viernes, 12 de septiembre de 2008

Dedicado a mi amiga Sayda que acaba de perder a su perrito Betico :(

Amigas,



Una "colega bloggera" y Participante del Inter de Día de Brujas, acaba de perder a su perrito, Betico.


Tal vez algunas de ustedes NO lo entiendan, pero sé que hay otras que sí saben lo que significa perder a un "ser" tan querido.


Betico tenía 6 añitos y enfermó de repente. Era muy compañero de Sayda y obviamente, ella está muy triste.


Por favor, les pido, a las que compartan este amor por sus mascotas, que pasen por su blog y le dejen una palabrita de cariño y aliento (aún no tiene entradas; no sé si se podrá dejar mensajes... sin NO se puede, lo pueden dejar en mí blog que yo lo copio y se los envío por mail).


Nuestros blogs también sirven para eso, no solo para compartir nuestro amor por las manualidades, sino de apoyarnos en momentos dificiles ¿no?


Gracias,
Mónica

El blog de Sayda es: http://elblogdesasy.blogspot.com/

4 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Que pena :( enseguida iré a dejarle un as palabritas .. es muy triste perder a nuestro compañero orejudo .. siempre dan tanto y piden tan poco ..

Beso

BrujaCanela

SOFIASOL dijo...

Me parece buen arreglo, en un momento yo prpuse eso, y cada una decide. De todas maneras vos tambien haces cosas muyyy lindas. Te espero con ganas!!!!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

sayda: AUNQUE NO TE CONOZCO NI SE DE DONDE ERES, QUIERO DECIRTE Q ME APENA MUCHO LA PERDIDA DE TU PEDACITO DE SOL QUE ERA TU MASCOTA, SI BIEN YA NO ERA UNA SIMPLE MASCOTA YA ERA PARTE DE TU VIDA Y DE TU CORAZON, NO ESTEES TAN TRISTE PENSA QUE SU RECUERDO SIGUE VIVO EN TI Y EN CADA MOMENTO FELIZ Q TE HIZO SENTIR...ÁNIMO AMIGA!! Q PRONTO VENDRAN DÍAS MEJORES..UN ABRAZO GIGANTE Y SALUDO AFECTUOSO...NOELYA

Unknown dijo...

Hola, que penita, si es verdad que se quieren con uno más, en cuanto a lo de poner reloj y otras cositas los códigos lo tienes que pegar abriendo un nuevo elemento htlm y lo pegas y ya esta, espero haber ayudado, besotes