jueves, 9 de julio de 2009

Fotos... lo prometido es deuda

Hola amigas,

Finalmente mi hija pudo bajar las fotos que les prometí (algunas de ellas)... algo es algo:

A ver por donde empezamos:

Esta es una foto de la Preparación para armar las parejas del Inter Amistoso (hasta con plano de Chile. ¡No se crean que es tan fácil armarlas! Lleva tiempo... pero vale la pena ver como se hacen amistades.



Estos son los huevos de Pascuas que les hice a mi hijos:



Estos los conejitos (algunos se fueron como regalitos para las hijitas de mis compañeras del inter y del sorteo):



Las rosas que aprendí a hacer al crochet:



Los almohadones que bordé para mi living:



Pancitos caseros:



Otro almohadón; es el mismo que el lila del post anterior pero en color rosa viejo:



Bueno, faltan algunas cosas, pero les tengo que sacar las fotos.

Les cuento que el nuevo inter va "viento en popa". Hay nueve amigas anotadas y otras que ya dejaron su comentario de que quieren participar.

No olviden llevar el link a sus blogs.

¡El correo sigue funcionando PESIMAMENTE, y me parece que NO es sólo en Argentina!

Les cuento lo que vamos a hacer con una de mis compañeras del Inter Día del Amigo: Como vive "relativamente" cerca, vamos a contratar un remis y pagarlo entre las dos.
Nos sale "casi" lo mismo que el correo, con la diferencia que lo recibimos EN EL DÍA Y SEGURO.
Se los comento porque tal vez puedan arreglarlo de la misma forma con sus compañeras; la diferencia en dinero es muy poca y vale la pena... llega seguro y MAS RAPIDO.

Besos a todas.

7 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Moni! como estas? yo de vacaciones en mardel, no se si leiste mi blog?
Con Lizzy arreglamos de encontrarnos, yo vuelvo antes del 20 de julio te aviso por las dudas para que te quedes tranquila.
Igual con ella siempre nos mandamos mails y todo.
Besotes y buen finde

Daniela dijo...

Hola... Estuve leyento tu mensaje en mi blog.. te cuento que me encanta del decoupage y pongo toda mi pasion en eso, creo que para que no se note el barniz deberias usar un pincel mas delgado, en todo caso con practica todo va quedando mejor...
De nuevo muchas gracias por aceptarmen en tu inter...

Besos.....Danielita

Evelyn Daihana dijo...

Hola Moni!! Hermosos trabajos!!!! Me encantaron los almohadones bordados en cinta, preciosos!!
En cuanto a lo del inter, si, si es posible intercambiar con esta chica que te mencioné me gustaria, por el costo del envio, nos lo entregariamos personalmente, además de darle la oportunidad de participar. Pero si quisieras que participemos con gente de otro pais, avisame nomas que yo igual puedo, siempre y cuando sea con los paises del Mercosur...
Besotes!!!!

leo dijo...

Hermosos trabajos!!!! Felicitaciones!!!! Te amnde un mail para el inter, avisamer si te llego, mañana mas tranquila llevo el link a mi blog. Besos

Miriam dijo...

Si, Moni que trabajo lo de los inters, y seguis organizando mas. Esos almohadones bordados me dejaron con la boca abierta, que liiiiindos. Besotes y que pases buen fin de semana

FabiQuilts dijo...

Hola,,,
Pasaba a visitarte un abrazo con cariño
Fabi

SUSANA dijo...

Hola Monica :
Gracias por tu visita y por tus elogios ,tenes muy lindos trabajos por lo que pude ver, te felicito ,volveré a visitarte,te mande un mail,un beso.