lunes, 9 de noviembre de 2009



Hola amigas,

Les cuento, pero no es para hacer sentir mal a nadie; por favor entiéndanme; es como YO me siento.

Para mi cumpleaños les dije que necesitaba ser "mimada" y les dije que las que querían hacerlo podían enviándome UNA servilleta, ya que me encantan.

Mi hija, cuando vio mi post me dijo: "Mamá NO pongas algo que puede no resultar como vos pensas" (esto es porque yo siempre le digo que NUNCA haga una pregunta sin antes estar preparada para oír cualquier cosa; lo que espera o lo que NO). Le dije que no; pensando que realmente recibiría, no sé, digamos 10 de tantas amigas...

Le tendria que haber hecho caso a mi hija; realmente NO estaba preparada para lo que sucedió... Sòlo UNA amiga, Evelyn, desde España, me envío un sobre con no una, sino 11 servilletas, con una hermosa nota.

¡Fue tan grande mi alegría al recibir el sobre! Más aún al ver que venía desde tan lejos.

La verdad es que realmente pensé que no era mucho pedir, una servilleta, pero se ve que me equivoqué y estoy dolorida.

Perdonenme amigas, pero es lo que siento.

Como les dije, no quiero hacer sentir mal a nadie, pero me llevé una gran decepción. Nunca pensé que la respuesta a mi pedido de "mimos" iba a ser así, de lo contrario NO lo hubiese pedido.

Entiéndanme, NO se trataba de la servilleta en sí, sino de que me la envíen de todos lados, mis amigas del blog...

Yo sé que la mayoría de ustedes postea fotos de sus manualidades y a mí me encantan, pero les cuento que hace mucho que NO hago nada... recién ahora me estoy sintiendo un poco mejor de mis ataques de pánico y espero poder empezar a trabajar nuevamente.

El "organizar" los intercambios para USTEDES me hace feliz. De hecho en el último; el de Primavera, ni siquiera participé yo; lo hice PARA USTEDES, porque sé lo que disfrutan recibir regalitos; a todas nos gusta, porque a pesar de ser grandes y algunas mamás y hasta abuelas, todas tenemos una "niña" dentro.

Espero que en este Inter de Navidad se anoten muchas. Es una época MUY ESPECIAL. Por eso le puse "Círculo de Amor", porque creo que en ésta época es cuando uno más se acuerda de seres queridos y amigos que hace tiempo que no ve o no contacta.

Les dejo un beso grande a todas y les pido que me perdonen por postear esto, pero siento que tengo que decirles lo que siento.

Mónica

20 comentarios:

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

pucha, me dió mucha pena leer lo que pasó, lo siento mucho!!
Me dió rabia no haber enviado el regalo, pensé que ... nada ... no hay escusas .. solo pedir disculpas!!
Eres súper generosa al organizar los Inter, es mucha pega, te merecías muuuuuuuuuuchos regalos, es cierto!
Comprendo lo que sientes, me pongo en tu lugar y me da más rabia conmigo!!
Sabes? yo tb tengo CP, y tb he estado malita en estos día, con recaídas, y eso me "bajonea" muuuucho, pero hacer manualidades y el Gym me levantan (aparte de mi hija y mi marido q son mi razón de vivir obviamente).
Así q te recomiendo poner manos a la obra, y no estar más triste, pq te queremos mucho y estamos muy agradecidas por lo que haces, aunque seamos descuidaddas y no enviemos los regalos q deberiamos!
si?
abrazo grande!
arriba el ánimo!!
c@

Patricia dijo...

Hay amiga al igual que caro me siento mal yo vi tu pedido de mimo pero no pude mandarte porque ando medio mal en lo economico por eso no me anote a ningun inter de navidad ni el ultimo del club sarah kay pero te digo de corazon que te aprecio un monton y me pondria muy mal que cerraras el blog quizas de a poco te empiecen a lover servilletas y mimos por todos lados no lo tomes como que no te queremos piensa que a veces las cosas se complican y bueno eso
Sos una mujer generosa y muy buena persona vos sabes ya te conte que yo tengo fobias y TOC pero el blog nos hace bien no lo dejes porfi y piensa siempre en positivo
te mando un super abrazo amiga

Patricia dijo...

Animo Monica, yo también he tenido momentos asi, donde esperas un gesto de alguien querido,muy cercano, pero ese gesto nunca llego. Me acostumbre a no esperar nada bueno de nadie,lo que me estoy dando cuenta en este mismo momento que esta muy mal, porque es como no valorarse uno mismo. Y no se trata de gastar dinero que no se tiene en grandes cosas, vastaria un simple llamado telefónico o un te quiero aunque sea a la distancia.
Por ese motivo, desde mi humilde lugar, te envio este regalo(virtual), para que lo conviertas en lo que mas te guste, junto con un abrazo y un beso enooorrrmmesss!!!!!!
Patri

Julieta dijo...

Hola monica yo no tengo mucho tiempo en los blog pero e aprendido a querer mucho a cada una de ustedes pero yo te entiendo
cuando pasamos momentos dificiles queremos sentirnos queridas,yo muchas beses me esentido asi porque
cuesto unirse a cada una y solo conocemos el blog pero no a la persona que estas tras del blog, yo pienso que no deves serarlo porque auque no tengas trabajos que
presentar y una palabra,un deseo,un sueño,un dibujo,una ternura y tu imenso deseo de seguir puedes ayudar a muchas que estan como tu y cuesta aserse de amigas pero cuentas con migo yo quiero seguir tu blog como lo echo asta hora no e participodo en muchos cosa me an regalado mimos y un solo inter en el club arco iris pero me gustaria participar si tu quieres,no importa las veces que caiste si cada ves te volviste a levantar.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FUERZA.UN BESO GRANDE.

leo dijo...

No me agarras en mis mejores tiempos pero como siempre poniendole el pecho a la situacion.
Mi regalito esta preparado, solo que como ls consigna era una servilleta y aqui no venden estoy esperando viajar a una ciudad vecina para comprar y anexarla a otro regalo que te prepare. Me apena mucho que las demas chicas que estan cerca no te hayan mandado, la verdad pense que te bombardearian a regalos.
En cuanto al cierre del blog, no soy partidaria de abandonar cosas, sino de luchar siempre pero respeto todas las deciciones.
Con lo del inter queria cerrar unas cositas para despues mandarte mail, tenemos tiempo todavia para anotarnos y me encanta la idea.
Te dejo un abrazo y un besote gigante.
Arriba querida, nunca te des por vencida

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, lei tarde el post de las servilletas,y como las chcias me siento mal de no haberme hecho tiempo para pasar por el correo. Yo soy una de las que sabe que dificil es sobrevvir ...de todas maneras te dejo un beso!

Any dijo...

Hola moni
Me siento mal al leer este post, ya que te deje un comentario en el post de las servilletas, pero no me he puesto en contacto contigo para enviarlas. solo te deje felicitacion.
Espero que no cierres el blog, ya que me gusta mucho pasar por aca a verte, ademas no es solo para manualidades, nos puedes dejar un poema un mesjase, cuando ya te sientas mejor y puedas realizar alguna manualidad pones la foto.
No estes triste, habemos muchas que te queremos, te mando un saludo y con la buena vibra para que pase este mal momento de depresion.
Te dejo muchos abrazos desde mexico.

MI RINCON dijo...

querida monica, al igual que todas las amigas que te han escrito, yo tambien me siento apenada por la noticia, yo te deje un comentario que trataria de enviar, y aunque no creas esta dentro de mis cosas pendientes, puesno soy muy organizada que digamos, pero tambien estoy conciente que te considero una amiga y he aprendido a conocerte a traves del blog, no se como eres fisicamente pero siento en mi corazon que eres una mujer muy tierna y cariñosa, muy generosa y comprensiva, asi te lo manifeste en mi saludo e cumpleaños en tu blog y en el mio, pues considero que a pesar de la distancia el cariño se siente y se te hecha de menos cuando no estas compartiendo tus historias tus saludos tus cosas, yo se que es triste cuando se espera algo y no se recibe, me ha pasado con algunos inter en que puse todo mi cariño en hacer algo lindo y no recibi nada, pero asi como pasan esas cosas tambien gracias a este medio he conocido personas lindas y generosas como tu que me han enseñado cosas de la vida y han compartido manualidades y un pedacito de su corazon,
Amiga, animo, siempre que estamos tristes se habre una pequeña ventana donde alumbra un rayo de luz, y todas tus amigas qe te queremos somos ese rayo de luz
Que Dios te bendiga
cariños
Jessica

SUSANA dijo...

Hola Monica:
Lamento mucho no haber pasado desde hace bastante tiempo por aquí ,no había leído ese post,!!arriba ese ánimo!!
En mi opinion ,si quieres tomar distancia del blog está bien ,pero te pido que no lo borres,sólo ponlo en suspenso y tal vez mas adelante lo retomes con mas ganas.un beso

CRISTINA dijo...

Hola Monica, te cuento un poco de Las fat bag.
Yo use hilo de algodon grueso 150Grs, aguja nª 4 de cabezal grueso y teji según el grafico ,pero no hice medio punto , sino varetas simples. Para las manijas use manguera fina y la forre con el mismo material y listo!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno de estas carteras es que no llevan osturas!!!!!
Bueno si tienes alguna duda me escribes!!
Besos y que estes bien.
Gracias por tu visita a mi casita.

Anónimo dijo...

Pedir es facil, dar cuesta mucho mas trabajo!!!

La servilleta tal vez no cuete mucho, pero has pensado en el envio? hay gente que tal vez este pasando malos momentos economicos.

Si te gusta mucho recibir, porque no ofreciste un intercambio, pides servilletas, ofreces otra cosa.

No lo se, no es afan de molestarte, es solo para que veas como van las cosas.

si te sientes con ganas de recibir mimos, pideselos a tu familia, ellos estaran dspuestos a levantarte el animo

Evelyn dijo...

Hola Moni, no te preocupes mujer, yo porque soy como soy y me fui cargando con el sobre hasta que fui a correos a mandartelo, pero estoy segura que muchas amigas se han quedado con el sobre preparado por falta de ir a correos. Esta vida que llevamos siempre corriendo. Por otro lado, en cuanto a lo del cierre del blog, no lo cierres por favor, a mí me encanta tu blog, tienes una manera de transmitir que me encanta, desde que te conocí no puedo dejar de pasar por el, y también por el otro blog. No lo cierres por favor. Y en cuanto al comentario anónimo que tienes, pues decirle una cosita... primero que me parece muy cobarde esconderse tras el anónimo, ¿por qué no decir tu nombre si realmente piensas eso? Nadie te va a hacer nada, solo podemos estar de acuerdo o no. Segundo, yo a mis amigas, cuando lo necesito les pido mimos... ya se lo pagaré con otra cosa y no necesariamente con un inter. Te recuerdo que los amigos son nuestra otra familia, la familia que escogemos, no la que nos imponen de nacimiento. Y tercero, de acuerdo que habrá amigas que no puedan pagar el sellito que cuesta pero que tampoco ha sido tanto y el mio iba desde España. ¿Todas las amigas de Mónica que nos hemos "aprovechado" de los inters organizados por ella tenemos tantos problemas económicos como para no poder pagar un sello? No sé cuántas hemos sido, pero los paquetes han volado de un pais a otro sin problemas y sin preocuparnos del coste del envio. Bueno, lo dicho, no costaba tanto darle una alegría a una mujer que tanto nos da aunque sea en la distancia. Muchos besos desde España. (van sin sello, pero saben llegar). Y de cerrar el blog... no mijita, como decimos por aqui.

Evelyn dijo...

Se me olvidaba, para mí, es más fácil dar que pedir. Besos de nuevo.

Daniela dijo...

Monica:
Siento mucho que estes pensando cerrar el blog, porque son gratificantes tus comentarios y sobre todos los inter, no te quiero mentir respecto de las servilletas, pero nunca lei esa entrada tuya, no tenia idea de que habias pedido eso para tu cumpleaños.... Lo siento mucho, de verdad se me paso.
Espero cambies de opinion y no cierres tu blog, ya que eres indispensable para todas nosotras, por tu cariño, amistad, comprension y todo eso bueno que demuestras a traves de tu blog.

Te mando un abrazo grande y no estes triste, yo a veces tambien espero recibir cosas que nunca llegan, pero somos mujeres fuertes que podemos salir adelente....

Cariños....

...............Daniela

Alejandra dijo...

PUCHA QUERIDA AMIGA YO NNO ESTABA CON MI BLOG PARA TU CUMPLE PERO ARRIBA EL ANIMO¡¡ LO QUE PASO ESTOY SEGURA QUE NO ES PORQUE NO TE QUIEREN ES SIMPLEMENTE QUE SE ATRASARON ,TUVIERON PERCANCES,PERO TU VES QUE SIEMPRE TIENES COMENTARIOS LINDOS EN TU BLOG,ESO SIGNIFICA QUE ERES IMPORTANTE¡¡NO CIERRES TU BLOG YA QUE ACA TIENES UNA GRAN ADMIRADORA BESITOS Y MUCHO ANIMO¡¡¡¡ALEJANDRA

Rita dijo...

Olá querida amiga!
Seus trabalhos são maravilhosos!
Adorei seu blog.
bjs no seu coração


QUE O ANJO DO AMOR PREENCHA SEU CORAÇÃO
QUE O ANJO DA ALEGRIA ILUMINE SEU SORRISO
QUE O ANJO DA JUSTIÇA TE ALERTE SEMPRE
QUE O ANJO DA AMIZADE TE ANPARE COM **..**..**..CARINHO..**..**..**..
QUE O ANJO DO PERDÃO TE FORTALEÇA
QUE O ANJO DA LUZ DE ILUMINE
E TE MANTENHA COMO SUA EMISSÁRIA,
ESPALHANDO LUZES PARA TODAS QUE CRUZEM TEU CAMINHO

Patricia dijo...

PAZ Y AMOR son algo que el ser humano ancia sabes voy a contarte que x un tiempo largo fui invisible hasta que alguien se dio cuenta en mi y me pregunto el x que de mi cambio ,sabes yo deceo de corazon que tesientas como yo aquella vez fue hermoso y esa censacion aflora en mi mente y alma cuando estoy con la deprete mando un abrazo cariñoso patricia

Misborda2 dijo...

Hola: arriba ese ánimo!!!!!! Ya a salido un sobre con pequeños tesoritos, y con mucho carino desde España; espero los disfrutes. Un abrazo, Laura.

CieloMagenta dijo...

Ay amiga, no te sientas tan mal... no sé si me creas, pero tengo tu paquetito de servilletas en mi escritorio listo pa enviartelo, pero no he tenido tiempo! y no me pensé que demorarme un poco iba a causarte tal decepción... te lo enviaré de todas formas, porque ya lo tenía listo...
Con respecto al inter primavera, Paola sabe que le enviaré su regalito, lo que pasa es que ella participó en mi sorteo y debo hacerle unos regalitos extra y pa su hermana también; pero no te preocupes que lo enviaré el viernes sin falta.

Y me quiero inscribir pal inter de navidad, que me parece super creativo.

No estés más triste, ya? y esta vez apuntate tu, a ver si me sales y te envío algo, vale? BESITOS REVOLOTEANTES.

mariajose dijo...

amiga Monica,me siento muy mal con esto que te paso..sabes que soy de las primeras amigas que hiciste en este mundo..ultimamente voy actualizando mi blog pero casi no tengo tiempo para visitar y dejar comentarios..estoy estudiando para las oposiciones a mi trabajo y estoy un poco desconectada..
creo recordar que en el ultimo post que escribi algo fue en el que hablabas de los antepasados...
siento mucho no haberte felicitado
y no haber visto lo de los mimos...
es dia 29 ya es mi examen y tendre algo mas de tiempo para entrar y comentar...mientras quiero que sepas que aqui tienes una amiga que aunque no veas mis comentarios siempre estoy aqui...para lo que necesites..
mandame tus datos a mi correo
y cuando pueda te mando tu mimo..con todo cariño...sabes que te aprecio de veras...
mariajose-41@hotmail.com
un abrazo desde MENORCA