viernes, 1 de mayo de 2009

Regalos del Inter que van llegando


Hola amigas,

A continuación encontrarán la lista de los regalitos que han ido llegando a las participantes del Intercambio Amistoso.

Es bastante complicado estar al tanto de los envíos si ustedes NO me avisan. Asi que les pido, por favor, me envíen un mail a: creacionesmoniel@hotmail.com y me avisen si Enviaron o si les llegó.

Les pido disculpas, pero esta es la parte más "tediosa" del inter; estar al tanto de los envíos. No creo que la siguiente lista esté actualizada; por lo que les pido me hagan saber las que han Enviado y/o recibido y NO figuran como tal.

Les recuerdo que la fecha "acordada" es el 15 de mayo; por lo que deberíamos estar enviando nuestros regalitos unos 7-10 días antes, para que lleguen a tiempo.

De igual forma, les pido que si tienen algún inconveniente en cumplir con la fecha pactada, me lo hagan saber a mí y a su compañera.

Bueno, aquí va el "primer" borrador de la lista: Por favor avisen para hacer las correcciones pertinentes.

ARGENTINA

VANINA – YANINA
GIMENA – ROCIO

LIZZY – ENVIADO
MARCE

LEONILDA – ENVIADO
ADRIANA - ENVIADO



MARTA - ENVIADORECIBIDO

VANESA – ENVIADO


LORENA – ENVIADO
MIRIAM - ENVIADORECIBIDO


NATALIA -
YO - ENVIADO

MADELINA -
YO - ENVIADO


CHILE

MARIA JOSE ENVIADO

PAULINA (Cielo Magenta) RECIBIDO


JESSICA – TATIANA


ANDREA ENVIADO (en mano)

MARIA CRISTINA RECIBIDO (en mano)


MA. FERNANDA – DANIELA

PATRICIA – CLAUDIA


EXTERIOR

ELISA ENVIADO/RECIBIDO

ANDREA ENVIADO/RECIBIDO


ISABEL ENVIADO/RECIBIDO

MARCI ENVIADO/RECIBIDO


CAROLA –

EVELYN ENVIADO


NOEMI – LANDY


LORE RECIBIDO

CATHERINE ENVIADO


Un beso grande a todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Mónica,

gracias por tu visita;
jeje, pues segun mi amiga sí le gustó mucho el llavero... =D

veo que estas muy ocupada, y aun te falta no?

espero que te sea leve, sé que la satisfacción será grande,

Te comento más de mi... en realidad me siento algo rara, yo no tengo talento como muchas de ustedes, sólo trato de aprender y hago lo que veo, muchas tienen un gran talento e imaginación;

espero que en el inter te vaya muy bien,te mando un gran saludo =D

Anyvict dijo...

Hola
Deseo que a todas les llegue el regalo de su amiga del intercambio, yo estoy en espera de ver el proximo para anotarme.
Te mando saludos y deseo que culminen con bien todos los envios en recibidos.
Un abrazo

.. dijo...

Mònica, que linda la imagen del post!!!
No sabès còmo te entiendo con esto de la organizaciòn del Inter.. yo rogaba que me mandaran a avisar si las cosas llegaban o no y habìa casos en que me ignoraban totalmente..
Un beso y que pases un lindo finde!!

Vanina dijo...

Hola Moni‼
Yo te había avisado que me retrasaría un poquito con el regalito de Yani, y también le avisé a ella. Nuyestra idea es dárnoslos personalmente, por eso llegaremos casi justo sobre la fecha.
Un beso grande‼