viernes, 6 de febrero de 2009

Se larga: "INTERCAMBIO AMISTOSO"...


Hola "chicas" (siempre los seremos en nuestros corazones) Ü
Dado que NO he visto muchos "Intercambios", pensé en organizar uno. El del "Día de Brujas" resultó bastante lindo; sólo hubo una persona que NO recibió su regalo; Leolinda (ya la compensaré yo).

Estamos a principios de FEBRERO, y en Marzo comienzan las clases en Argentina (lo cual es un gasto importante), asi que yo diría hacerlo para MEDIADOS DE MAYO. Digamos, enviar sus regalos a partir de principios de MAYO, para que lleguen a destino para el 15. ¿Les parece?

Los gastos de envío son todo un tema y lo iba a hacer sólo para las amigas de Argentina, pero me da "cosita"; asi que son bienvenidas TODAS las que se quieran anotar; sólo les pido, como en el otro inter, que especifiquen si prefieren EN SU PAIS, o les es INDISTINTO.

La vez anterior funcionó bien, ya que hubo "de todo" (la mayoría fue dentro del mismo país). Cualquier cosita, yo voy viendo y les cuento.

Necesitamos un nombre para el Inter. ¿Que les parece "Intercambio Amistoso"? No es muy creativo, pero no quiero que sea de nada en especial; sólo eso, por nuestra "amistad" a través de los blogs.

El regalito debe constar de, más o menos lo siguiente:

*Un regalo hecho por nosotras.
*Alguna cosita de las que usa nuestra amiga para sus manualidades (cintas, servilletas, botones, telas, agujas de crochet, hilos, lanas...)
*Algo especialmente para "su" uso personal (bijou, cosmético...)
Ya saben, un lindo "paquetito" como a ustedes les gustaría recibir.

Las que se quieran anotar, por favor envíenme un mail con los siguientes datos (si pueden, copien y peguen asi NO SE OLVIDAN DE NINGUN DATO):

Nombre:
Dirección (no olviden el código postal):
Edad:
Blog:
e-mail:
Artículos que usas para tus manualidades y que te gustaría recibir:
¿Hay algo que NO quisieras recibir?
¿Preferís que la persona que te toque sea de tu mismo país o no importa?.
¿Participaste ya de algún Intercambio? ¿Cúal?
Esto sería lo que tienen que contestar y enviárme por mail a: monields@hotmail.com
La fecha límite para anotarse será el 15 de marzo
FECHA LIMITE PARA ANOTARSE: 15 DE MARZO
Por favor, como lo hicieron con los otros Intercambios; les pido que "peguen" el ícono del Intercambio en sus blogs, para que se difunda.

IMPORTANTE:
1. Los envíos deben ser por CORREO CERTIFICADO (para asegurar su entrega).
2. Para mí, lo importante NO es la CANTIDAD de personas que se anotan , sino la CALIDAD, o sea, que las personas que se anoten se COMPROMETAN a cumplir con el envío y a tratar de cumplir con el Cuestionario de la persona asignada: Qué cosas le gustan y qué cosas NO le gustan (es sólo poner un poquito de voluntad).

Me reservo el derecho de admisión; ustedes entenderán el por qué.

Espero que les guste la idea y que tenga el éxito que tuvo el inter anterior.

Besos a todas y recuerden que la intención detrás de los intercambios es "hacerse de una nueva amiga en forma más íntima", ya que normalmente llegamos a establecer una linda relación con nuestra compañera; al menos así me pasó a mí en la mayoría de los casos.

A anotarse entonces y a "difundirlo" se ha dicho...

Espero les guste la idea...

Besotes

14 comentarios:

sayda dijo...

MONI !!!! Esta si que es una maravillosa sorpresa !!! y ademas... agradable, gracias por dejarme un mensaje, por permitirme saber de ti un abrazo especial para ti y los tuyos, no logras imaginar mi alegria al leer tu comentario, ya dialogaremos en privado ok? un besito, sayda

Prendt Linda dijo...

Moni¡¡¡ gracias por visitarme¡¡ jijiji..que bueno que te gustó mi blog¡¡ hay que feo que tuvieras que que ponerle remarcado para poder leerlo¡¡¡ jijjiij veré que otro color le queda para que sea mas fácil¡¡¡ estuve leyendo tu blog y tambien esta lindo¡¡ espero que me visites seguido y también haré lo mismo...ahh y querias ver mi edad...jijiji 32 jajajaa...como es que te dio curiosidad??? jajaja....buenooo te mando un grannnnn abrazo¡¡¡¡ ^^

Gabriela dijo...

Hola Monica, me parecia raro, que no te haya escrito agradeciendote, pero me fije y el 8 de noviembre esta mi mensajito.Por que me voy a enojar si todo estuvo precioso. Gracias por tu visita. Besos

.. dijo...

Ojalà les vaya muy bien con este inter.
Yo no puedo anotarme, porque tengo pendiente uno del año pasado y tengo que hacer como 15 envìos y lo voy espaciando un poco para que no me resulte tan costoso en el mes.
Querìa comentarte algo: yo el año pasado hice muchos envìos dentro de Argentina, a Chile y a España y Alemania. Podès creer que aunque fueran certificados, me salìa casi lo mismo mandar a España que a Chile??? Nunca lo entendì..
Ejemplo: un envìo de 200 grs me saliò $25 a Rìo Grande (Tierra del fuego) y otro envìo del mismo peso me saliò lo mismo a Barcelona. Los 2 fueron envìos certificados para rastrear por Internet. tènganlo en cuenta!!!!
Un beso Moni, muy buen domingo para vos!

Vanina dijo...

Hola Moni‼
Hoy conocí tu blog y me encantó‼
muy bvuena la idea de inter, así podemos conocernos más e intercambiar no solo cosas materiales, sino la pasión por las manualidades.
Gracias‼
Besos,

Miriam dijo...

Me gustaría participar del intercambio, pero sería el primero en el que me inscribo, así que te dejo mi mail: miriamb72@gmail.com y la direccion de mi blog: http://miriam-lanas.blogspot.com para que me digas si puedo hacerlo. Cuando me confirmes te mando por mail los datos necesarios. Desde ya gracias y un abrazo grande.

NinesArt dijo...

Hola, me encantaría participar de tu inter.
Te mando mis datos por email.
Voy a poner el logo del inter en mi blog.
Un beso.

Evelyn Daihana dijo...

Me encantaría participar. Te envio un mail con mis datos. Gracias y Cariños!!!

Patty dijo...

Me anoto siii, será mi primer intercambio, asique te estoy enviando mis datos y a publicar el logo en mi blog para que se difunda, cariños mil.

Carola dijo...

Moniel que buena idea! tambien me anoto, estoy recien empezando en esto de los blog y me encantaría hacer nuevas amistades, de eso se trata cierto? un beso para ti, nos estaremos comunicanto.

Claudia... dijo...

Graciasss amiga por aceptarme en tu lindo intercambio...
besos
clau..

Elisa dijo...

Me acabo de enterar... yo tbn quiero participar... te mandaré mis datos!! saludos!!

Anónimo dijo...

puedo participar? me encanto la idea, y tu blog..voy a anotar tu lk en el mio...lo maloa es que vivo un poco lejos( USA ) dime si pedo....una chilena en otro pais...

CieloMagenta dijo...

hola! llegué aquí por Claudia de Chile... y luego de dudarlo un rato, decidí participar en el intercambio amistoso, me hace mucha ilusión! es el primero en que me apunto... te anoto mi mail para que me contestes si no hay problema en que participe por ser el primero... besitos revoloteantes!

revolotean.cosas.magicas@gmail.com