domingo, 5 de julio de 2009

Se abre la incripción para el Intercambio Día de la Primavera




Este es el Link para el Intercambio (gracias Marta por la página)

Bueno, parece que tuvo éxito la idea del Inter de la Primavera, asi que voy a empezar a tomar nota de las que quieran participar.

Aceptaré a las amigas que ya hayan participado en inters organizados por mí u otros que se puedan corraborar y le daré la oportunidad a 2 personas que nunca lo hayan hecho.

El regalo PRINCIPAL del inter será algo hecho con flores: decoupage con flores, porcelana, bordado, tejido... lo que uds. quieran.

Por ejemplo, algunos de mis bordados:


Cuadro de calas bordado.


Portarrollo de papel higiénico (una parte).


Algodonera


Almohadón (cojín)

La fecha en la que debe llegar el regalo es (obviamente) el 21 de septiembre; día de la primavera aquí en Argentina (en otros países es el comienzo del otoño).

A continuación están los datos que deberán enviarme por mail (copien, peguen y completen)a: intercambioprimavera@hotmail.com , especialmente creado para facilitar las cosas y que no se confundan con otros inters.

NOMBRE:
DIRECCION (no olviden poner todos los datos; código postal, ciudad y PAIS)
EDAD:
BLOG:
DIRECCION DE MAIL:

COLORES QUE TE GUSTAN:
COLORES QUE NO TE GUSTAN;

"COSITAS" QUE TE GUSTARÍA RECIBIR:
¿HAY ALGO QUE NO USES (servilletas, telas, lanas)?:

PODES ENVIAR FUERA DEL PAIS?

EN QUE INTERCAMBIOS PARTICIPASTE?

¿CUAL FUE EL ÚLTIMO. Por favor pasarme el blog o mail de la organizadora (si es que no fui yo) o de la compañera que te tocó, para poder contactarme con ella.

El regalo "especial" será el que ya mencioné, cuyo motivo serán las flores.
Además:

TRES "cositas" de las que use su amiga (ej: un ovillo de lana, botones y servilletas; la cantidad quedá a su criterio).

ALGO PARA ELLA: Bijou, llavero, anotador...

En principio la fecha tope para la inscripción será el 15 de agosto (pero depende de la cantidad de amigas que se anoten; no quiero estresarme).

Bueno, ya saben, las que se anoten por favor lleven el link del Inter a sus blogs con los datos para que se enteren nuestras amigas y puedan participar.

Besos a todas

¡Buen fin de semana!

23 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida monica, que bueno que se abrio el inter, me encanta quisiera como un gran favor que entre esas 2 personas nuevas pudieras intgrar ami prima que es nueva en esto de los blog pero es muy responsable y muy dedicada su blog se llama http://www.manualidadesdeco.blogspot.com/ porfa avisame si es asi para que ella te mande el cuestionario
cariños
jessica

flor de otoño dijo...

yo me apunto,quisiera participar de tu inter , ya he participado de dos , uno organizado por titi la hora del te y el otro por xioley y chio el color de mi vida.los demas datos te los envio via mail.cariños paola.

Divinity dijo...

hola guapa, si quieres puedo ayudarte con lo de poner texto en la imagen del inter ^_^
besitos!

.. dijo...

Hola Mònica.. què preciosos bordados que hacès con cintas! Yo tuve una època (hace unos 5 años atràs) en que me bordaba todo: camisas, pantalones, cosas para la casa, con esta tècnica, es fabulosa.

Mònica sobre deshacerse de cosas.. lee acà que es un post mìo viejo de mi blog "Un camino al bienestar" (www.uncaminoalbienestar.blogspot.com)
Creo que te va a ayudar bastante a hacerte a la idea de deshacerte de cosas

http://uncaminoalbienestar.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

El tìtulo del post es "Despejando espacios", espero te guste y si necesitàs màs info me pegàs el grito si??
Besossss (sì, es un domingo bien depre.. ufa..)

Evelyn Daihana dijo...

Hola Moni!!! Gracias por la invitación! Ya te envie mis datos...
Besotes y buen comienzo de semana!!

נosү dijo...

Hola!
Gracias x tu visita 0____0

Cariños

Mae dijo...

Yo tambien quisiera participar, acabo de participar en el Inter "la Hora del Té", y mi amiga ya lo recibio, tambien estoy participando en el "decora tu baño" de Vanina, me encanta la Primavera, ojala me aceptes.

Besos desde Chile

Mae

Themis dijo...

Hola! Que preciosos bordados!

De veras que Facebook tiene grandes ventajas. La compañera de preparatorios que me encontró después de tantos años vive en Uruguay, y yo en Suecia, pero quizás venga ella el año que viene y podamos vernos.
Que lindo que ustedes sigan ahora con ese contacto a pesar de los años que habían pasado.

Cariños

VANE dijo...

Me anoto, ya envié los datos Besos!!!

CieloMagenta dijo...

Que entrete! otro inter! yo me apunto y te envío los datos de inmediato! BESITOS REVOLOTEANTES.

Daniela dijo...

hola monica, soy Danielita la prima de Jessica del blog mi rincon para compartir...
Gracias por aceptarme en tu intercambio, te envio al correo el cuestionario....
Muchas gracias,....Danielita

Evelyn Daihana dijo...

Amiga!! queria saber si leiste mi mail, para saber si podrias aceptar a la amiga que te comenté, pues ella está muy ilusionada con participar!!!
Avisame si??
Besotes!!!

lore dijo...

HOla Moni, quisiera participar del inter...al fin me decidi.Te envio mis datos por mail.besos

Maricel dijo...

Yo me anoto!!!!!!!!!
te envío a la brevedad mis datos
cariños
maricel

laura dijo...

hola.... me gustaria participar en tu intercambio, soy de venezuela y nunca he participado en un intercambio. Soy nueva en este mundo. La vardad no insisto mucho porque para ser honesta estoy atrasada en algunos sal que me inscribi y no me gustaria quedar mal.. Chao

Laura
Lcantara@gmail.com

ANY dijo...

Me encantaría participar,te envío muchos saludos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, ya te envié el cuestionario para el intercambio , ojalá resulte, pq estoy súper entusiasmada y con ganas de participar, yo era fanática de facebook, pero creo q para compartir la pasión por las manualidades el ideal es el blog, te invito a visitarme:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
de Satiago!!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola, me anoto acabo de participar el Swap del Club sarah kay, mis regalitos enviados y recibidos sin ningún problema, te envio el cuestionario luego, besos

Maricel dijo...

Monica, gracias por el aviso, lo que pasó es que no pude hacerlo de inmediato pero justo hace un rato lo hice.
cariños
maricel

gem dijo...

Hola¡ he visto tu blog y me ha encantado,me gustaria participar en el intercambio de primavera, seria el primero pues nunca he participado en uno pues soy nueva en esto, me gustaria que me confirmes si fui aceptada,te envio el mail correspondiente. cariños gem

pao dijo...

Hola tengo tiempo de anotarme para el inter de primavera?buena ya sabras responerme un besito y espero me contestes feliz día

Anyvict dijo...

Monica
Como ya mi amia recibio su ragalo del inter del dia del amigo, deseo anotarme para participar en este nuevo inter del dia de la primavera.
Te mando mis datos a tu correo.
Saluditos

Hastaelcielovoy dijo...

Hola monica como estas? yo soy nueva en esto y todabia me falta aprender mucho jajaj, pero me gustaria participar, de todos modos si no me das tu ok ;), pondre el link en mi blog... saluditos amiga y te felciito por el blog.