domingo, 8 de noviembre de 2009

Inter Navideño


Hola amigas,

Les quiero avisar a las amigas Españolas, que YA hay dos anotadas, asi que las que me dijeron que querían, por favor envíenme el mail.

Aparentemente este inter NO tuvo mucho exito.

Hay 2 amigas Españolas, 1 Peruana y 4 Argentinas.

Estuve visitando algunos blogs y veo que ya están con las cositas para Navidad. ¡Que lindo!

Un beso grande a todas

8 comentarios:

pao dijo...

Hola como que el inter tuvo poco exito yo me anoto estuve perdida organizando el casamiento de mi cuñado y recien termino con mis obligaciones con este una semana antes todo un logro jajajaj.besos

Brujis dijo...

Hola moni gracias por tu visita amiga...me anoto tambien asi que va una de chile espero que me toque con una chilena jajja si es que llega un besote...

Mae dijo...

Moni...me llegaron las cositas de la Carina...el viernes ..no lo he publicado, pk desde el trabajo no puedo bajar fotos...y el fin de semana viaje...pero en la noche tratare de ponerlas, esta todo hermoso.

gracias por organizar este lindo Inter.

Copito dijo...

Hola monica, yo te envie un mail para si podia apuntarme para España, nose si te llegaria el mail, sino te lo vuelvo a enviar..
Un saludo

Copito dijo...

Hola monica, te paso por email el esquema de la vaquita el otro no le tengo pork es de un dibujo que encontre en internet, yo le saque en unos 30 cm, y luego lo pinte en la tela y bordado.
Un saludo

Anyvict dijo...

hola Moni
Tambien hay una de mexico, espero se anote alguna de mi pais, ya que te digo que sera dificil me envien hasta aca, ademas que me seria algo costoso enviar a diferentes paises, pero si me encataria participar en tu inter, me anote en tu post anterior.

Julieta dijo...

Hola Monica feliz de que seamos hernanas con mucho amor lo resivo. me anoto en el inter de navidad y feliz de participar un beso grande
y que Dios te bendiga.

Cata dijo...

hola Moni!!! Pase a dejarte un beso.. Espero no cierres tu blog, porque es precioso!!