domingo, 19 de octubre de 2008

Para todas las mamás de corazón...



Amigas, hoy en Argentina se festeja el Día de la Madre.

Pienso que es un día "fijado" por los comerciantes... y no estoy muy de acuerdo con él, pero sí creo que el día de la madre es TODOS LOS DÍAS.

Por eso, hoy les quiero dedicar, a todas las mamás de corazón (porque parir no es necesariamente ser madre...) la siguiente historia.

Seguramente muchas de ustedes la conozcan... les adelanto que tengan un pañuelito a mano... :)


¡Las quiero!


UN NIÑO...

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra;
pero Como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti,
que te esta esperando:
El te cuidara.
Pero dime: aquí en el cielo,
no hago mas que cantar y sonreír,
eso basta para ser feliz.

Tu Angel te cantara,
te sonreirá todos los días
y tu sentirás su amor y serás feliz.

¿Y Como entender cuando
la gente me hable?
si no conozco el extraño
idioma que hablan los hombres?

Tu Angel te dirá las palabras
mas dulces y mas tiernas
que puedas escuchar,
y con mucha paciencia y cariño
te enseñara a hablar.

¿Y, Que hará cuando
quiera hablar contigo?

Tu Angel te juntara las manitos
y te enseñara a orar.

He oído que la tierra hay hombres
malos ¿Quien me defenderá?

Tu Angel te defenderá
aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste
porque no te veré mas Señor.

Tu Angel te hablara de Mí
y te enseñara el camino
para que regreses a mi presencia,
aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba
en el cielo pero ya se oían voces
terrestre, y el niño presuroso,
repetía suavemente:
Dios Mío,
si ya me voy dime su nombre.
¿Como se llama mi Angel?

Su nombre no importa,
tu le llamaras

>"Mamá"


PD: A las dos Gabis, compañeras y amigas del inter, les quiero avisar que YA recibí sus regalos!!! :)

Máñana prometo foto y comentarios, como así también fotos de mis últimos bordados.




3 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Monica,tienes razon con lo que dices son dias comerciales pero siempre es bueno sobretodo para la gente que no es detallista tener dias señalados para hacer esos regalitos que durante el año a lo mejor no lo hacen...
que bien que ya recibiste los regalitos del inter,yo espero con ilusion el mio...
un beso desde MENORCA

SOFIASOL dijo...

Gracias Moni!!! te mando un beso grande !!!

erica dijo...

primeramente muchas gracias por el saludo!!! y ya todo tiene que ver con que los dias que les fentejamos a los niños padres madres novios y todo los demas sean comerciales y los feriados ponerlos cerca de un fin de semana para turismo ya todos quieren una tajada de la torta pero no queda otra. vos sabes que yo quise averiguar de donde venia el dia de la madre y encontre una historia de una chica en estados unidos que como la madre fallecio quiso homenajearla con un dia y pidio a los dirijentes que se la concedieron creo que el 12 de mayo pero con el tiempo como se comercializo mucho el dia la pobre chica se arrepintio de haberlo pedido pero se sigue festejando ese dia.bueno desdpues de esta larga historia me despido hasta prontito y cuidate mucho
erica