sábado, 9 de mayo de 2009

Expo DECO la semana entrante...



Hola amigas,

¡Como se pasan los días, es increíble!

Les paso un dato, aunque a "medias", por el momento...

Ayer nos comentó profe de manualidades que hay una Exposición de Decoración en el Palacio San Martín a partir del próximo lunes y que la entrada sale $15.00.

Dice que es para ENLOQUECERSE!!!! Que tienen DE TODO (servilletas de las que busquemos; apliques en madera, cajas, etc...) y a MUY BUEN PRECIO.

Me voy a comunicar con la "otra" profe y en cuanto tenga los datos precisos se los comunico. Vayan mirando el diario, por las dudas.

Según mis profesoras es PARA NO PERDÉRSELO.

Un beso y hagan correr el dato (aunque NO sea completo).


2 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!!! Queria avisarte que Carola de Crea y Rie ya recibió mis regalitos el lunes y que yo los recibí hoy!! Estoy contenta, porque me envió hermosas bijouteries hechas por ella misma y un hermoso cuellito, ni bien pueda publico las fotos en mi blog para que las veas.
Gracias por organizar este hemoso intercambio en el que pudimos conocer a más chicas y comenzar hermosas amistades!! Gracias por todo!
Felíz Fin de Semana!!!

CieloMagenta dijo...

wow!!! espero que no te pierdas esa expo! y sacas hartas fotos asi nos muestras a las que estamos al otro lado de la cordillera! BESITOS REVOLOTEANTES.