martes, 2 de septiembre de 2008

Estoy sin internet....

Hola,
¡Ya somos 17 (conmigo) en el Intercambio!

Les cuento que hace unos cuantos días que estoy sin internet en mi computadora y es por eso que NO actualizaba los datos...
Ahora lo acabo de hacer con todos los mails recibidos hasta el momento.
Si NO ven su nombre en la "Lista de Participantes" es porque NO recibí el mail. Por ende, les pido lo vuelvan a enviar.

POR FAVOR, a las que están anotadas y a las que no, pero quieren hacerle "propaganda" al intercambio, les pido copien el Loguito con la Bruja. Cuantas más seamos, más divertido.

Lamento no poder bajar fotos, pero como ya les dije, no estoy en mi computadora.

Les envío un beso grande a todas; extraño muchísimo entrar a sus blogs... ¡No saben cuanto!

Espero tener mi compu para la próxima entrada...

Sigan anotándose...

Besitos.

2 comentarios:

brujita dijo...

por favor mira el correo

muchos besos de brujita

Stella dijo...

xncwiraHola Mónica, la verdad es que yo no soy muy entendida con el tema de los blogs, no se porqué no se puede poner el link a mi página... Si se de chicas que tienen enlazada mi dirección dentro de los blogs que visitan y pudieron hacerlo sin problemas...
Gracias por anotarme en el intercambio!!!
Besos,
Stella