sábado, 25 de julio de 2009

Resultados de la Encuesta: ¿Qué cosa NUNCA debe faltar en la cartera de una mujer?

Hola amigas,

Bueno, les cuento que me gustó mucho hacer la encuesta de referencia.



A continuación podrán leer las constestaciones de varias amigas. Si querés, obviamente, agregá tu comentario (a medida que comenten lo voy agregando al post).

Y, como dije: Esto NOS vendrá bien también para los inters; para saber qué cosita podemos enviarle a nuestras amigas.

Yo había puesto la foto del cocodrilo saliendo de adentro, pero la verdad es que no sería nada raro que salga de algunas de estas carteras; sino lean... (jajja)



En la mía: *Peine/cepillo para el cabello *Pañuelos *Tijerita *Linterna *Costurerito *Curitas *Pastillas/chicles
*Lapicera y anotador *Agenda *Pastillero y LOS LENTES

En la de Naty: toallita de mano , pañuelos descartables , perfumitos chicos remedios , lapicera agendita o algo para anotar , caramelos , chicles me calma la ansiedad y ahora gel con alcohol.

En la de Jessi: un lapiz labial, un pequeño lapiz muy femenino y una libretita de notas

Mary dijo: A ver, en mi cartera: Maquillaje, pañuelos, reemedios, agenda, lapiz, tarjetas, $$$, celular, pase escolar(para rebaja de la tarifa!), desodorante y alcohol gel.

Fabi: Me gusta la encuesta... yo lleno mi cartera hasta que ya casi no cierra el zipper.. tengo un problema entre más grande más la lleno.. Siempre llevo: maquillaje, un espejo, perfume, crema de manos, gel de manos, mi lapicero, el Ipod, y unas galletas o algo de comer, siempre tengo hambre!!

Leo dijo: En mi cartera: peine, maquillajes, desodorante, pañuelos descartables, chicles, billetera, documento, evilla o broche, crema de mano, cel, lapicera, anotador, y si quieren reirse, algun ovillito pequeño de lana y aguja de crochett, siempre que tengo que esperar tejo alguna florcita. jajaja, besos y coincido en que cuando mas grande es la cartera mas meto en ella.

Carolina dijo: Bueno en mi cartera no puede faltar: una lapicera "rara" de esas con plumas o detalles, un anotador, lapiz labial, pañuelitos,monedero y desodorante.

Any dijo: En mi bolsa nunca falta: mis llaves de la casa, el celular, cartera, tijeras, lima de unas, dulces, agendita, un gancho de tejer, lapicero, panuelos desechables y lapiz labial.

MARES dijo: APARTE DE LOS DOCUMENTOS, TARJETAS Y DINERO, LLEVO PAÑUELO,REMEDIO, UNA REVISTA DE CRUCIGRAMAS, LAPICERAS, AGUJA DE CROCHET Y ALGUN OVILLO,PAPELES EN BLANCO, DESODORANTE Y PERFUME, SOBRE TODO LO QUE ME INTERESA ES NO ABURRIRME, POR SI ME TOCA ALGUNA ESPERA...

Vanina dijo: Qué lindo lo de la encuesta‼ En mi cartera nunca puede faltar: Pañuelos, billetera, agenda, lapicera, celular, toallas femeninas (y sí‼ por qué no decirlo si todas usamos‼jajaja‼), caramelos, perfume, cédula de indentidad y documentación, y llaves de casa. Qué tal? Bastante, no? Por eso será que en las carteras chiquitas siempre me falta lugar?

Maria Adelina dijo: Yo uso 2 carteras una para salir cerca y otra para cuando me voy mas lejos, la de cerca es un morralito, endonde entra el celu, una birone,monederito con monedas, un peine, pañuelitos descartables, mentholiptus. llaves y una pinza tipo alicate, que es para cortar ramas, de sauce electrico por ejemplo, cuando los podan y estan en la vereda.
Y en la grande llevo todo eso y una agenda con todas las direcciones de clinicas y medicos, una billetera, mp3, pinceles, acrilicos, camara de fotos y por supuesto está superdesordenada, bueno espero que no se rian.

CieloMagenta dijo: En mi cartera no puede faltar: boligrafo, espejo, pañuelos desechables, cigarros, encendedor, celular, estuche (con remedios, toalla higienica, papel confort, brillo labial, lapiz de ojos) crema de manos, billetera con documentos, pendrive-mp3, jabón gel-alcohol, chauchera con dinero... mmm, y cuando voy a la U, llevar un cuaderno, la agenda y el estuche con lapices. Eso es lo básico; ahora que es invierno ando con los guantes de lana también.

Analía dijo: Me gustó la encuesta... estaba leyendo y me siento muy poco femenina...jaj.
Yo llevo un bolso que pesa 50 Kilos, con cosas de trabajo, cinta métrica y óptica, escalímetro, cartuchera bien grandeee, agenda,sello, cámara de fotos, mp3 celu y apenas me queda lugar para un tampón y la billetera.

POR FAVOR, A LAS AMIGAS DEL INTER DEL DIA DEL AMIGO LES PIDO QUE ME MANTENGAN AL TANTO... SON UNAS CUANTAS LAS QUE FALTAN.


Mónica - Enviado
Yossy -

Mónica - Enviado
Jessica - Enviado/Recibido

Mónica - Enviado
Carina . Recibido


CHILE
Jessica/Ximena

ESPAÑA
Esmeralda/Andrea

OTROS
Lorena - Enviado
Evelyn - Enviado/Recibido

Gabriela - Enviado
Myriam - Enviado

Any - Enviado
Madelina - Enviado/Recibido


Un beso a todas y a las que viven en Argentina y países cercanos... ¡A abrigarse bien!

¡Cuidense!

PD: LAS INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: http://vosqueharias.blogspot.com/ me interesaría mucho saber sus respuestas a la pregunta actual: ¿Qué cosas "materiales" del pasado guardas?

12 comentarios:

mis artesanias dijo...

Hola Monica, yo uso 2 carteras una para salir cerca y otra para cuando me voy mas lejos, la de cerca es un morralito, endonde entra el celu, una birone,monederito con monedas, un peine, pañuelitos descartables, mentholiptus. llaves y una pinza tipo alicate, que es para cortar ramas, de sauce electrico por ejemplo, cuando los podan y estan en la vereda.
y en la grande llevo todo eso y una agenda con todas las direcciones de clinicas y medicos, una billetera, mp3, pinceles, acrilicos, camara de fotos y por supuesto está superdesordenada, bueno espero que no se rian.
un besito amiga y que tengas un lindo fin de semana.

Muñecos Country dijo...

amiga, hola como estas me llego tu regalito, esta mañana, pero no habia podido comunicarme, esta todo precioso, me encanto, el cojin ya lo tengo puesto en un sillon de mi casa para que todos me envidien y las servilletas estan preciosas, todo, el collar, el pañuelito, me encanto, apenas pueda subire las fotos muchas gracias nuevamente, tu regalo deberia estar por alla el proximo jueves veamos como se porta el correo, el de ximena aun no lo envio, el lunes sin flata lo hare, pues estoy un poquito atrasada, su regalo ya me llego, asi que voy a visitarla para agradecerle,
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Hola Monica, gracias por acordarte de mi, yo es que este mes ando bastante gandulilla, espero que en septiembre cuando acaben las vacaciones y el calor recobre las ganas de trabajar.
Me preparé para hacer algunas cosas de mano y las tengo olvidadas, y mira que me extraña en mi, pero bueno supongo que se me pasará.
Muchos besitos y yo tampoco me olvido.

BrujaCanela dijo...

Mony, esta es segunda vez q te dejo mensaje, el mio ya lo envie y jessica lo recibió la semana pasada como correspondía.
A mi aun no me llega nada.

Un abrazo

Brujacanela

CieloMagenta dijo...

Hola, en mi cartera no puede faltar: boligrafo, espejo, pañuelos desechables, cigarros, encendedor, celular, estuche (con remedios, toalla higienica, papel confort, brillo labial, lapiz de ojos) crema de manos, billetera con documentos, pendrive-mp3, jabón gel-alcohol, chauchera con dinero... mmm, y cuando voy a la U, llevar un cuaderno, la agenda y el estuche con lapices. Eso es lo básico; ahora que es invierno ando con los guantes de lana también.
BESITOS REVOLOTEANTES.

Analía dijo...

Me gustó la encuesta... estaba leyendo y me siento muy poco femenina...jaj.
Yo llevo un bolso que pesa 50 Kilos, con cosas de trabajo, cinta métrica y óptica, escalímetro, cartuchera bien grandeee, agenda,sello, cámara de fotos, mp3 celu y apenas me queda lugar para un tampón y la billetera.
Un beso grande y te esparo por mi blog.

Anónimo dijo...

Estimada Moniel, no tienes porque sentir vergüenza ajena, ya que hace un mes y dos semanas estoy fuera de mi casa, he estado en Ensenada,a dos horas de casa, toda vez que mi hijo de 16 años ha sufrido un accidente fortísimo, que lo ha llevado hasta la semana pasada a sufrir tres cirugías en la rodilla derecha, por lo que como te podrás dar cuenta no he tenido cabeza para nada que no sea su recuperación, por lo que a pesar que los paquetes están en mi casa, no hay nadie ahora ahí para enviarlo por mí, por lo que de antemano pido una disculpa y en el momento en que mi hijo salga del hospital que todavía serán aproximadamente 20 días más cumpliré con mis compromisos pactados, te avisare cuando así sea.
Gracias
Mónica Romero

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Gracias por tu visita Mónica! Mi amiga de intercambio por fín me mandó un e-mail. Al parecer ha tenido un importante problema familiar. Aún así, creo que cuando uno se compromete lo hace con todas las consecuencias y la gran duda que me surge de todo ésto es ¿qué ocurre cuando hay una persona que, por el motivo que sea, no recibe su regalo? Si esa persona ha cumplido con su parte quiere decir que ha trabajado y ha gastado un dinero, y espera a cambio que alguien también lo haga por ella, ese es el intercambio:dar y recibir. Si su amiga de intercambio no responde, ¿hay que quedarse sin nada? No creo que sea justo, porque no se lo merece.

Un saludo.

Virginia

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Por cierto, para tu encuesta sobre bolsos. Yo siempre llevo una cinta métrica y una pequeña cámara de fotos, entre otras muchísimas cosas más. Cuanto más grande el bolso, peor, más cosas y más desorden lleva: el monedero, la cartera, un pequeño neceser, una caja para las tiritas y las aspirinas, una libreta, varios bolígrafos, las gafas de sol, las gafas de ver, las gafas de sol de mi hija, una botellita de agua, toallitas húmedas, pañuelos deshechables, las llaves de casa, las llaves del coche, el móvil, el mp3, una navajita pequeña para pelar la fruta cuando estoy fuera, unas tijeras, un tarjetero, a veces el crochet, en fín, de todo un poco.

Bueno, un besillo y hasta otro rato.

Virginia

Celes :) dijo...

Hla! Pasé a saludar y a hacer una pregunta: ¿puede ser que vos me hayas preguntado algo sobre el saquito con hexágonos? Tengo la idea de que fuiste vos y que no te conteste, pero ahora no encuentro el mensaje. Si es así, primero te pido disculpas, y te dejo mi mail para que por favor me vuelvas a escribir: celestejedora@gmail.com
Gracias! Buena semana :)

esmeralda dijo...

hola amiga,,yo he estado de vacaciones,pero a mi vuelta he recibido mi regalito,mi amiga lo envio asi para que lo recibiera justo cuando yo llegara cosa que la agradezco un monton,y han sido unos regalos precios,,tengo problemas con el pc,pero yo creo que mañana ya podre poner las fotos,muchas gracias por haber organizado este precioso intercambio,,se que es una tarea dificil y aveces poco agradecida,pero tu no tienes la culpa de los problemas externos,,un besote y animos.

Xioe dijo...

Hola moni.. pase a saludar y pues me encontre con esta pregunta bien graciosa... mejor seria que NO llevamos las mujeres en la cartera!! a veces trato de minimizar pero es igual xq en el camino la lleno de nuevo y cuando llego a casa tengo mas de lo que saque antes de salir jejejejeje

De lo que llevo??? pues pañal de tela o pañito, cremita antibacterial, un pañal porsia :) aunque la nena ya esta grande... el estuche de maquillaje, las llaves, la billetera, un monedero (que nunca encuentro!!!) tampones y TS, papel o servilletas, boligrafos, papelitos, un juguete :) y la mayoria de las veces dejo el celular en casa...:)
Nota: esto es lo que queda despues que la limpio antes de salir... :)
Un beso grande!!!