lunes, 13 de julio de 2009

Inters y Una Encuesta...


(Estas flores me las regaló Susana de su jardín en Córdoba. Gracias)

INTERCAMBIO AMISTOSO (aún NO cerrado - era para el 25 de mayo)

Si bien me encanta organizar intercambios; odio esta última etapa, en donde se enviaron los regalos y NO llegan...

Las parejas aún me faltan son:

LORE - ENVIADO/RECIBIDO
CATHERINE - ENVIADO

NOEMI – ENVIADO/RECIBIDO
LANDY - ENVIADO

Les vuelvo a reiterar que POR FAVOR me avisen cuando reciban su regalo y cuando lo hagan, por favor posteen una foto de lo recibido.

Es difícil saber qué hacer...

Vamos a esperar un poquito más y ver qué pasa.

INTERCAMBIO DIA DEL AMIGO

Les vuelvo a reiterar que los regalos deberían llegar a manos de sus amigas el 20 de julio; o sea que YA deberían estar saliendo.

Cuando DESPACHEN su regalo, les pido que por favor me dejen un msje EN EL BLOG (aunque sea en el Cbox) para ir teniendo los datos actualizados.

INTERCAMBIO DIA DE LA PRIMAVERA

Ya hay unas cuantas amigas anotadas. Les pido que me envíen el mail a la dirección de mail que figura en el inter con sus datos.
Digo esto porque muchas me dejan dicho en el Cbox o en comentarios que les gustaría participar y yo lo tomo como un comentario.
Recién al recibir los datos las anoto.

Les cuento que según se cumpla este último inter (Día del Amigo) veré de corraborar los datos de las personas que se inscriben; ya que son muchos los comentarios de amigas que NO se anotan porque se han "quemado" y aún siguen esperando sus regalos... No quiero que esto suceda.

Imagínense que yo hago esto con la mejor onda para que todas tengan esa ilusión de recibir su regalo y hacer una nueva amistad... pero cuando eso NO pasa, me siento en obligación con la persona que quedó esperando y tampoco dispongo de tanto dinero como para hacer envíos al exterior (hay bastante diferencia con respecto a Argentina y limítrofes).

En estos momentos en el Inter Amistoso hay una amiga de Chile y otra de Méjico cuyas compañeras son "dudosas".

Esto, lamentablemente, me llevará a NO aceptar personas de países lejanos, a menos que conozca ya a las personas que quieran participar; ya sea porque haya cumplido con uno de mis inters anteriores u otro al cual pude pedir datos (realmente, es un trabajo, aunque no lo crean).

En algún momento le haré llegar su regalo a Leo quién NUNCA recibió su regalo del primer inter que organicé para el Día de Brujas el año pasado.

Y sí, es lindo anotarse y recibir regalos, pero algunas personas NO tienen escrúpulos... en este caso puntual me estoy refiriendo UNICAMENTE a la persona que dejó plantada a Leo... del resto, todavía tengo esperanzas...

Cambiando de tema...

Una "encuesta": ¿Qué cosas NUNCA deben faltar en la cartera de una mujer?



En la mía: *Peine/cepillo para el cabello *Pañuelos *Tijerita *Linterna *Costurerito *Curitas *Pastillas/chicles
*Lapicera y anotador *Agenda *Pastillero y LOS LENTES

Sigan ustedes... (esto NOS vendrá bien también para los inters; para saber qué cosita podemos enviarle a nuestras amigas).

En la de Naty: toallita de mano , pañuelos descartables , perfumitos chicos remedios , lapicera agendita o algo para anotar , caramelos , chicles me calma la ansiedad y ahora gel con alcohol.

En la de Jessi: un lapiz labial, un pequeño lapiz muy femenino y una libretita de notas

Mary dijo: A ver, en mi cartera: Maquillaje, pañuelos, reemedios, agenda, lapiz, tarjetas, $$$, celular, pase escolar(para rebaja de la tarifa!), desodorante y alcohol gel.

Fabi: Me gusta la encuesta... yo lleno mi cartera hasta que ya casi no cierra el zipper.. tengo un problema entre más grande más la lleno.. Siempre llevo: maquillaje, un espejo, perfume, crema de manos, gel de manos, mi lapicero, el Ipod, y unas galletas o algo de comer, siempre tengo hambre!!

Leo dijo: En mi cartera: peine, maquillajes, desodorante, pañuelos descartables, chicles, billetera, documento, evilla o broche, crema de mano, cel, lapicera, anotador, y si quieren reirse, algun ovillito pequeño de lana y aguja de crochett, siempre que tengo que esperar tejo alguna florcita. jajaja, besos y coincido en que cuando mas grande es la cartera mas meto en ella.



¡Será para tanto...! jajaja

Un beso grande a todas.

11 comentarios:

Naty dijo...

hola monica yo en mi cartera siempre llevo tuallita de mano , pañuelos descartables , perfumitos chicos remedios , lapicera agendita o algo para anotar , caramelos , chicles me calma la anciedad y ahora gel con alcohol.

Muñecos Country dijo...

querida monica que pena lo de los inter, yo creo que hay que ser responsable pues si te gusta recibir a la otra amiga tambien, pero tambien creo que hay muchas personas que utilizan este medio para lograr obtener algun regalo y ellas nunca envian que pena, pues esto se trata de conocer a la otra persona y poder tener una linda amistad.
Respecto al regalo del dia del amigo, te despachare el dia Jueves a mas tardar, lamentablemente antes no puedo por que estoy con la finalizacion de semestre de mis hijas y les han pedido muchas cosas para las presentaciones, no me ha quedado tiempo para nada, espero que te pueda llegar halla el dia 20, todo va con mucho cariño y dedicacion para ti
por ultimo sobre la encuesta no debe faltar en la cartera, un lapiz labial, un pequeño lapiz muy femenino y una libretita de notas
cuidate mucho
cariños
jessica

Mary Carrik dijo...

A ver,
en mi cartera:
Maquillaje, pañuelos, reemedios, agenda, lapiz, tarjetas, $$$, celular, pase escolar(para rebaja de la tarifa!), desodorante y alcohol gel.
^^

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Moniel, me ha sido imposible ir a la oficina de correos aun, pero ni bien lo haga llegar te posteo la foto y el recibo...besitos y hasta prontinto !!

FabiQuilts dijo...

Me gusta la encuesta... yo lleno mi cartera hasta que ya casi no cierra el zipper.. tengo un problema entre más grande más la lleno.. Siempre llevo: maquillaje, un espejo, perfume, crema de manos, gel de manos, mi lapicero, el Ipod, y unas galletas o algo de comer, siempre tengo hambre!!
Fabi
Costa Rica

leo dijo...

Hola!!!
En mi cartera: peine, maquillajes, desodorante, pañuelos descartables, chicles, billetera, documento, evilla o broche, crema de mano, cel, lapicera, anotador, y si quieren reirse, algun ovillito pequeño de lana y aguja de crochett, siempre que tengo que esperar tejo alguna florcita. jajaja, besos y coincido en que cuando mas grande es la cartera mas meto en ella.

Mariana dijo...

HOLA MONI,ESPERO Q ESTES MUY BIEN,TE QUERIA AVISAR Q HOY ENVIE MI REGALO PARA MI COMPAÑERA,VANE,BUENO UN BESO GRANDE.

soledad1991@gmai.com dijo...

HOLA!! bueno en mi cartera no puede faltar: una lapicera "rara" de esas con plumas o detalles, un anotador, lapiz labial, pañuelitos,monedero y desodorante.
Besotes!

Anyvict dijo...

Hola Moni
En mi bolsa nunca falta: mis llaves de la casa, el celular, cartera, tijeras, lima de unas, dulces, agendita, un gancho de tejer, lapicero, panuelos desechables y lapiz labial.

Moni hoy me aviso maria adelina que ya le llego mi regalito del inter del dia del amigo, ella me lo enviara despues ya que ha estado enferma, asi que para que nos anotes como que yo cumpli y ella pronto me lo enviara.

MARES dijo...

POR SI TE INTERESA, APARTE DE LOS DOCUMENTOS, TARJETAS Y DINERO, LLEVO PAÑUELO,REMEDIO, UNA REVISTA DE CRUCIGRAMAS, LAPICERAS, AGUJA DE CROCHET Y ALGUN OVILLO,PAPELES EN BLANCO, DESODORANTE Y PERFUME, SOBRE TODO LO QUE ME INTERESA ES NO ABURRIRME, POR SI ME TOCA ALGUNA ESPERA...

Vanina dijo...

Hola Moni‼
Qué lindo lo de la encuesta‼
En mi cartera nunca puede faltar:
pañuelos, billetera, agenda, lapicera, celular, toallas femeninas (y sí‼ por qué no decirlo si todas usamos‼jajaja‼), caramelos, perfume, cédula de indentidad y documentación, y llaves de casa. Qué tal? Bastante, no? Por eso será que en las carteras chiquitas siempre me falta lugar?
Besos‼