viernes, 27 de marzo de 2009

Hola amigas; estoy de vuelta con algunas fotos y un texto para el finde



Hola a todas,

Les agradezco a todas las que me dejaron un comentario ya sea aquí o por mail.
Por suerte hoy estoy mejor.

No sé si se entendió por qué estaba tan mal (vieron que dije "estaba"...) los síntomas de los ataques de pánico eran muy seguidos y eso hace de que NO pueda vivir una vida cotidiana "normal", por así decirlo.

Por ejemplo, ir al súper (trato de ir a los que NO son demasiado grandes, porque me siento mejor). El otro día fuí a uno que queda a tres cuadras de casa (tengo que ir con el auto; por las dudas) puse las cosas en el changuito y cuando estaba en la cola para pagar NO PUDE AGUANTAR MAS, me empecé a sentir mal y peor y tuve que irme... (le avisé al chico, que por suerte me conoce, que me sentía mal y que tenía que salir)- Salí al auto, traté de respirar, puse música, etc... pero NO pude volver a entrar, me tuve que ir...

Eso es un sólo ejemplo... también me impide ir a muchos lados. En algún momento (cercano) pondré un post sobre los ataques de pánico.

Sé que muchas de ustedes saben de qué se trata (y los padecen también) pero tal vez otras no y nunca está de más informarse y saber cuales son los síntomas, porque a veces NO son fáciles de diagnosticar.

Les doy nuevamente las gracias a todas y también a las que pasaron por mi otro blog (que estuve a punto de cerrar) y me dieron ánimo para que siguiera.

¡Gracias por todo su apoyo, amigas!

En cuanto al Sorteo... ¡Ya hay unas cuantas participantes!
Por favor NO se olviden de poner el link en sus blogs para que se enteren "sus" visitas.

Les cuento, escaneé esta foto mía de cuando tenía unos 25 añitos (hace muuuuuuuucho tiempo... lo de "muuu" por nada :),,,) donde estoy con varios tapices hechos por mí, y menos el grande, fueron todos regalos.
Además, el chaleco que tengo puesto también lo había hecho yo Y la alfombra que está en la pared también (ahora está guardada porque no va con ningun rincón de la casa...).

Ustedes miren las manualidades NO a mí. NO sean como mi hijo que cuando la vió, lo primero que dijo fue "que feo el pelo"... ajjajjajjaj (y, los hijos son así :) - y uno los ama igual).



Tengo que sacarle fotos a mis manualidades. NO estuve haciendo nada hace más de un mes, pero tengo que sacarle a otras que tengo hechas.

Me gustaría mucho mostrarles algunos "trenzados" con cintas, pero las fotos NO son buenas; no "luce" el trenzado.

A ver si encuentro alguna, más o menos...







No sé si se llega a apreciar, realmente. Quedan muy lindas y algunos trenzados son bastante complicados, como los dos primeros.

Bueno, amigas espero que tengan un hermoso fin de semana. Disfruten de la compañia de quienés estén a su lado.

¿Un texto?

A ver, déjenme buscar...

HOY ES EL DÍA

Alguna vez te despertaste de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas y te das cuenta que era solo un sueño y decís: por qué no será real...

Tal vez escuchaste en la radio esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y decís: ¿Por qué no se la puedo dedicar?...

O te despediste de tu amigo(a) sin decirle gracias por tu amistad, y lo único que podés decir es: mañana le digo...

Y no me digas que hay un día donde decidís confesarle tu amor y cariño a esa persona especial y no la ves en todo el día y decís: mañana lo(a) busco y se lo digo...

O tal vez estuviste tan cerca de besarlo(a) y te arrepentiste y lo único que pudiste hacer es decir...mañana lo beso ...

O como hoy que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla partir tan solo decís, mañana se lo digo...

Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves diario nunca le dices lo importante que es para vos, y como siempre al final del día decís, una vez más, mañana le digo...

HOY es el día.

¿POR QUÉ dejarlo para mañana?

¿No estaría bueno ponernos como meta, expresar nuestros sentimientos hacia las personas que queremos?

A veces nos es más fácil decirle "te quiero" a una amiga/o que a nuestros padres, hermanos, esposos, hijos; o sea, nos es díficil decírselo a las personas que tenemos cerca y que más queremos.

Damos por echo que lo saben, y es verdad... pero ¿A quién no le gusta que le digan que lo quieren?

***

Chicas, creo que Ya les dije que NO creo en las "casualidades".. ANTES de encontrar este texto les había puesto: "Disfruten de la compañia de quienés estén a su lado", entro a mi fotolog, y "clickeo" en un par de fotos y me aparece este texto...

Ayer, REPENTINAMENTE, falleció el padre de unas amigas de mi hija (de 11 y 14 años) de un ataque al corazón mientras desayunaba; tenía sólo 45 años... Por eso: DISFRUTEN DE LA COMPAÑIA Y DÍGANLES A LAS PERSONAS QUE AMAN QUE LAS AMAN... ¡NO LO DEJEN PARA MAÑANA... HÁGANLO HOY!

Un beso grande... LAS QUIERO
Mónica

12 comentarios:

Miriam dijo...

Que verdad Monica... es cierto, por ahi a los que mas queremos nos cuesta mas decirselos, y cuando nos damos cuenta ya no estan... Que feo lo que te pasa con los ataques de panico, ojala te mejores, que tengas un buen fin de semana... besitos

Unknown dijo...

Moni, me alegro que estes mejor amiga. Me encantaron los tapices! En que los hiciste? Ya estaremos viendonos, espero que pronto. El relato de hoy, es asi, uno a veces se olvida de decirle a los que ama lo importante que son para nosotros.
Amiga, te dejo un beso enorme, sabes que estoy, no? Buen finde.

Mary Carrik dijo...

MOni! pasate por mi Blog!
te deje una cosita especial :O

Besos

.. dijo...

Hola Mònica!
Me alegra saber que estàs mejor.
El comentario de tu hijo te digo que es el mismo que hacen los mìos cuando ven fotos mìas (hasta llegaron a decirme una vez que tenìa el pelo como un "Playmobil", imaginate...)
Me preguntaste por el traductor, te lo paso por mail y copialo tal cual (agrega el Gadjet que diga HTLM porque es un còdigo). Lo colocàs y funciona automàticamente.. no es "el traductor" pero algo van a entender en inglès y demàs idiomas.
Te dejo un beso y que tengas un lindo finde!

Unknown dijo...

hola preciosa, me alegro muchisimo de que estes mejor, como te dije a mi me pasa algo parecido pero siempre lo he achacado a la ansiedad, cuando veo que hay muchisima gente me asfixio, empiezo a sudar y lo veo todo nublado y al final me tengo que ir de donde este,
monica el libro de NO SIN MI HIJA trata de una mujer de estados unidos casada con un irani, y se van de vacaciones a teheran y a partir de ahy enpieza un calvario para ella y su hija hasta que logran poder salir de alli, es un caso veridico, la autora es betty mahmoody y william hoffer, te lo recomiendo es precioso.
no me enrrollo mas,
un besote.

aldhanax dijo...

Hola Moni! Entiendo lo de tus ataques de pánico y espero que estés mejor.
Yo estoy acá siempre ya lo sabés.
No sé si te llegó mi último mail, sino te vuelvo a escribir.
Te quiero mucho aunque no nos conozcamos y desde acá te envío mis fuerzas y todo mi cariño.
Un beso enorme.

aldhanax dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, pasate por ahí.. :)
http://mirinconmilugar.blogspot.com/

Dani dijo...

Hola Monita!!! ¿Un te de media mañana? O tal vez me anime a probar el mate, dicen por ahi que te hace bajar de peso y que por eso las argentinas son tan regias.
Me alegro mucho que estes mejor ya y creeme que te entiendo sobre manera el tema de las crisis de panico por que hace muchos años que sufro de eso y es un martirio que no te deja hacer una vida normal.
Los trabajos estan muy bonitos y el texto como siempre es un muy buen consejo.
Te dejo un abraso apretado y los deseos de que tengas una super maravillosa semana ultra productiva.

Maricruz dijo...

Me alegra no sabes cuanto que ya estés mejor! Un beso y cuenta conmigo...Muchas gracias por el escrito, aunque lo lei hoy pues será para la semana!!!

Lunas Violetas dijo...

oye me encantan los trenzados de las toallas, muy chulos y me alegro de que te encuentres mejor

Muñecos Country dijo...

querida monica, ya te compraste los lentes?... jajajaj gracias por avisarme que es mucho para los ojos tratare de remediarlo, me encanto tu comentario y me encantan tus reflexiones,
Querida amiga dios siempre nos alienta y nos da fuerza para seguir, el nos pone en el camino gente maravillosa para poder tomar su mano en momentos que necesitamos ayuda
cuanta conmigo
cariños
jessica

Evelyn Daihana dijo...

Cuantas veces perdemos a amigos o parientes y luego nos decimos: "porque no le habré dicho que lo quería"... Debemos decir cada dia cuantop los queremos a las personas que estan a nuestro alrededor. Que bueno que te sientas mejor y fuerza para seguir luchando y estar cada día mejor y mejor. Besitos!