jueves, 4 de junio de 2009

Nuevo Inter "Día del Amigo"... sólo para 10 participantes



(este será el logo del Inter)

Hola amigas,

Sí, mi amiga Nati (compañera del Inter amistoso) me dió una idea de otro inter para el Día del Amgigo (ella y yo haremos uno personal), pero se me ocurrió que podría organizar otro.

PERO será sólo para las primeras NUEVE participantes que se anoten (10 incluyéndome a mí).

Prefiero mantenerlo "simple" e íntimo, ya que luego se complica a la hora de ver quíén recibió y entregó. Si somos pocas, esto se simplifica.

El regalo deberá estar en manos de su compañera el 20 de julio (Día del Amigo) SIN FALTA (sino NO tiene sentido).

El envío será, más o menos como siempre:

Un regalo hecho por nosotras.
Alguna cosita de las que usa nuestra amiga en sus trabajos (cintas, lana, agujas, pincel...).
Un dulce.
LO ESPECIAL SERÁ:
Una linda birome (lapicera) de esas que hay con plumas, mariposas, flores, etc...
Y papel para escribir cartas (en block o caja).
Para que NUESTRA AMIGA pueda escribirle a sus amigas con estas dos cosas.

La fecha de inscripción será cuando se completen las 9 participantes y el envío se hara para la fecha señalada (calculemos una semana a diez días por las dudas, de envío).

Las que quieran participar, por favor me hacen llegar sus datos a: creacionesmoniel@hotmail.com y si quieren me dejan un mensaje aquí. Pero recuerden que se aceptarán sólo a las 9 primeras que me envíen su mail.

Datos a enviar:

Nombre:
Dirección:
Blog:
¿En qué Intercambios participaste? (En esta oportunidad tendré muy en cuenta esto)

Colores preferidos:
Artículos que te gustaría recibir:
¿Podés enviar fuera del país?

Eso es todo.

Espero que les guste la idea y el hecho de que sea "íntimo" (hasta me animaría yo a elegir a quiénes quisiera que participen...)

Un beso y espero sus mails.

NO olviden llevar el link del mismo a sus blogs.

12 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! Me gusta la idea, creo que te envio el email ahora mismo.
Besos

lore dijo...

Ya te envie el mail.Espero estar entre las 9.
Besos
lore

Muñecos Country dijo...

hola yo no me quiero quedar afuera, el otro inter me encanto asi que me inscribo
cariños
jessica

esmeralda dijo...

hola amiga,me encantaria participar,aunque por desgracia no he participado en ningun otro intercambio,por si tengo suerte te envio mis datos al email.
besos
esmeralda

BrujaCanela dijo...

Hola Mony!!!!
Pues te envio mis datos ahora mismo jijij!!

Un beso y lindo finde!!!

Brujis dijo...

Yo menos quedar fuera de este lindo inter....asi que me anoto y te mando el mail en el minuto,,,,Besos amiga tu sabes que cumplo y ojo con las que se incriban recuerda en el ultimo que estuvimos...si tu no mandastes tantos mail nunca hubiese recibido mi regalo....bechos

VANE dijo...

Ya te envío un mail. Besos.

Evelyn Daihana dijo...

Ya se han completado las 10?? Me gustaria participar, sino paso para la siguiente, o en caso de que necesites alguien para completar el par, avisame, que estoy disponible!!
Besitos!!

aldhanax dijo...

Me encanta la idea pero esta vez paso, tengo que preparar los regalos para el inter de mi grupo de crochet y esto en mil cosas.
Besitos

Miriam dijo...

Que buena idea, pero por ahora he decidido no anotarme en ningún inter porque tengo mil proyectos en la cabeza y creo que me va a explotar... ja!!! estoy hecha una loca guardando todo tipo de patrones para hacer... Que tengas buen fin de semana. Y mucha suerte con el inter.

leo dijo...

hola, me anoto, porfis decime que no quede afuera, mañana paso con mas tiempo y me llevo el logo si es que no llegue tarde. Besotes

Mariana dijo...

HOLA MONI,ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE INTER,ACABO DE PARTICIPAR DEL INTER AMISTOSO TEJIENDO CALORCITO Y ME HA GUSTADO MUCHO,ESPERO ME TENGS E CUENTA,XFIS,ME ENCANTARIA.BESOTES