lunes, 1 de junio de 2009

Llegó el cartero y me trajo mi regalito del Inter Amistoso de Nati :)



Hola amigas,

Hoy recibí mi regalo de parte de Nati. ¡Ya no aguantaba más, hacia más de 10 dias que me lo había enviado y cada vez que tocaban el timbre esperaba fuese el cartero!

Bueno, hoy por fín SÍ fue el cartero...

¡Qué decir de los regalos que me envío mi querida amiga Nati!

¡No tengo palabras para agradecerle todo lo que me envío! ¡Una cosa más linda que otra y TANTAS!

Realmente me quedé sin palabras.

Fíjense ustedes, sino...







¡No les puedo explicar lo que es el bordado; una belleza y delicadeza total!

Ayer la llamé para agradecerle. Todavía me siento en las nubes. Esta mañana cuando me levanté lo volví a abrir y mirar cada cosa.

¡Gracias, Nati!

Y ahora a las PAREJAS QUE TODAVÍA NO CERRARON...

¡POR FAVOR MANTÉNGANME AL TANTO!

LIZZY – ENVIADO
MARCE - (Sé que Lizzy te pidió q esperaras unos días xq tuvo que viajar)

MADELINA - RECIBIDOENVIADO
YO - ENVIADO
(Conversado. Todo ok)

LORE RECIBIDOSIN NOVEDADES DE SU ENVIO
CATHERINE ENVIADO

VANINA – ENVIADO
YANINA - ??

NOEMI – ME CONTACTO POR MAIL
LANDY- SIN NOVEDADES DE SU PARTE (no postea en su blog desde marzo)

Creo que estan todas encaminadas, menos Lorena (Chile) de la cual NO tengo novedades y de Landy (Mexíco).

Espero que NO "NOS FALLEN" (a su compañera y a mí).

Gracias.

PD: Gracias a todas las que le dejaron unas palabras a mi sobrina Ü

2 comentarios:

tatiana dijo...

que lindos los regalos me encantaron

aldhanax dijo...

Qué lindos regalos recibiste!!
Son preciosos.
Besitos