domingo, 12 de octubre de 2008

Feliz domingo para todas


Esta foto es de la parte de atrás del Templo de la iglesia a la que pertenezco: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Somos más conocidos como "Mormones".
Este es el UNICO Templo en el país. Es muy sagrado para nosotros, además de ser hermoso.


Hola chicas,

Bueno, me hice un ratito para pasar y postear.

Les cuento que por suerte estoy mejor; pero para las que saben lo que son los ataques de pánico/ansiedad/angustia, los mismos dejan "fantasmas" dando vueltas, que no son muy fáciles de superar tan facilmente.

En principio, consulté a mi psiquiatra (a la cual había dejado de ir) y me dijo que momentaneamente me iba a dar algo para los nervios (ya que estaba muy irritable) - pero anti-depresivo NO, porque No me veía deprimida... (los dejé de tomar hace unos 2 meses).


Retomé mis sesiones con la psicóloga (había LARGADO TODO, pero se ve que no era momento...) y eso me está haciendo muy bien; el poder desahogarme.


Fui al médico para ver el tema de la presión. Me dijo que eran debido al "ataque de pánico" y que NO era una presión real, ya que en un momento así, la ADRENALINA está muy alto... es como tomarle la presión a un atléta corriendo una maratón...

Me la tomó y la tenía normal.

Igualmente, NO me quedé sólo con eso y me fui a hacer un electrocardiógrama y contarle al cardiólogo los dos episodios que tuve y todo lo que me dijo la médica clínica.

No me dijo la presión que tenía en ese momento, pero sí que el electro estaba EXCELENTE, No podía estar mejor!!!

De todos modos, me mandó a hacerme analísis de sangre (colesterol, tiroides, etc...) ya que por diferentes motivos (y dejades de mi parte) hace como dos años que no me hago nada.

Además de que me va a hacer un estudio que es para ver la presión arterial durante 24 horas.

Es como un "holter" para ver el corazón, pero en este caso es para ver como oscila la presión durante el día y de esa forma ver si soy o NO hipertensa.

Como verán, y como bien dice el dicho, NO hay mal que por bien no venga... ya que por lo sucedido me hice tiempo de consultar a varios médicos (todavía me falta el ginecólogo ;) ) -

El motivo de NO entrar al flog ultimamente se debe a todo lo de arriba y porque estoy ocupada "bordando" bastante, ya que estoy con un proyecto de una feria desde hace tiempo y si bien tengo bastantes cosas, cuando uno piensa en un "puesto", parece que no alcanza.

¡Les tengo que mostrar los bordados que hice! Ya le pedí a mi hija que cargara la máquina de fotos para poder sacarles fotos y mostrarles...

Esta semana bordé tres algodoneras y anduve actualizandome un poco con los precios "de costo" de las cosas; que por cierto han subido terriblemente (¿Qué no?).

Les mando un besito a cada una y les agradezco su preocupación. Les prometo que trataré de pasar a visitarlas lo antes posible.

¡Veo que muchas ya enviaron sus paquetitos!

¡No puedo esperar para verlos!

Besos y cuídense mucho...
Mónica

Hoy no voy a poner un cuento... sólo una "reflexión":

"Para tener lindos recuerdos mañana, debemos crearlos HOY".

:)

11 comentarios:

.. dijo...

Hola Moni!! Yo también anduve haciéndome un montón de chequeos y me la pasé de médico en médico estos últimos meses... Ojalá todo te salga ok y con la medicación que te dan, puedas dejar de lado esos ataques de pánico que te agarran.
Moni:
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

BrujaCanela dijo...

Hola Moni .. espero poco a poco vayas recuperando tu salud.. te envio un gran abrazo y mucha fortaleza ..la frase q pusiste me encanto .. muy cierta!

Besitos!!
BrujaCanela

Adribel dijo...

Hola Moni, ánimo!!! Te felicito por estar cuidando de tu salud, yo me debo a mí misma unas visitas al médico, voy a ver si me dedico un poco más a mí. Espero que te sientas mejor, relax amiga, todo estará bien!!!!!! Un abrazo grande!!

mis artesanias dijo...

muy linda la frase, y que mejores tu salud,
cariños.

Copito dijo...

Homa monica, me alegro de que tu salud valla mejor, mi paquete tambien a salido hoy rumbo a su destinataria.
Un saludo

Stella dijo...

Me alegra que estés mejor y que te estés haciendo los chequeos, es importante hacerlo de vez en cuando.
Te deseo una feliz semana.
Besos,

Gabriela dijo...

monica hoy es jueves, te mende el regalis de inter, el jueves pasado por chevalier a domicilio, me parece que todavia no lo has recibido. llama a tu chevalier que yo estoy llamando acá. besos

Brujis dijo...

Ayer salio mi regalo a mi amiga....

Unknown dijo...

Hola amiga, envie tu regalo, espero que ya lo hayas recibido...besos!!

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, espero estés mejor,
Cariños,
Titi

sayda dijo...

Me alegra saber que estas dedicando tiempo a tu salud y que todo anda bien. Animo con los trabajos para la feria!!!
bsssssssssssss
sayda