miércoles, 15 de julio de 2009

Desafío: Sólo por hoy...



Hola amigas,

¿De qué se trata el desafío? Lean y sabrán:

Les cuento que antes de conocer este mundo de los blogs (gracias a María José), yo era del mundo de los "fotologs". La dirección de mi "flog" era: http://www.fotolog.com/vive_hoy1 - y en "ese" mundo la costumbre es DEJAR UN MENSAJE EN EL FOTOLOG y que la persona te lo CONTESTE.
O sea, es recíproco.

Me he dado cuenta, en casi un año de tener el blog, que acá NO funcionan igual las cosas.
Yo, por suerte, tengo un promedio de 100 visitas por día y sólo 5,6 a lo sumo 10 (ya es pedir demasiado) mensajes en el día... ¿Por qué será? me pregunto.
¿Es que a las personas que ME VISITAN no les surge dejarme un "hola"; "pasé"... no sé; algo.

Y acá es donde viene el desafío y consta en esto:

EN EL DIA DE "HOY", DEJAR UN MENSAJE EN "CADA" BLOG QUE VISITES... (aunque más no sea un "hola", "pasé" (como dije antes). Y, a las personas que reciban mensajes, DEVOLVER la visita y el mensaje también.

Verán que de esa forma TODAS estaremos contentas (porque no me van a decir que no es lindo leer los mensajes de nuestras amigas); sino parecería que hacemos el blog ¿Para quién? si nadie deja comentario. ¿O no?

Me gustaría que me dejen su opinión al respecto.

Creo que la mayorìa de nosotras pasamos "rapidito" por los blogs, pero, amigas, NO cuesta nada dejar UNA PALABRA, para que nuestra amiga sepa que la visitamos. ¿NO les parece?

Vamos a ver si surte efecto. ¿Se "prenden", a ver qué pasa?

Y, por favor, no dejen de dejar (valga la redundancia) su comentario en la encuesta de la cartera en el post anterior.

Un beso y espero sus "mensajitos".

Bye, las quiero.


41 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida amiga, gracias por avisarme, yo despachare el tuyo el viernes, ya que aqui es feriado mañana, y sobre los comentarios, yo siempre trato de dejar comentarios a todas mis amigas a las que visito, aunque sea una palabra, pero tambien me pasa que casi nadie me deja comentarios a mi
bueno asi es algunas les gusta mirar mas que opinar
cariños
jessica

Naty dijo...

hola monica yo cada ves que entro a un blog dejo un comentario o si tiene cbox lo dejo hay ,yo los viernes paso por cada seguidora y blog que me gusta ver dejo mas mensajes en los cbox que comentarios pero me tomo el trabajo de cada viernes pasar y saludarlas , y cuando postean algo nuevo paso lo miro y dejo mensajes o comentario.
chau besos

flor de otoño dijo...

hola , estoy de acuerdo contigo , yo al menos vez que visito un blog trato de dejar un saludo, espero tu visita, cariños Paola.

mariajose dijo...

amiga Monica,que razon tienes,yo creo que a veces es por falta de tiempo..abres miras y ya ..
pero la mayoria si dejamos comentarios a muchas amigas..
gracias siempre por los tuyos y por tu cariño..
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

HOLAAAAAAA
Cierto lo que dices asi que espero me vuelvas a visitar pronto!!!!
chau besitos

Daniela dijo...

Monica tienes toda la razon del mundo, yo cada vez que entro trato de dejar un mensajito, pero tambien me pasa que recibo pokitos mensajes..
Espero estes excelente

Hasta pronto...
..............Danielita

Gabriela dijo...

Aca soy l numero 7, con suerte llegamos a la 10. Pasé, te dejo un beso. PD. No encuentro dedal de coleccion para Myriam, me queda 1 negocio que visiteré mañana, me voy con el paquettito, si no mando la bolsita, sorpresita. Besos

VANE dijo...

Tenés razón Moni, Bueno te comento que ya envié el regalito que llegará el sábado o lunes. Besos

Unknown dijo...

Hola Moni, cuanta razón tienes, yo entro a leerte todos los dias, pero soy de las que escribe a lo sumo una vez por semana. Ojo, es porque debo visitar fácil 100 blogs a diario y no me tomo mi tiempo para escribir en cada uno. Buena la iniciativa, asi que acá estoy apoyando la moción jeje.
Saludos amiga, en estos dias me comunico con tu mamá.

lore dijo...

hola,tenes mucha razon.Hay q dejar aunque sea un Hola! eso ayuda mucho.A mi me pasa que veo que tengo muchas visitas por el contador pero siempre me pregunto quien sera? le habra gustado algo de lo que hago? Empezemos por casa. Me llevo el desafio a mi blog.Besotes

Patricia dijo...

ES CIERTO!!!! A MI ME PASA LO MISMO, PERO AUN ASI ME ASOMBRA TODAVIA QUE ALGUIEN VEA MI BLOG O LO COMENTE, QUE SE TOMEN LA MOLESTIA YA ES ASOMBROSO, TAL Y COMO VIVIMOS, ES UNA FORTUNA QUE ALGUIEN TE MIRE!!!!!!JAJAJAJA

rosana dijo...

Hola Moni,claro que tenes razón,la verdad ques es una alegria cuando te dejan un mensajito pero a veces el tiempo nos corre y pasamos y miramos y nada mas.Tratare de hacerte caso,yo siempre paso a visitar a mis amigas virtuales.
Con respecto a el inter,con mi amiga nos vamos a encontrar en la semana,para la entrega de los regalitos,despues te cuento como nos fue.
Te dejo un fuerte abrazo!!!
Besos Rosana

Anónimo dijo...

es rico cuando te dejan aunque sea un hola, te hace sentir bien y lo bueno es que estamos todad en la misma en la pasion por las manualidades sin importar cual, a mi me gusta tu blog siempre paso , pero casi nunca dejo un comentario ahora un tiron de oreja para mi y dejare un comentario cuando pase oka.

Carina Agüero dijo...

Moni!!!...¡¡Soy la Nº 14!!! para que veas que SÍ te visitamos y SÍ te dejamos mensaje, jaja!!
Besos amiga!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, te encuentro toda la razón!! yo entendí q así era la cosa, mensaje recibido-mensaje respondido, será por el entusiasmo de estar iniciándome en esto, pero así lo estoy haciendo, eso si .... toma bastate tiempo, hay q dedicarse!!
Un abrazo
Carolina

Anyvict dijo...

Hola
Me encanta tu desafio, precisamente en mi blog, publique un post de 20000 visitas pero solo tengo 147 mensajes, muy pocos para tantas personas que pasan a verme, pero yo me digo, es que estan tan apurados que no pueden escribir.
Yo visito a todas las que me dejan un mensaje en mi blog y de los que soy seguidora en ocasiones no dejo mensaje, pero si por lo regular saludo y si es posible comento sus post, te un saludito y hasta pronto.

Evelyn Daihana dijo...

Besotes amiga!!!!
Para que veas que no pasé calladita hoy eh... jeje!!
Abrazos!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! estoy de acuerdo con vos! yo visitando blogs veo que hay gente que tiene por dia hasta 20 o mas comentarios.. y yo me siento un poco mal porque digo no gustara mi blog? que hare mal? jeje pero bueno.
Besitos y aca pase!! jajaja
buen Jueves!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola amiga es verdad lo que decis,a mi en particular me gusta cuando me dejan comentarios yo siempre trato de dejar comentarios cuando visito,besos hasta pronto.

Isa dijo...

Monica estoy totalmente de acuerdo en el planteo que has dejado en tu desafio y espero participar. Ya me lo llevo a mi blog y pienso que se hace más facil escribir para los que no tienen blog en el otro mensajero igual yo siempre dejo mensajes en los dos sitios.
Abrazos y saludos desde el sur escandinavo.
Isa

SOFIASOL dijo...

Siempre que paso te dejo mensajito...besos gigantes!!!!

Patricia dijo...

HOLA Moni, gracias por tu comentario, sigo pensando que tus bordados son divinos. Te agradezco la invitación para el inter, pero ya me anote en uno y tengo que cumplir bien con mi amigui, veré que pasa el próximo, lamentablemente mi situación no da para tantos inter!! besos mil
Patri

Xioe dijo...

Hola Monica... pase a conocer tu blog, es muy lindo todo lo que haces!! incluyendo lon intercambios, tienes razon, es mucho trabajo y lo mas importante es hacer nuevas amistades... me encanto tu desafio asi que con tu permiso me lo llevo!! yo si soy pecadora de pasar rapidito y a veces no dejar un hola por alli... pero es muy cierto lo que dices asi que lo pondre en marcha!! un beso grande desde venezuela!!
Saludos
Xioe

flor de otoño dijo...

HOLA , AMIGA PASAE A SALUDARTE Y HA AVISARTE QUE YA ENVIE LOS DATOS PARA EL INTER , QUE TENGAS UN BUEN DIA, CARIÑOS PAOLA.

Mariana dijo...

H0LA MONI,ES VERDAD TENDRIA Q SER RECIPROCO LO DE LOS COMENTARIOS,Y COMO VOS DECIS UN HOLA ,O TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG NUNCA ESTA DEMAS,YO TRATO DE DEDICARLES A TODAS LOS PREMIOS Q ME ENVIAN PARA NO HACER NO DIFERENCIA,TE DEJO UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO.

carmenroque dijo...

Pues tienes mucha razón de echo yo casi siempre que visito un blog me gusta dejar un comentario al no ser que entre en alguno que no entienda de que va, pero si es de manualidades o plantas casi siempre dejo alguno que es lo que a mi me gusta también de labores asi es que de casualidad he visto el tuyo y aquí está mi mensajito para ti creo que tienes que ser una persona muy positiva como yo asi es que te mando un abrazo desde España Carmen

☼ Carolina ☼ dijo...

per claro q pasé por tu blog, te dejé mensaje y todo!!
no te preocupes, entiendo q te confundas pq son muchos tus mensajes y tus visitas!!!
Gracias por incluirme en el intercambio!! no fallaré (será el primero, q emoción!!)
La figura de madera femenina está pintada y tb con decuopage tipo pachwork, es mucho más linda en directo!!
Un abrazo desde Chile
C@

Nora dijo...

Hola Mónica es primera vez que estoy en tu blog y tienes mucha razòn soy seguidora de muchos blog y sólo tengo 8 seguidores y tampoco se quien me visita.... ya me anoto como tu seguidora espero que tambìén me visites. Vi tu blog desde Deco la Bianquería, te deseo éxito en todo lo que hagas. Chao

.. dijo...

Moniel, yo creo que me gano el premio a la comentera.. je, yo dejo comentarios por todos lados. No puedo pasar por un blog y no hacerlo, es más fuerte que yo.
Sé que muchos eligen entrar, ver, leer e irse, no sé, son maneras de actuar de cada uno no??
Pero tenés razón, siempre es lindo leer lo que piensan los que han entrado a nuestros blogs.
Un beso Moni, buen finde♥♥

leo dijo...

Hola!!!! Viste como es eso, mi contador pasa numeritos pero los mensajes son re pocos. Acepto que suelo visitar blog y no escribir nada pero solo unas pocas veces, generalmente escribo.
Prometo de ahora en mas hacerlo siempre, ya que me da penita que tampoco me escriban. Besitos.
PD: te llego el mail para el inter de primavera???

Muñecos Country dijo...

veo que resulto tu desafio (jajajaj) cuantos comentarios ojala yo tuviera tantos veamos si despues de esto hay mas
te dejo muchos cariños
jessica

Ania dijo...

Hola, pasé jajajjaja
Primera ves que visito tú blog, realmente tienes toda la razón, yo a veces no recibo ni comentarios jajajjaja
Me suele pasar que trato de dejar comentarios, pero muchas veces no accedí a mi cuenta y me da flojera copiar el mail y la contraseña jajajaj, pero desde ahora lo haré y cumpliré tú reto.
Bueno no me alargo , saludos xauuuu
espero me visites.

Unknown dijo...

Hola Monica! Tienes mucha razon con los comentarios aun tambien respeto a la persona que no lo hace,"cada persona es un mundo y ahi de todo en la red".
Por ejemplo:
Tenemos personas invidete se encuentran con muchas barrera para seguirnos,Ellos no pueden ver la imagenes,yo intento explicarla en mi trabajos y otra barrera para ellos es la: verificacion de la palabra! Su programa no se la lee,Etc.Yo os propongo quitarla para que mi amiga Piedad y otras personas tambien nos pueda dejar ese hola.

Ah, Gracias por tu comentario y te cuento mi caja las rosa y margarita es decoupage, las puntadas y flors pequeñas pintadas
Besitos

SOFIASOL dijo...

Mira Monica, vos mas que yo sabes que Dios sabe porque hace las cosas, teniamos pensado alquilar en octubre, resulta que aparecio un local super barato de un dia para el otro, la dueña es una re buena persona, nos pusimos y lo arreglamos en dos dias...llenarlo costo mas trabajo. Pero se dio todoo sobre rieles. A la feriano vamos porque es muy desgastante y no tenemos edad para hacer esos sacrificios para sacar a veces 20 pesos en el dia. Aca es distinto. Si vendo 20 pesos estuve calentita, trabajando adentro de mi negocio. En fin, como digo siempre si tu deseo del corazon es tener un negocio y no tenes miedo y despejas la mente de pensamientos negativos, aparece la oprtunidad. Ese no se dio por alguna razon....Un beso grande!!!!! (y lo de los comentarios pasa, es un gran tema de conversacion con otra amiga blogera!!!)

Celes :) dijo...

Me encantó la idea! Voy a buscar algo lindo para dejar en los blogs que visite el fin de semana, a ver si logramos que los mensajes vayan y vuelvan.
Yo trato de dejar mensajes pero a veces no llego a todos, igual me parece un detalle para tener en cuenta, tenés razón, un "Hola" no cuesta nada y le puede alegrar el día a alguien.

Te dejo un besote, buen finde!

CieloMagenta dijo...

tienes toda la razón linda, y es lo mismo que me pregunto yo siempre: ¿por qué no nos dejan palabritas en nuestros blogs?... por lo menos hay amigas que nos siguen siempre, pero gracias a sus palabras seguimos en esto, no? Yo dejo un comentario en cada blog al que voy! BESITOS REVOLOTEANTES.

P.D: y en qué va el inter primavera?

SUSANA dijo...

Hola Mónica :
Estoy totalmente de acuerdo con vos yo comento siempre que visito, pero a veces como me pasó hoy se complica y no podes dejar el comentario y a lo mejor nosotras ni nos enteramos que no pudieron,bueno al menos hoy dió resultado van 36 ...un beso y hasta prontito.

aldhanax dijo...

Moni tu posteo me encantó y me hizo pensar que no cuesta nada dejar un mensaje cuando uno pasa por un blog. Así que de ahora en más cada vez que visite un blog dejaré un comentario. Aunque ya lo hacía, sólo lo hacía de la gente que conocía.
Besitos.

.. dijo...

Mónica, un beso muy grande para vos en este día, que lo pases genial♥♥

TESOROS. dijo...

Hola Moni, en cierto punto tienes razón,pero en mi caso es imposible pasar por TODOS los blogs que tengo en la lista y dejar comentarios, es seguro que a muchas les pasa lo mismo, en mi caso tengo en el contador muchas mas visitas que comentarios.
Besos y que estes bien

Unknown dijo...

Hola Mony, estas en lo cierto realmente a mi me cuesta trabajo dejar mensajes algunas veces por falta de tiempo otra veces por que que no ser decir lo que siento al ver sus trabajos como que me cuesta expresarme, otras veces por que quiero avanzar en ver mas blogs en el tiempo que tengo para visitarles, me esforzare por aplicar tu consejo, besos