martes, 28 de julio de 2009

Sus reflexiones de los inters...




Agradezco mucho a todas sus comentarios en el post anterior con respecto al tema de los intercambios.

Noelya dijo algo que me quedó en la mente: "... sinceramente creo que te estas entristeciendo en vez de disfrutar el hacer algo lindo, con el fin de conocer y compartir...".
Y algo parecido también dijo Lore: "cuando dejas de difrutar algo hay que dejar pasar el tiempo para que vuelvan las ganas".
¡Tienen razón, DEBERÍA "disfrutar" NO "preocuparme"!

Es que, saben que... sea como sea, la que organiza un inter es (se siente) responsable de que todas cumplan. Es mucho más fácil anotarse en un inter y no organizarlo... ¿Por qué lo sigo haciendo?jajaja Me lo estoy preguntando todavía :)

Por ahora, las dos personas que me faltan que cumplan del Inter Amistoso son personas que HAN CUMPLIDO EN EL PASADO, porque estuve indagando.
Una de ellas me dejó un mensaje diciéndome que hace más de un mes que No está en su casa y que su hijo tuvo un accidente y lo tuvieron que operar de la pierna varias veces. Una nunca piensa que estas cosas pueden suceder, pero SI, son cosas que se "pueden" presentar.

Lo IMPORTANTE es la COMUNICACION; con su compañera de Inter Y con la organizadora; pero PONERSE EN CONTACTO, NO DESAPARECER porque, obviamente SE PIENSA LO PEOR.

y, el Inter del Día del Amigo está en PLENA MARCHA, con paquetes despachados pero aún NO entregados.

A veces puede pasar que el envío se hizo (o sea la amiga cumplió) y el correo "metió la pata" y lo perdió o (???)...

Me gustaría quedarme con lo que dijo Leo: "De lo que sí estoy segura es de que en los intercambios se mobilizan muchas cosas dentro de cada una, es algo hermoso y seguiré corriendo los riesgos".


Les cuento; cambiando de tema, que en los últimos 10 días he tenido (nuevamente)
ataques de pánico (fuertes, lamentablemente).

En septiembre cuando tuve el anterior (fuerte) les conté y les dije que las iba a interiorizar un poco sobre el tema.

¿Saben QUÉ ES UN ATAQUE DE PÁNICO?

Las que los padecemos (sé que hay unas cuantas amigas que me visitan que los padecen) desearíamos NO saberlo y MENOS sentirlos.

En este post les dejo la pregunta; en el próximo les voy a contar (dar los síntomas) de lo que REALMENTE es un ATAQUE DE PANICO; que lamentablemente se usa mucho para "describir cosas" que NADA tienen que ver con ellos y que también, parecería a modo de "burla" se les llama "PANIC ATTACK"... Si sólo supieran los que lo toman "a la ligera"...

Les dejo un beso grande a todas amigas.

Sepan que las quiero y que, en cuanto a los inters, voy a hacer lo posible para llevarlos adelante (si la salud me lo permite también ya que NO puedo hacerme "malasangre").

Cuídense y disfruten ya sea del "frío" o del "calor".

Besos


Las invito a visitar mi otro blog: http://vosqueharias.blogspot.com/ me interesaría mucho saber sus respuestas a la pregunta actual: ¿Qué cosas "materiales" del pasado guardas?

16 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hola, lei todo muy atentamente y no sabes como te entiendo, como organizadora de intercambios sé que se pasan malos ratos, pero por lo menos para mi es mucho más lo positivo....yo me tomé mi tiempo para volver a hacer uno y estoy contenta con el resultado, lo importante es saber a quién aceptamos y que las participantes sepan que una hace lo que puede, pero no podemos obligar a las personas a cumplir, hacemos lo que podemos con arto cariño.
Un abrazo y mucho ánimo,
Titi

Nora dijo...

Hola, Yo no se si esos ataques tengan que ver con el stres, pero lleva las cosas con tiempo para que no te abrumes. Por otro lado te digo que entregues todas tus cargas a Jesucristo que llevó todas nuestras enfermedades en la cruz y no tenemos que estar padeciendo, confía y El hará conforme a las escrituras. Espero mejores pronto y muchas bendiciones para ti. Estarè orando por ti, haz tu parte también. Besitos

leo dijo...

Daria todo lo que tengo porque no vuelvas a padecer esos ataques, cuidate mucho, y sabes que siemrpe estoy cuando me necesites. Un abrazote gigante, bien protector.

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!!! Te entiendo por los ataques de pánico, no la debes pasar nada bien, pero con confianza y con fé en Dios todo se puede, verdad?
Por lo de los inters es lindo recibir, pero tambien es muy lindo preparar cada detalle con cariño, dandole a todo un toque muy personal para compartir... entonces... porque sigue habiendo personas que no cumplen? eso no lo entiendo...
Lorena me contó que ya recibió notificación del correo para retirar el paquete que le envié, ojalá pronto ya lo tenga en sus manos.
Besotes y feliz semana!!!

Brujis dijo...

Hola moni me gusta como escribes y creo que de todas las organizadoras que conosco eres una de las mas preocupadas y se por que lo se que tu misma le has mando regalo a las amigas que despacharon y no se hicieron responsable de sus envios, eso es muy lindo en ti, me gustaria que mas organizadoras fuesen asi, con decirte que la xime se inscribio en el Inter del dia de las Madres en mayo imaginate a la fecha que estamos como se hizo cruzados todas sabiamos a quien nos tocaba y la ximena despacho el de ella y la bandida porque no se le puede llamar de otra forma, nunca le escribio nada ni que lo recibio nada de nada ni siquera de agradecimiento, porque sabemos que lo recibio ya que se le hizo un seguimiento al regalo y justamente yo a ella tambien le mande un regalo de intercambio y jamas paso por mi blog agradecerem lo que le habia enviado asi que esta fichada jajjja, osea es super feo lo que hacen por ultimo un gracias no le sacara un pedazo,o si no tienen los medios no se INSCRIBAN!!!!!, pasando a otro punto mi regalo salio la semana pasada con Gaby estuvimos en contacto hasta que le dije que habia salido su regalo, creo que en esta semana esta llegando a mas tardar el viernes por lo que dijo el correo. como era mas cerca osea aca en Mendoza llegaria mas rapido. Gaby tb me escribio y dijo que se habia atrasado asi que no me preocupo porque se que lo enviara.
Amiga un besote y mucho animo

Evelyn Daihana dijo...

Amiga te dejé un mimo en mi blog! Besos!!!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Monica, he leido todos tus posteos con mucha atencion y lo mas importante es tu salud, nuestra vida por muchos problemas que pasamos es valiosa, hay que tratar de disfrutar al maximo, y me imagino que tu preocupacion por organizar te lleva a estresarte, mucha fuerza y cuida tu salud, besitos

Muñecos Country dijo...

querida monica, recien me entero de todo esto de los inter me lo conto danielita muy desilucionada ya que el primaveral su primer inter y tenia miedo que lo susspendieran, la verdad yo creo que siempre va a haber personas comprometidas y algunas que no , uno no puede manejar eso, menos cuando la persona no la conoces en verdad solo lo que cuenta en su blog, logico que todos esperamos que lo que hay detras deun blog sea sincero pero hay tantas personas por ahi que se dedican a sacar provecho de otras que nunca se sabe, Yo creo que esto debe servir para entretencion y para poder tener nuevas amigas y que es muy lindo participar aun cuando uno se queda sin recibir (aunque nunca me ha pasado) pero si me pasara seguiria igual participando pues por una que no cumple habra varias que si quieren tener una linda amistad. Yo gracias a esto he conseguido varias amigas como tu por ejemplo que eres una persona muy solidaria, pero tambien encuentro razon que no debes desesperarte pues debe ser algo agradable y no algo desagradable,
Animo amiga que este inter va a ir muy bien confiemos que todas las que nos inscribimos somos ya conocidas y por el cariño que ha nacido vamos a responder.
Sobre los ataques de panico te entiendo demasiado porque yo tambien los sufri hace algun tiempo, debes tener paciencia y tranquilidad aunque en el momento uno no quiere nada, poco a poco va sabiendo que hacer y como reaccionar
Te dejo muchos cariños
Jessica

¿todavia no llega tu regalo? pues deberia estar ahi hoy o mañana, avisame porfa

Nora dijo...

Hola espero que te sientas mejor ya veo que tienes muchas amigas que nos preocupamos por ti, sabes he dejado en mi blog algo para ti, si puedes recógelo. Chao que estés muy bien. Besitos

lore dijo...

hola,espero que todo mejore.
Te cuento que el lunes recibi la notificacion,una vez que pago $4por esa notificacion tengo que esperar 20 dias para que me llegue el paquete ya que aca en olavarria no hay aduana.Pero bueno,el paquete ya esta en argentina.
Espero te mejores.Besotes

Vanina dijo...

hola Moni‼
ESpero que poquito a poco vayas mejorando.
Te mando un beso enorme‼

Cecilia - Titi dijo...

Hola, gracias por tu comentario, sobre tu pregunta básicamente no las linkeo porque no se como sé hace en los post jijiji y porque ellas me mandan fotos de lo que envian, eso lo dejo especificado en las bases del Inter y yo sé que es lo que envió cada una antes que la persona que recibe, sobre lo que comentas de alguien que fue expulsado...no lo sabia y me gustaria saber quién...a veces hay malos entendidos, a mi me pasó en una oportunidad envie mi inter nunca llego, lo envie de nuevo y la participante ni siquera me agradecio.....hay casos y casos y siempre dejo un espacio para la duda y para creer en las personas.
Sobre terminar los inter, hay palzos que cumlir y respetar, todas somos adultas y sabemos que debemos cumplir, yo internamente mando mail, pregunto, recuerdo, vuelvo a preguntar etc, pero todo tiene un limite....son responsabildades compartidas, cerre pero aún les mando mail y sigo pendiente, pero te repito todo tiene un limite ¿verdad?. Así que mucho ánimo :)
Buen fin de semana, cariños,
Titi

MARES dijo...

espero que sí....
En cuanto a los ataques de pánico, creo que la paciencia y la calma te va a dar la respuesta a todo,he vivido 25 años al lado de alguien que por no entender eso no lo pudo superar, pero vos sos distinta, tenes la fuerza y las ganas de salir, veo que tu interes hacia los demas va a hacer que lo superes, te aclaro que se puede, lo he comprobado, no es fácil, pero se puede...
Si de algo te sirvo:
artesaniasmares@hotmail.com
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com.
Besitos amiga, y a no dejarse vencer (sé que es fácil decirlo...)

MARES dijo...

UUYYY!!!Don Internet se robó la mitad de mi comentario, en el cual te decía que no tengo problemas para un intercambio de Primavera con alguien de Ballester o sus alrededores, no me comprometo lejos, por un sincero problema de bolsillo.Lo que sí tenes que decirme que es lo que tengo qe dar o hacer, porque nunca participé en ninguno...
Antes que me olvide o se borre la mitad, pasá por mi blog que tenés un MIMO.Te espero.Besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com.

SUSANA dijo...

Hola Moni:
Me apena que pases por esos ataques, me imagino que debe ser muy feo ,espero sinceramente que puedas superarlo pronto.
En cuanto a los inter ,sólo partcipé en dos y es que no tengo tiempo disponible y no sería capaz de fallar a mi palabra dada entonces me provoca un estres que prefiero evitar por ahora;aunque fué una hermosa experiencia tanto el dar, como el recibir .
Me alegra que te hayas acordado de mi cuando nevó ,estubo muy lindo ,pero no me gusta mucho el frio ja ja .un beso y hasta pronto.

Muñecos Country dijo...

hola moni
espero que te sientas mejor, pase a darte animos y a desearte un lindo fin de semana
¿el regalo?
todavia no?
cariños
jessica