jueves, 19 de marzo de 2009

Una hermosa leyenda... Dedicada a Dani




Amigas,

Creo que esta leyenda lo dice todo.
Aunque a muchas nos cueste creer, la envidia existe...

¡NO DEJEN QUE NADIE OPAQUE EL BRILLO QUE TIENEN!



La leyenda de la Luciérnaga

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente...!!

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga

- No, contestó la serpiente...!!!

- ¿Yo te hice algún mal? dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡Porque no soporto verte brillar...!

MORALEJA

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder...
¡Porque no soportan verte brillar...!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase...


¡Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!

¿No es hermosa?

A mì me la regaló una querida amiga hace un año y me emocionó hasta las lágrimas.
Espero que le sirva a más de una... (no sólo a Dani).

Besos,

Mónica

SUS COMENTARIOS ME AYUDAN A "BRILLAR"...

11 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Monica gracias por tus comentario en mi blog en este momento no tego la direccion de donde ssaque la rosa que borde en las alas pero esta en las revistas de tilda en los tutoriales me omprimi algunas hojas pero apenas tenga el dato preciso si es que la encuentro te mando el link por mail
bueno besos

Unknown dijo...

una reflexión hermosa
que no dejes nunca de brillar

un besin

aldhanax dijo...

Me hiciste llorar Mónica!! gracias por regalarmelo.. gracias por darme este mensaje hoy justo hoy que tanto lo necesitaba.
Si me das permiso voy a poner un link en mi blog porque se merece estar allí.
Aunque no te conozco creo que sos una gran personita.
Por supuesto nunca dejes de brillar.

Besos.
Gime

Isa dijo...

Monica gracias una vez más por poder participar en el intercambio que has organizado es mi primera vez y hace una o dos semanas que estoy en esto del blog. Estoy muy ilusionada y ya estoy en contacto con mi amiga de contacto que me ha tocado. Espero todo sea tan emocionante como hasta ahora. Recibe un abrazo desde Suecia.
Isa

Mary Carrik dijo...

Simplemente, hermoso!
mil besos para ti ^^

Evelyn Daihana dijo...

Simplemente Hermoso!! Siempre estoy por aquí para que no dejes de brillar...

BrujaCanela dijo...

Mony .. muchas gracias por invitarme a leerla .. la verdad es muy linda.. mas aun maravillosa, y tienes razón siempre la envidia existe.. pero la peor es aquella q se esconde detras de las palabras supuestamente amables y de amistad... esa es la q destruye lentamente.. lamentablemente me ha tocado vivir en el pasado situaciones así.. de falsa amistad, pero fueron hace mucho, cuando era más joven jaja.. y ya no duelen ...
Agradezco nuevamente tus palabras de animo en mi blog !

Un besote!!!

Brujacanela

Mari Carmen dijo...

Hola Monica, gracias por ponerte de seguidora mía, me hace mucha ilusión, ver como día a día voy cosechando nuevas amistades.
Es cierto que es una hermosa leyenda, y una verdad como un templo, pero toda esa verdad nos tiene que ayudar día a día a hacernos más fuertes y a dar importancia a lo que verdaderamente la tiene. un besito y seguiré tu blog.

Maria dijo...

holaa, es superbonita la leyenda, y que pena que en el fondo sea cierta y la gente se guie por las envidias. pero me ha encantado! un besoteeeeeee

Dani dijo...

Monita muchas pero muchas gracias, no sabes lo lindo y lo bien que me hacen tus palabras, nunca crei que encontraria gente tan buena aca, tan sensible... te mando un abrazo fuerte y nuevamente te agradezco ya que en este mal momento de mi vida me resulta muy dificil "caminar" por la vida sola... besos.

La Delfina dijo...

recorri tu blog...es muy agradable...pasare nuevamente...esta reflexion es muy bella...la subire a mi blog mencionando su procedencia por supuesto...te deseo exitos..con cariño patricia