viernes, 13 de febrero de 2009

Inter de Servilletas "Personal" y algo más...



Hola amigas,

Según los comentarios que me dejan, es caro enviar al exterior.
Realmente no sé, tendría que ir al correo y averiguar, pero no pensé que 3 servilletas pesen tanto...

Invito a las que quieran intercambiar servilletas conmigo que se anoten y así lo haremos de forma personal y sin complicaciones. ¿Qué les parece?

O sea, para que quede claro: El inter propuesto anteriormente (de las 10 personas) queda CANCELADO.

La que quiera puede hacerlo conmigo.

Anótense y después por mail acordamos la cantidad y si nos enviamos algo más. ¿Está mejor así?

¿Quién se anota?

Yo no tengo demasiadas, pero "algo" tengo...

Puedo escanearlas para que las vean (aunque creo que es más linda la "sorpresa"); ya que todas las servilletas son lindas y es lindo tener variedad.

PD: Espero que Cecilia no se enoje por tomar la foto de una de sus servilletas.
Por cierto, visítenla que está haciendo un sorteo y además para que vean sus artesanías que son realmente una belleza.

Su blog: http://tallerantu.blogspot.com

Hace muchísimo que no bajo fotos de mis manualidades, y decidí mostrar algunas para aquellas amigas que hace poco me visitan.

Para que vean que además de organizar intercambios y postear textos "lindos" (para mí lo son) también amo las manualidades.

Algunas fotos ya fueron publicadas anteriormente y otras no.

Hay un poco de todo...

Bordado en Cintas

Dos "cubre cajas de pañuelos"




Este fue a Mendoza, para Gabriela en el Inter del Día de Brujas.

Dos algodoneras





Porcelana Fría


La cara de este payasito la pintó la profe :)


De este espanta pájaros ya hay fotos, pero lo adoro. Es lo más "voluminoso" que hice (este lo pinté yo).

Otros...


A esta vaquita también la quiero mucho; observen el detalle de la mariposa en la cola...



Algunos muñequitos al crochet


Estos muñequitos son para los hospitales. Están totalmente hechos en lana; los ojitos inclusive, para que no haya peligro de que se puedan tragar nada.

Otras técnicas
Esta alfombra la hice hace más de 25 años (siempre me gustaron las manualidades, como podrán ver). La tengo guardada porque no "pega" en ningún lugar de mi casa :( -
Obviamente como un tapiz; pero igual no va bien en ningún lado...


Me encantó hacerla, pero la compré cuando vivía en EE.UU. y acá en Argentina no consigo el kit para hacer otra.

Y, por último...

Este tapiz, del cual ya puse fotos, que no tiene 25 años, tiene 20... :) - Se lo regalé a mi esposo para el Día del Padre.
Me llevó muchísimo tiempo hacerlo, porque tiene 7 tonos de gris y terminaba con la vista muy cansada.
Pienso cambiarle el marco en cuanto pueda, por uno que "resalte" más el trabajo (tuve una muy mala experiencia con el que me lo enmarcó).



Bueno, amigas... esto es todo por ahora.

En cuanto tenga fotos de mis trabajos más recientes las bajo.

Mientras tanto tienen para ver un poquito de lo que hago.

Espero les guste.

Mónica

8 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Moni‼
Estoy de acuerdo con lo que proponés para el intercambio. En realidad, el envío no es por lo que pesa, sino por las distancias. Si el envío es por encomienda, para América sería entre $51 y $96, y para Europa $103.. Más caro, carísimo en comparación con las servilletas‼ sino podés fijarte en la página de Correo Argentino, que allí figuran los precios. La única macana es esa, pero la idea, está buenísima‼
Un beso grande‼

Muñecos Country dijo...

querida amiga, yo quiero participar del intercambio, la verdad no se cuanto cuesta el envio, yo soy de chile, tampoco tengo tanta plata pero averiguemos y ya esta
cariños
jessicA

Soledad Pérez dijo...

Monica, hola querida amiga.Gracias por tu visita, estuve de vacaciones pero igual extrañando este bello mundo de amistad y labores. Me gusta venir a tu blog porque pones muy bellas reflexiones, siempre que las leo me quedan dando vueltas en la cabeza y todas las veces que puedo las comparto con mi entorno.
En cuanto a los envio de intercambio, siiii sale carisimo...
Yo envie hace poco uno a Argentina y me salio $17.000 algo asi como 34 dolares.
Estamos aca para seguir visitandonos.
Cariños

Mis Letras al viento dijo...

Hola Monica...

Veo que pasate por mi Blog ... Gracias por la visita ...

Bueno con respecto a lo de los Intercambios , no he tenido suerte en tres , yo con gusto , amor y esfuerzo , porque enviar paquetes al extranjero cuesta ...
No es por el peso , es por el servicio de certificacion o expreso , Para que llege rapido y seguro , para Argentina cuesta certificado mas de 40 Bs al cambio oficial son 54 dolares aprox...
Resulta que poco a poco indagando me entre que si... esa misma persona es la que me debe el Intercambio a la Moda organizado por Liliana del blog diamanteyvariedades.blogspot.com
, en vista que mi regalo no llegaba le reclame a la organizadora, ella se dispuso a averiguar que habia pasado , Patricia le respondio despues de varios mails, a uno que Liliana le envio algo molesta... Patricia le habia dicho con anterioridad que ella habia enviado el regalo ,ahora dice que ella no se anoto en su intercambio y que no la moleste ... No me gusta hablar de nadie pero he visto su Blog ... ella ha recibido todos sus regalos pero no ha enviado nada ... En el jardin de la amistad debe el de navidad y no responde a los mails... Asi que tu me diras que tipo de persona es...

Te deseo feliz Dia del amor y la amistad y que te vaya muy bien en el Intercambio que organizas... Besos mil desde Venezuela

Vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanina dijo...

Hola Moni‼
Leí el comentario que me dejaste y también la entrada que reformaste.
Me anoto igual, y sugiero intercambiar 5 servilletas y algo más (puede ser algo hecho por nosotras mismas), y alguna tarjeta, te parece?
Lo que decidas para mí está bien.
Gracias por haber visitado el otro blog también‼
Hago todo con mucho cariño‼
Ay‼ Me olvidaba‼
Hermosos trabajos‼
Un beso grande‼

Marian dijo...

Hola Monica,antes de nada muchas gracias por devolverme la visita en mi blog.
Bueno decirte que por mi no hay ningun problema,al contrario estaré encantada de intercambiar servilletas contigo,pues como te dije me encantan y tengo muchisimos modelos para cambiar.
Asi que tú me dices la cantidad y si quieres alguna cositas mas,pues tambien y ya cuando quieras que empecemos el intercambio,vale?.
Besos

mis artesanias dijo...

Hola querida amiga, cuando publiqué la foto de la carterita no hubiese querido hacerlo reprochando, sinó mostrando las cosas maravillosas que hacen nuestros compatriotas, pero me indignó todo el dolor que están pasando, siendo que hace tiempo se prometió que se harían obras para evitar estas tragedias, amigos mios viajarona a Tartagal hace un par de años atrás llevando algo de ayuda que pudimos conseguir gracias a la solidaridad de los vecinos y ahí conocieron a las comunidades y como trabajan todo artesananlmene con lo poco que queda de la naturaleza es admirable! Bueno no sigo más.
Las imágenes que yo pongo en mi blog las saco de la web usálas y Hay unos link con imágenes muy hermosas que voy a poner en mi blog.
Gracias por todo lo que me dijiste Un beso grandote!