jueves, 28 de mayo de 2009

Inter y Un texto dedicado a mi sobrina... Por favor, lean y déjenle unas palabritas


Hola chicas,

Este texto se lo dedico a mi sobrina, Evelyn, que está pasando por un momento difícil de su adolescencia.

TODO TIENE UNA RAZON DE SER

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte...

Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.

Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.

Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.

Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela...

No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.

¡NO lo olvides Eve! (ni ustedes tampoco amigas)

(Si le quieren dejar una palabra de aliento/consuelo a mi sobri de 14 años, a quién su novio le acaba de "romper el corazón", por favor háganlo. ¿Quién no pasó por algo parecido alguna vez; y en la adolescencia duele tanto. Por favor, sus palabras le harán bien.; las necesita).
Gracias amigas

A LAS PARTICIPANTES QUE AUN NO HAN CERRADO EL INTER CON SU COMPAÑERA:

Por favor, HAGANME SABER COMO VA el inter... (cualquier novedad... si enviaron, o no) en qué situación se encuentran.

Esto es lo ÚLTIMO que tengo. Avísenme si es correcto o si hay cambios.

LIZZY – ENVIADO
MARCE


MADELINA - RECIBIDO
YO - ENVIADO


LORE RECIBIDO
CATHERINE ENVIADO

SIN NOVEDADES:
VANINA – YANINA (Se lo entregaran personalmente)

MA. FERNANDA – DANIELA

NOEMI – LANDY

Les cuento que el correo de Argentina estuvo de paro y una encomienda (dentro del país) que debía llegar de un día para otro, o a lo sumo en dos días tardó 10 días. Esto me pasó a mí con mis compañeras.

Por favor, espero SUS NOVEDADES. NECESITO ESTAR "AL DÍA".

Gracias.

12 comentarios:

mamen dijo...

hola te encontre mirando blog y me llamo la tencion lo de tu sobrina decirle que a mi hija hace dos años con 14 años como ella le paso lo mismo y le servio para aprender que todo no es oro en la vida pero que todo se pasa y seguro que encontrara pronto a alguien que la haga reir animo aaaaaaaa mi hija lo encontro besos

Evelyn Daihana dijo...

Hola Moni!!! Decile a tu sobrina que apenas comienza la vida y siempre habrán piedras en el camino, pero tambien siempre encontrará una mano que se aferre a la suya y unos brazos que la sostengan en momentos de dificultad y dolor. Todo tiene una razón de ser y debemos seguir el camino con mucho coraje y entereza.
Besos para ti y que tengas un lindo dia!!

Malu Lara dijo...

Yo le quisiera dar un pequeño consejito, vive este momento que recordarás toda tu vida, vívelo y disfrutalo, si quieres llorar llora, si quieres recordar, recuerda si estás molesta, date la oportunidad de enojarte y mucho y después ten la seguridad de que este momento también pasará y ahorita no lo ves y talvez ni te importe pero verás que en algunos años esta experiencia que hoy te hace llorar y sufrir tanto la vas a recordar con cariño, pero por el momento recuerda permítete vivirla plenamente.
Y a esa tía divina que tienes, escucha sus palabras que están llenas de tanta razón y dale un abrazo y un beso grande y no la desaproveches que más que una tía parece ser una excelente amiga!

ANDREA dijo...

que lata cuando nos destrozan el corazon por sueerte se vuelve a juntar y conocemos a buenas personas.
un abrazo a tu sobrina
te cuento que ya recibi mio regalo de parte de cristy por mi parte lo doy por terminado muchas gracias aun no compro el relleno faltante para la paelota dentro de estos dias voy al centro y subo las fotitos oki
gracias besitos

Miriam dijo...

Pobre niña, pero la vida es así y a medida que crecemos nos damos cuenta que no siempre encontramos rosas en el camino... y bueno, pero el único capaz de cerrar las heridas es el tiempo y con 14 añitos... tiene todo el tiempo del mundo por delante. Vive cada dia como que es único sin mirar atrás... ese es mi consejo. A esa edad hay que disfrutar de la vida que después se complica. Besos a vos y a tu sobrina

mariajose dijo...

amiga Monica,dile a tu sobrina que no se preocupe que eso nos paso a todas alguna vez en nuestras vidas,aqui tenemos un dicho
"se va un burro y llega un caballo"
y otro que tambien sirve
"se cierra una puerta pero siempre hay ventana"..
espero que se recupere pronto de su mal de amores y que pronto encuentre el amor de su vida,pero que no tenga prisa y que viva la vida un poquito que es muy jovencita aun...
un abrazo desde MENORCA

Elia dijo...

Es muy jovencita, pero claro es cuando parece q te duele más, simplemente que lea esto, en alún momento, lo asimilará y se dará cuenta que hay más cosas que disfrutar, más allá de la ventana..."+ Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas."
y.." De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas."
De todo se aprende, de verdad, muchos ánimos, no vale la pena llorar por alguien q te hace daño.
eljardindemiduende

Vanina dijo...

Hola moni‼
Con Yanina todavía no pudismo entregarnos el regalito. PERDÓN‼ Pero ya estoy en los últimos días...Clarita llega en caulquier momento, entonces el médico me recomendó que solo salga lo necesario.
En cuanto se lo entregue, te aviso, besos‼

aldhanax dijo...

Qué decir? Siempre duele el primer amor, pero se aprende y se sale.
El amor sigue ahí en el corazón de ella y bueno él se lo perdió.
A disfrutar de la vida y vivir cada momento siendo y tratando de ser feliz.
Lo bueno de esto es que uno descubre a sus amigos y se ampara en ellos.
Fuerza y todo mi cariño desde acá!!
Besotes.

VANE dijo...

Hola Moni decile a tu sobrina que trate de divertirse y que olvide sin rencores, sólo borrandolo de su mente, que llene su agenda de actividades para no tener tiempo de recordar. Ya conocerá en un futuro a alguien con quien vivirá mejores momentos, no siempre encontramos a el alma gemela en nuestros primeros noviazgos, ya pasará y algo mejor vendrá.
No llores a quien no te ama, ama a quien llora por ti.
A mi me pasó lo de la poesía hace sólo 4 años .
Besos. Abrazos .

Mari Carmen dijo...

Hola Moni, preciosas palabras, y super acertadas como siempre, es cierto que en esta vida se tiene que aprender de todo de lo bueno y sobretodo lo que más te enseña es lo malo o momentos duros por los que pasamos en la vida, pero yo tambien pienso que todo pasa por algo aunque a veces no encontremos explicación.
Todas hemos tenido esas penitas de amor, y en ese momento es lo más grande, por eso tu sobrina tambien tiene que pasarlo, solo decirle todo pasará y que seguro que encontrará a esa persona que la llene de verdad, pero antes tiene que vivir, difrutar y aprender.
Muchos besos a las dos.

Pili Marcela dijo...

Hola Moni, el regalo de Lizzy esta listo pero ella me pidio unos dias porque tuvo que viajar medio de imprevisto, ella me avisa y yo se lo acerco porque vivimos cerca. Un beso! Y otro para tu sobrina!!!