martes, 16 de junio de 2009

Por fin, mails del inter enviados... ¿Hay alguna fan de Heidi?



HEIDI... UN AMOR

Hola amigas,

Bueno, por fin ayer envié los mails con los datos de las parejas.
Si alguna NO lo recibió, por favor háganmelo saber.

El Inter YA ESTA CERRADO y conformado de la siguiente manera: (disculpen si soy repetitiva, pero es que había algunas personas que tenía dando vueltas, tratando de ver si les conseguía pareja).

ARGENTINA
Adriana/Natalia
Rocío/Paula
Vanina/Leo
Mariana/Vanesa
Lizzy/Carolina
Conmigo/Jossy y Jessica

CHILE
Jessica/Ximena

ESPAÑA
Esmeralda/Andrea

OTROS
Lorena/Evelyn
Gabriela/Myriam
Any/Madelina

Espero que todo resulte bien. La GRAN MAYORÍA de las participantes son de mi confianza por haber participado en alguno (o ambos) de mis intercambios anteriores y han cumplido satisfactoriamente.

Le di la oportunidad cuatro "nuevas" que me parecieron confiables (Paula, Carolina, Andrea y Mariana). Estoy segura de no haberme equivocado.

Ahora, cambiando de tema...

Veo que muchas de ustedes son fanáticas de Sarah Kay y de Kitty también.
¿No hay ninguna fanática de HEIDI? Las anteriores me encantan, pero adoro a Heidi; su personaje tan tierno y sensible...

Les cuento: Yo me crié en Estados Unidos. Mis padres se mudaron allá cuando yo tenía 9 años y viví un total de 12 años; o sea bastante.
No conocí a Heidi en mi ninéz, sino que recién a los 25 años (la estaba pasando en su programa Flavia Palmiero).

¡Me cautivó! Sí, les podrá parecer muy tonto, pero llegaba del trabajo y me ponía a mirarla... y demás está decirles que lloraba en casi todos los capítulos ;) - Su ternura con los animales y la naturaleza; con su abuelo... Todo...

Tal es así, que compré los "cassettes" con el cuento grabado, el Cuento de la Colección Robin Hood (¿Se acuerdan?) para compartir con mi hija (si algún día la tenía) y cuando la tuve se lo hice escuchar, ver, etc... pero NO fue hasta hace un par de años que recién le "llegó" igual que a mí.
Recientemente (hará 2 años) salieron los capítulos en cd's y los compré (ahí los pudo ver mi hija) quien también se emocionaba en cada uno (¿de tal palo, tal astilla, dicen?).


Si tengo que elegir dos personajes y series que realmente me llegaron en mi vida, tendría que decir Heidi y La Familia Ingalls (o Pequeñá Casa en la Pradera; el nombre cambia según el país me parece).

Siempre me gustaron las cosas "sensibleras"; que me hagan "moquear" (jajaj) Que me dejen un mensaje... o sea, que me lleguen al corazón y en lo posible que me dejen un mensaje o enseñanza.

La canción de la intro de Heidi, "Abuelito dime tu"... ya me hace emocionar. Obviamente creo que debe tener que ver con lo mucho que yo quería a mi propio abuelo (quería mucho a los dos, pero uno de ellos era muy mayor y no lo conocí demasiado).

Bueno, disculpen, se ve que estoy "algo" melancólica hoy, pero quise compartir y preguntarles qué piensan de esta pequeña niña: Heidi.

Sigo debiéndoles las fotos... (me cansó de pedirle la cámara a mi hija). Estoy pensando en comprarme una exclusivamente para mí, caso "exclusiva" para poder sacarle fotos a mis manualidades y postearlas para que uds. las pueden ver (un lujo).

Bueno "chicuelas" los días están hermosos para poner manos a la obra en lo que sea que estén haciendo.

Demos gracias a Dios por darnos el talento, don, habilidad (como quieran llamarle) de poder hacer lo que hacemos con nuestras manos.

El "amor" que tenemos por las manualidades dice mucho de cada una de nosotras...

¡Un beso grande a todas!

13 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Mony .. vine cuando vi la fotito..

Yoooooooooo vi toda mi niñez(una y otra vez) Heidi es uno de mis dibujos animados favoritos,una linda historia.. sin duda me trae recuerdos hermosos.. ahhh♥
Como tu .. yo preferia los "monitos" mas sensibles,a mis recuerdos vienen, Marco tbn muy triste, Remy, entre otros, pero sin dudar Heidi, Marco y Remy son los mas lindos y tristes q vi en mi niñez y q hasta ahora me gustan!

Besitos!!

Brujacanela

flor de otoño dijo...

hola,yo me crie viendo heidi, y remi tambien es para llorar a mocos,y la pequeña casa en la pradera,te cuento que cada vez que la pasan no me pierdo capitulo y mis hijas tambien son fans y mi mar
ido cariños.

Naty dijo...

hola monica a
mi tambien me gusta heidi me acuerdo que cuando nos ponemos a hablar con mi marido y mi cuñado nos acordamos de heidi cuando a pedro se le muere el pajarito mi cuñado me contaba que se pusieron a llorar .
me gustaba tambien la familia ingals lo veiamos en la tele con mi mama , uno siempre que piensa en formar una familia la asocia con esa familia , an cambiado tanto las cosas las familias separadas , peliadas , desunidas .
yo lo unico que siempre les quise inculcar a mis hijos fue que cuando yo no este ellos tienen que ser uno pase lo que pase esten con quien esten siempre juntos . gracias por hacerme acordar de esos hermosos momentos . chau besos . naty

VANE dijo...

Hola Moni yo también soy fana de Heidi al igual que mi hija ahora, te comento que en mi niñez, tenía una tía( a la cual quise mucho)que me decía Heidi, y yo super contenta , es que tenía un vestidito rojo y el cabello cortito y negro, me parecía un poco talvéz algún día postee esa foto. Besos!!!
Estoy muy contenta con mi compañera, gracias!!!

lore dijo...

Hola, q bueno q taba mirar Heidi y la familia ingalls.yo no tuve tele hasta las 12 años asi q cada vez q iba a la casa de mi tia me pasaba horas mirando tele.Y me encantaban todos esos personajes.hoy en dia si los encuentro en la tele no me los pierdo.
En cuanto al inter,doy fe que Mariana de Ensenada cumple con los inter.hace poquito intercambie con ella y no fallo.
besotes
lore

Mariana dijo...

HOLA MONI,GRACIAS X ACEPTARME Y CONFIAR EN MI EN ESTE INTER,ESTOY SUPER SEGURA Q QUEDARAS SATISFECHA CONMIGO Y CREO Q MI AMIGA TBN,YA EMPEZE A ORGANIZARME CON MIS REGALOS A ENVIAR,VANE YA FORMA PARTE DE MIS OTRAS AMIGAS DEL BLOG,Y SE Q ESTAREMOS EN CONTACTO DPS DEL INTER,PUEDE SER MEDIANTE CARTAS O INTERCAMBIOS PERSONALES ,YA VEREMOS,CON RESPECTO A HEIDY Y LA FAMILIA INGALS YO MIRABA LAS DOS COSAS Y TBN SIEMPRE ME GUSTO MIRAR COSAS TIERNAS,MI FAMILIA ERAN MIS PADRES,Y MI HNO MAXI,PAPA TRABAJABA Y MAMA SE DEDICO A NUESTRA CRIANZA Y SEGURO Q ESOS PROGRAMAS ERAN EDUCATIVOSY NO LAS COSAS Q MUESTRAN AHORA,SON MUY GROSERAS,BESITOS.

soledad1991@gmai.com dijo...

Siiii yo amo a heidi!!!!! me encanta!! mi papa me mostro los capitulos y no pare de llorar! no hay dibujito mas sano que ese!!
Tengo los capitulos para que Gonzalo los vea jeje.
Besos

NEGRITA dijo...

HOLA MONY¡¡¡VUELVO A MOLESTARTE , ESTUVE INVESTIGANDO EN BLOGGER Y MODIFIQUÉ ALGUNAS COSAS , TE PUEDO PEDIR QUE ME DEJES UN MENSAJITO SI AHORA APARECE ESA ADVERTENCIA, GRACIAS, TERE

Malu Lara dijo...

Hola Moni, entre a tu blog por la imagen de Heidi, me hiciste recordar muchas cosas, cuando era niña la veía, todas las tardes, mi mamá me compró unos discos, en ese entonces eran de acetato te acuerdas? y eran de colores!! el mmio era amarillo y el de mi hermana azul, me encantaba la canción del abuelo y había otra que hablaba de su amigo Pedro, sería bueno tenerlas y poderlas ver otra vez, mis favoritas eran Heidy y tiempo después Candy Candy.

Anyvict dijo...

Ayyy, me recordaste mi ninez, tambien vi en tv Heidi, y la peli en el cine, tenia un disco de acetato con el cuento y las canciones, gracias por ponerla, tambien me gustaba candy candy.
Pasando a otra cosa, no he recibido los datos de mi amiga para este inter del dia del amigo, te dejo otra vez mi correo
any_vict@yahoo.com.mx
Hasta pronto

Ale dijo...

Holaaa.... blogueando te encontré,, claro que ví a Heidi y me quedé de 8 -0 .. ;D,, me encantaba,, y aunque en tv, la pasaron hace poco,, fué en las mañanas y no se la pude presentar a mi hija.. la serie que tengo es Candy Candy...y sigo moqueando 30 años después... un gusto conocerte.. Ale

Paula dijo...

hola moni soy paula de mundo tejido.lo del inter con mi compañera nos dimos una semana mas.porque queremos acordar para vernos.y por una y otra cosa no pudimos pero nos mantenemos comunicadas y muy bien.las dos ya tenemos todos los regalitos terminados.en la semana si puedo ya nos veremos.te dejo un gran saludo.

Paula dijo...

hola moni.te cuento que en el dia de hoy conoci a rosana,mi compañera del inter dia del amigo.y nos intercambiamos los regalitos.quede muy contenta por la exelente persona que conoci.estoy muy feliz,mañana publico las fotos de los regalitos.te dejo un gran saludo y porfa anotame para el inter de la primavera que sea nacional,gracias
te dejo un gran saludo.