jueves, 12 de noviembre de 2009

Gracias a todas...


(Foto tomada del blog de Susana)
Queridas amigas,

Una vez más con ustedes luego del post anterior.
Por cierto quiero agradecer a todas, menos a la que puso un comentario como ANONIMO.

Creo que en la vida hay que tener "cara" para decir las cosas buenas y malas DE FRENTE.
Asi que a la amiga que me escribió "ANONIMAMENTE" lo que me escribió, en principio le digo que lamento no tenga el suficiente coraje para decir las coas de frente y segundo que opina SIN CONOCERME, para nada. Y, si es que vuelve a pasar, que diga lo que quiera pero que no sea cobarde y lo diga "de frente", porque escondiéndose detrás de un anonimato y "largar" palabras porque sí, sin saber nada, es fácil y no requiere de ningún compromiso y carece de total responsabilidad. La vida NO es así.


Las amigas que me conocen, aunque más no sea a través del blog, saben que me gusta mucho DAR, pero en terapia he aprendido que tambíen HAY QUE SABER PEDIR... es IMPORTANTE hacerlo.

Pensé en pedirles las servilletas como mimos, porque NO es algo costoso. Es más, es obvio que si una amiga no dispone del dinero para enviármelo lo voy a entender perfectamente porque los tiempos corren igual para todas.

Realmente creo que NO fue por dinero, en la mayoría de los casos. Es como dijo una de las amigas, me parece... dieron por sentado que iba a recibir muchas y todas pensaron lo mismo... jajaj Suele pasar.

No creo NO ser querida por no haber recibido nada (acabo de recibir también de Rociocrochet), sino que bueno; se dió así... ya pasó. En serio.

Les agradezco los comentarios y NO fue mi intención hacerlas sentir mal.

Gracias Jessica, tu comentario me hizo emocionar mucho. Gracias Evelyn también.
Gracias a todas por dejarme su comentario.

Soy una persona "imperfecta" y sensible. Agradezco que me quieran y acepten "así".

Las quiero y me encanta compartir textos y cositas con ustedes. He conocido MUY LINDAS AMIGAS, gracias al blog.

Estoy haciendo algunas cositas, asi que en el próximo post espero mostrarles algunos trabajitos.

Les pido perdón si las hice sentir mal con mi post anterior. Se ve que la edad me está poniendo un poco "mimosa" jajaja.

Quiero compartir el siguiente texto con ustedes y especialmente me sirve a mí.

Sé que últimamente has tenido problemasy sólo quiero que sepas
que puedes confiar en mípara cualquier cosa que puedas necesitar.
Pero más importante aún. recuerda en todo instante que eres muy capaz
de encarar cualquier problema que te presente la vida,

Así es que haz lo que debas hacer,
piensa lo que debes pensar
y recuerda siempre que todos maduramos
y nos hacemos más sensibles
y más capaces de gozar de la vida
después de haber pasado por malos tiempos.
(del libro de Susan Polis Schultz- A mi hija con Amor)

Les dejo un beso grande a todas y espero que sepan entendr mis "altibajos" emocionales (me conocieron justo en edad del Climaterio... a pasos de la Menopausia).

Gracias por entenderme y NO mandarme a "freír churros" o dejar de visitarme.

Las quiero.

Mónica

10 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegro de que estés mejor. Yo también creo lo mismo que tú en cuanto a lo del anónimo y es más lo dije en mi comentario. Bueno, dejémoslo ya, que ya pasó. Es lícito sentirse mal en ocasiones y pedir lo que necesites. Besos.

Any dijo...

Hola Moni
No hacer caso a este tipo de comentarios seria lo mejor, yo estoy a favor de pedir, ya que si no hablamos los demas no saben lo que queremos o necesitamos, desde un abrazo, un beso hasta algo material, porque no?
Te dejo saluditos, te invito a pasar a mi blog para anotarte en el sorteo de mi segundo aniversario.

CieloMagenta dijo...

Ya, menos mal que subiste el ánimo, jejeje, y no te preocupes por los anónimos, "filo", como decimos aquí en Chile, a mi también una vez me llegó uno y no vale la pena ni leerlos. Ya te envié mi mail pa participar en el inter! BESITOS REVOLOTEANTES.

SOFIASOL dijo...

Moni: alguien que no da su nombre no merece rspuesta. Obvio que no te conoce, sino simplemente te hubiera mandado un mail diciendo: che, te parece pedir ....o sea...ignorancia total, por favor. Por lo demàs, en terapia me taladro el cerebro mi querida psicologa con que hay que aprender a pedir, y jamas lo consegui. Cosas como estas tienen el don de despertarnos del sueño de nuestra vida cotidiana, estamos ocupados a mil y no notamos lo importante, que es dar una mano cuando alguien lo pide. Gracias por que gracias a esto que paso pude cambiar y pude ver que a veces hay que dar el salto y animarse (ya te vas a dar cuenta porque te digo esto). Un beso (no hablo mas porque me pongo densa!!!)

SUSANA dijo...

Hola Moni:
Pasé a ver si estabas mejor de ánimo y me alegra que así sea ,ahora borrón y cuenta nueva !!
Me gustó tambien que hayas usado una fotografía mia para ilustrar tu post ,gracias por elegirla ,un beso.

Misborda2 dijo...

Hola: creo que tu decisión es la mejor respuesta para el comentario ánonimo.Me alegro mucho, y creo que no debes disculparte, pues en ningún momento hiciste nada impropio. Me alegra saber que seguirás al otro lado de la pantalla, igual que a lo largo de este tiempo, para complacernos desinteresadamente a todas. Un abrazo, Laura.

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Querida me alegro que estés mejor, se nota en el post, si?

A los comment (A.) no lo nombraré, ni me referiré, pq me cargan y los encuentro "últimos" de mal gusto y dañinos!! buuuuuuuuuuu!!

Cuenta con todas!! estamos aquí, aunque seamos despistadas, y flojas, yaaaaaaaa??
abrazo
c@

Patricia dijo...

Amiga sos una gran persona no tienes que disculparte por nada al contrario creo que con todo esto nos has dado una gran leccion por un lado que hay que animarse a pedir lo que uno esta necesitando no creer que el otro es adivino y por otro lado estar mas atenta a lo que nos pide alguien y no creer que otros lo haran por uno te mando un beso gigante y menos mal que no nos abandonas

Alejandra dijo...

QUERIDA AMIGA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO.,ME ALEGRO MUCHO SE CORAZON, PORQUE AUNQUE TE CONOSCO POR ESTE MEDIO HACE MUY POCO ME GUSTA MUCHO LO QUE TRANSMITES. .ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LA GENTE QUE OPINA ANONIMAMENTE ES COBARDE PORQUE NO DA LA CARA.
ME ALEGRO QUE SIGAS LEVANTANDONOS EL ANIMO CON ESAS LINDAS FRASES QUE ESCRIBES.UN BESOTE GRANDE QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

rosana dijo...

HOLA MONI! MEDIANTE ESTE POST ME ENTERE QUE TE LLEGO MI SERVILLETITA,SOLO ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.
BESOS
ROSANA