miércoles, 11 de febrero de 2009

Intercambio de Servilletas


Hola,

Una de las cosas que más me gusta recibir en los inters son las servilletas por ser tan variadas y coloridas.

Estuve pensando en hacer un "círculo cerrado" de 10 (diez) personas para intercambiar servilletas.

O sea, una vez que estén anotadas las 10 personas, haré un sorteo para ver el órden de la lista (quien recibirá 1ro. 2da. etc...) y semanalmente las personas anotadas deberán enviar a la persona correspondiente un mínimo de 3 (tres servilletas).

En síntesis, recibiríamos 30 servilletas cada una.

No sé si alguna tiene una mejor forma (sugerencia) para hacerlo (cosa que agradeceré).

¿Alguien se anota?

Besos,

7 comentarios:

Daniella dijo...

Me gusta la idea Mónica. Pero se va de presupuesto si hay que hacer envios internacionales una vez por semana. Lo pienso y despues te aviso si me prendo. Besotes

sayda dijo...

Hola Moni, gracias por tu mensaje. Y siiiii la proxima sin gafas !!!! jijiji Bendiciones a ti y toda la familia, sayda

Muñecos Country dijo...

me gusta la idea pero no se puede hacer solo una vez al mes todo el intercambio, digo por los costos que esto implica
cariños
jessica

Vanina dijo...

Hola Moni‼
La verdad... no se me ocurre aluna forma más práctica, para el intercambio. Pienso bien y en cuanto se me ocurra, te aviso, pero me encatna la idea de participar. Me anoto‼ Si alguien encuentra una forma mejor.. bárbaro‼ Y creo que si es interncaional... se va bastante... Sino, lo que se me ocurre... 5 servilletas cada, con algún regalito extra (puede ser para decoupage o no) y hacerlo en dos veces, así cada una tiene 10 servilletas, que por ahí también es interesante... Es solo una sugerencia, pero seguiré pensando‼
Un beso grande‼
Gracias por pasar por mi blog‼
Voy a poner las fotos y los comentarios en el blog, mientras, empiezo con los que me van enviando.
Besos‼

fefi♥ dijo...

monica siempre con hartas ideas para intercambio ,
y siempre son un exito
te escribi un mail
pq me encantaria participar
en el intercambio amoroso

no se si me recuerdas participe en el de halloween

besitos

.. dijo...

Moni la idea es buenísima.. yo tengo que hacer 15 envíos de un inter en que estoy anotada y se me iría mucho en gastos de correo :-(
Pero seguro que tendrás muchas anotadas!!
Un beso y buen finde♥

Marian dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y te felicito por tus trabajos son muy bonitos.En cuanto a las servilletas me parece muy buena idea ya que yo las colecciono durante años ademas de trabajar con ellas y tengo muchisimas repetidas,de hecho hago muchos intercambios,pero es cierto que en envios internacionales,quizas salga un poco caro.
Buen fin de semana
Besos