la pura verdad, que regreses pronto.
Saludos,
Titi

Artesanias Kalen dijo...

Hola Moni!!!
Gracias por visitarme y preocuparte por mi.
Te cuento el intercambio fue organzado por una personita espectacular, responsable y minusiosa en todo detalle.
El problemita fue que mi A.S. habia enviado dos veces mal el forulario con su dirección y cuando me llego a mi lo envie a la dirección que figuraba ahí o sea que mi regalito no se ha donde fue a parar. Luego de averiguasiones en el correo angustiada yo y la organizdora no dimos con el paquete. Lo que lamento es el gasto que ralice. Y depues hubo un mal entendido Ojo!!! no con la orgaizadora del interambio ella se ha portado espectacular conmigo. Creo qu esto nos va ha servir de experiencia con los intercambios que se organicen mas adelante con las direcciones, en fin fue un lio.
Así que estoy un poco desalentada pero como te dije haber si tomo coraje y me anoto.
Que tengas un Lindo fin de semana!!!
Besosssss

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

holis mony ...soy noe...dime cual es el molde que necesitas y te lo hago y envio es q algunas imagenes las posteo mariella y no teng idea si es q existen los moldes besitos noe

Adryteje dijo...

Hola Monica, gracias por tu visita, no me dejaste tu mail, escribime a adriadru@gmail.com asi te puedo contestar sobre las bufanderas. Besitos!

Unknown dijo...

Tienes un un regalo en mi blog cuando puedas pasate a recojerlo
.1 besos
Isabel

Artesanias Kalen dijo...

Moni!!!
Estoy de vuelta y queria contarte que por suerte el regalito del intercambio en el cual tuve el inconvenite llego a destino.
Sí lo recibio y me aviso así que estoy más tranquila y contenta.
Bueno mañana te mando los datos para anotarme en el tuyo.
Besossss