viernes, 12 de septiembre de 2008

Quedan 4 días para inscribirse en el Intercambio





Hola amigas,


Les recuerdo que quedan sólo 4 días para inscribirse en el Intercambio del Día de Brujas, para aquellas que aún no lo hicieron.

Hasta ahora somos 35 las que participamos... a ver cuántas se anotan hasta el lunes (inclusive).

Les recuerdo que pueden "elegir" enviar a alguien de su mismo país para ahorrar en el costo de envío.

Si alguna de ustedes me envió sus datos y NO FIGURA en la Lista de Participantes; por favor háganmelo saber, para agregarlas.

Por favor, no se olviden de pegar el loguito de la brujita en sus blogs para que el mismo se divulgue.

Un beso grande a todas,


Mónica

4 comentarios:

Stella dijo...

Somos muchas que lindo!!!! Estoy muy ansiosa esperando que empiece el intercambio!!

fefi♥ dijo...

ayer te mande un mail con todos mis datos

pero no aparecezco en tu lista

de verdad que me gustaria participar


besitos

fefita

catherine dijo...

hola monica pasa por mi blog te deje un premio , ya lo tienes, pero es bueno saber que mas de unapersona te lo entrega...cariños...cuidate

fefi♥ dijo...

el mail ya esta reenviando

si no te llega por favor avisame

mi nombre es :Maria Fernanda

fefita es mi apodo


besitos