domingo, 29 de noviembre de 2009

¿A ver quien me puede ayudar?


Foto de mi hermano y yo en Disney (año 1968).

¡Quiero personalizar mis fotos chicas... a ver quién me puede ayudar!

Hola amigas,

Ya estoy mareada de buscar en google así que decidí pedirles ayuda a ustedes...

Quiero "personalizar" algunas fotos personales que escaneé (como la que posteé) pudiendo ESCRIBIR en ellas (como en las fotos de los inters, etc...) y además recuerdo haber entrado a una página hace mucho en donde daba la posibilidad de hacer diferentes efectos (rompecabezas, bordes, etc...).

¿Me ayudan, por favor?

¡GRACIAS!

Aprovecho para decirles que las amigas del inter están en plena actividad. Ya recibieron los datos de sus amigas.

También quiero decirles que estoy MUY FELIZ, porque he recibido MUCHISIMOS "MIMOS"!!!!

Sí, ya verán quiénes y qué me enviaron mis queridas amigas, a quienes agradezco de TODO CORAZON. Me hicieron MUY FELIZ; en serio. No las nombro ahora porque seguro me olvido de alguna.

Tengo unas cuantas fotos de trabajitos en decoupage para mostrarles. Sólo falta que mi hija me baje las fotos a la computadora.

No estoy haciendo mucho porque estoy con algunos problemitas personales (tal vez les luego).

Les dejo un beso y desde ya les agradezco a las que me puedan ayudar.

En el próximo post les prometo un cuento, eh...

6 comentarios:

Andrea dijo...

Hola
No te puedo ayudar porque no sé hacerlo, pero se que se puede, es algo así como ponerle una transparencia encima de la foto, lo mismo que usan para firmarlas en muchos blogs. Le preguntaré a mis hijos que de seguro lo saben. Ya te diré la respuesta.
Besos
Andrea

Evelyn dijo...

Hola, pues la verdad es que no te puedo ayudar, yo tampoco sé hacerlo, es más me encantaría, así que voy a estar muy pendiente de las respuestas que te dan para aprender yo también. La foto preciosa. Muchos besos y un abrazo fuerte amiga.

isa & marta dijo...

Hola Moni, que lindo ver tu mensaje, eso indica que estas mejor y es muy bueno que te distraigas.
Si te mandé una foto y el link, la pagina se llama picnik.com, cambia a nuestro idioma y divertite, me encantara ver tus fotos. Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
yo escribo en las fotos por Picasa es un programa de google que se descarga y listo! buenísimo!
lo otro para fotos tipo rompecabeza y letreros, etc www.photofunia.com, es muy entretenido
no se más!
éxito
abrazo
c@

Anyvict dijo...

hola Moni
Paso a dejarte saluditos.
Yo tampoco se como personalizar las fotografias.
Te dejo abrazos

arlette dijo...

Hola Mónica, estaba revisando blogs y me encontré tu pedido de ayuda, tengo el link de dos lugares en los que se le puede agregar "efectos" a las fotos, éstos son: www.imikimi.com e www.imagechef.com , ojalá y te sirvan, (me gustan mucho!)