jueves, 12 de marzo de 2009

FALTAN SOLO 3 DÍAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCION AL INTERCAMBIO AMISTOSO...



Hola,

Quedan sólo tres días para INSCRIBIRSE en el Intercambio Amistoso.

Les recuerdo lo que deben enviar las que se anoten en el mismo:


*Un regalo hecho por nosotras.
*Alguna cosita de las que usa nuestra amiga para sus manualidades (cintas, servilletas, botones, telas, agujas de crochet, hilos, lanas...)
*Algo especialmente para "su" uso personal (bijou, cosmético...)
Ya saben, un lindo "paquetito" como a ustedes les gustaría recibir.

Las que se quieran anotar, por favor envíenme un mail con los siguientes datos (si pueden, copien y peguen asi NO SE OLVIDAN DE NINGUN DATO):

Nombre:
Dirección (no olviden el código postal):
Edad:
Blog:
e-mail:
Artículos que usas para tus manualidades y que te gustaría recibir:
¿Hay algo que NO quisieras recibir?
¿Preferís que la persona que te toque sea de tu mismo país o no importa?.
¿Participaste ya de algún Intercambio? ¿Cúal?
Esto sería lo que tienen que contestar y enviárme por mail a: monields@hotmail.com
La fecha límite para anotarse será el 15 de marzo
FECHA LIMITE PARA ANOTARSE: 15 DE MARZO
Por favor, como lo hicieron con los otros Intercambios; les pido que "peguen" el ícono del Intercambio en sus blogs, para que se difunda.

IMPORTANTE:
1. Los envíos deben ser por CORREO CERTIFICADO (para asegurar su entrega).
2. Para mí, lo importante NO es la CANTIDAD de personas que se anotan , sino la CALIDAD, o sea, que las personas que se anoten se COMPROMETAN a cumplir con el envío y a tratar de cumplir con el Cuestionario de la persona asignada: Qué cosas le gustan y qué cosas NO le gustan (es sólo poner un poquito de voluntad).

Me reservo el derecho de admisión; ustedes entenderán el por qué.

Espero que les guste la idea y que tenga el éxito que tuvo el inter anterior.

Besos a todas y recuerden que la intención detrás de los intercambios es "hacerse de una nueva amiga en forma más íntima", ya que normalmente llegamos a establecer una linda relación con nuestra compañera; al menos así me pasó a mí en la mayoría de los casos.

Todavía estás a tiempo de anotarte...

Besos,

Mónica


PD: La MAYORIA pidió intercambiar con amigas de su mismo país y en algunos casos, viven tan cerca que pensé en "armar" directamente la pareja para que se conozcan y se ahorren el gasto de envío (previa consulta, obviamente).
Pero, afortunadamente, tenemos una amiga de Méjico y otra de USA.
Es líndisimo recibir cosas de otros países, pero no todas pueden pagar el costo del envío; aunque yo insisto en que a mí me salió lo mismo uno a Chubut que a Costa Rica!!!

¿QUIEN MAS SE ANOTA...?

4 comentarios:

CieloMagenta dijo...

ya te envié el mail! BESITOS REVOLOTEANTES

mis artesanias dijo...

Hola Monica yo quiero participar y te mande varios mails y no tuve respuesta porfavor contestame ME PARECE QUE NO TE LLEGAN.
Un beso

CieloMagenta dijo...

tampoco te llegó mi mail? puchi...

Anyvict dijo...

Hola
Deseo participar en el intercambio, es el ultimo dia pero no veo tu direccon de correo, tal vez no veo bien, ya pase a tu otro blog y tampoco la localizo, tengo blog vivo en mexico y quisiera participar, si me dejas un mensaje en mi caja de mensajes de mi blog te lo voy a agradecer, he participado en dos intercambios ya llegaron mis paquetes a mis amigas secretas en el extranjero, pero si puede ser en mexico, es mejor para mi