martes, 16 de junio de 2009

Seguimos con Heidi...



la pequeña y dulce niña de los Alpes...


A continuación hay una lista de los capítulos emitidos.

EPISODIOS

1 Hacia la montaña
2 En casa del abuelo
3 Hacia los pastos
4 Uno mas en la familia
5 La carta quemada
6 Silba mas fuerte
7 El susurro de los abetos
8 A donde ha ido Pichi
9 Los alpes nevados
10 Una visita a casa de la abuelita
11 Tempestad de nieve
12 El sonido de la primavera
13 Regreso a los prados
14 Una noticia triste
15 Copo de nieve
16 El pueblo de Dorfli
17 Visitas inesperadas
18 La partida
19 Camino de Frankfurt
20 Una nueva vida
21 Quiero volar
22 Donde estan las montañas
23 Un gran alboroto
24 El gato abandonado
25 Los panecillos blancos
26 El regreso del señor Sesseman
27 La abuelita de Clara
28 Una excursion al bosque
29 Dos corazones
30 Quiero coger al sol
31 Adios abuelita
32 Una noche agitada
33 Fantasmas
34 El regreso
35 El cielo de los Alpes
36 Regreso a los Alpes
37 El cabritillo
38 La nueva casa
39 Carrera de trineos
40 Quiero ir a los Alpes
41 La promesa del doctor
42 Que alegria volverte a ver
43 El deseo de Clara
44 El proyecto de Pedro
45 Vamos a ver las flores
46 El descubrimiento
47 Hola abuelita
48 Una ligera esperanza
49 Te lo prometo abuelita
50 Clara se tiene de pie
51 Clara ya puede andar
52 Hasta pronto

¡Fueron sólo 52 capítulos!
Los más lindos para mí fueron hasta el número 15 más o menos; hasta que se fué de los Alpes a la casa de Clarita.
¡Qué triste esos capítulos, por favor! No los puedo ni ver hasta el día de hoy (¿lo pueen creer?) me causa "cosa" en el estómago...
Creo que uno de mis favoritos fue el del pajarito; Pichi (NO. 8)¿Lo recuerdan?

Ahora... entre nosotras... ¡Tenía su carácter también... especialmente con el "pobre" de Petere! jajaja

Hay un capítulo (de la primavera) que me causa mucha gracia, porque Peter arranca unas flores del costado del lago y ella lo reta, diciéndole que cómo las sacaba y después, ese mismo día, cuando subieron a la montaña ella comenzó a juntar las flores en su vestido para llevárselas...jajaj (Vi el capítulo ahora de grande, con mi hija en dvd y nos causó mucha gracia a las dos).

Que dibujos tan sanos y dulces.

Las películas de Disney, las clásicas, también eran muy lindas, PERO casi todas tenían alguna parte muy triste...
Por ejemplo:
En Dumbo, la parte donde la madre está en la cárcel que lo toma con su trompa y le canta (hasta el día de hoy me hace llorar).
Bambi, cuando matan a la madre.
El Rey León, cuando Simba piensa que por "su" culpa mataron al padre (horror). Recuerdo que compré el libro para leérselo a mis hijos (que tenían 3 y 4 añitos)e iba cambiando la historia a medida que la leía, porque me pareció muy fuerte.
Cuando vieron la película, ya más grandes no entendían nada... me dijeron ¡Vos me la contaste distinta!

Qué lindo recordar viejos tiempos a veces. ¿No les parece? Los capítulos de Heidi se pueden ver en Utube (si alguna tiene ganas de recordar).

Besos a todas.

9 comentarios:

ANDREA dijo...

yoooo ami me encanta es mas la semana pasada le baje todos los capitulos ami hija es muy linda la historia pero penos vçbhuuaaa aesa sra rotemayer es una diabla grrrrrrrrrrr

NEGRITA dijo...

hola Moni¡¡¡gracias por todos tus mensajes menos mal que ya no sale ese cartel, me ponía mal cómo va a advertir don blogger , bueno pero gracias a vos he solucionado el problema, y, publique en el otro para poner fotos y es más rápido, te cuento que ahora veo por segunda vez heidi con mis nietos , primero con mis 5 hijos, abrazos, tere

BrujaCanela dijo...

Ahhh Heidi .. que linda!.. gracias a tu post de ayer o anteayer.. me puse a bajarla, tengo unos DVD con la serie completa, pero es con doblaje español (de España), osea no era con el doblaje mexicano con el cual, al menos yo, la conocí acá en chile, asi q ahora encontre por fin una q me gusta, y si son 52 cap. por suerte no se demora nada en bajarlos jeje..

De las de Disney q dices .. sii Dumbo es muy triste, las elefantas viejas son perversas!! q triste es esa parte donde le canta su mami :(
mira aqui (copia y pega en la barra del explorador)

http://www.youtube.com/watch?v=i5wHZh5HTjM&eurl=http://rincondelaanoranza.blogspot.com/2008/05/amor-de-madre-cancin-de-dumbo.html&feature=player_embedded

lo tengo entre mis favoritos, es tan triste :'(
en fin adoro las películas de Disney (las animadas)

Ayy q triste..

Un besito

Brujacanela

Patricia dijo...

Hola Moni!!! gracias por tus comentarios!!! Paso a detallar,lo de las bufandas tenes detalles en el blog de:abrigarlos.blogspot.com, Veronica es la organizadora de distintas campañas solidarias y cuando puedo me prendo. Mi perri Paty fué rescatada de la calle en Don Torcuato por una familia proteccionista que la recupero, la castro y luego la publico para su adopción en la pagina de los perritos en Deremate.com, cuando la vi supe que tarde o temprano la traería a casa. Y así fue, aunque con cierto reparo, porque nunca había tenido un perro ciego, pero ella se adapto al toque!!! Además, tengo a Toto, un machito cruza terrier, que yo misma rescaté junto con dos hermanitos de la calle, eran muy chiquitos y uno no sobrevivió, pero los otros dos tuvieron mas suerte. Uno fue adoptado y Toto, después de dos intentos fallidos, finalmente me venció el corazón y los ruegos de mis hijas y acá está, uno más de la familia. Además, tengo a Pancha, una perra salchichona que ya cumple 12 años, seis gatos, dos cobayos, dos ratas blancas, cuatro gallinas y cinco peces, y espero no olvidar a nadie!!!
Ah!!!!! yo tampoco me perdía ni un capitulo de Heidi.
Saludos y mantengamos el contacto.
Besos
Patricia

Muñecos Country dijo...

parece que al igual que a mi te encantan las peliculas infantiles, a mi me gustan mucho y las veo junto con mis dos hijas. las de disney las he visto casi todas pero mi favorita es la cenicienta, la antigua
es preciosa, dices que bajaste los capitules de heide de donde? mira que me encantaria tenerlos y verlos con mis hijas
cariños
jessica
te dejo un abrazo grande
cariños

elmundodetrapito dijo...

ME ENCANTA EL BLOGS SOY DE QUE AGA
RRO TODO ANIMALITO QUE ABANDONAN
YO TENGO TRES Y LOS DEMAS LE BUSCO
FAMILIA SOBRE LA PERRITA DIOS SABE
LO QUE HACE ES HERMOSA COMO TU BLOGS Y VOS SERAS UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y EL DIA DEL AMIGO ES MI
CUMPLE TE MANDO MIS FELICITACIONES
POR TODO DESDE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

Zevi dijo...

hola, me encantaba Heidi de pequeña, siempre la tendré en mi corazón, y aún de vez en cuando veo algún capítulo jejeje creo que tengo el dvd del primer y segundo espisodio...y la peli que hicieron en 2 partes o algo así...es un buen recuerdo de mi niñez

aldhanax dijo...

Gracias por recordarme a Heidi era uno de mis favoritos.
Te dejo un osito para que sepas que te quiero mucho y que nunca cambies.
Besos

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Patricia dijo...

hola Moni como estas aca te dejo un link para que veas unas cosas de Heidi que cuando las vi me acorde de vos besos
http://www.maiolandia.com.ar/antiguedades/0004_heidi.htm