martes, 21 de octubre de 2008





¡Llegaron mis regalitos!

El primero es de Gaby, del Inter Mágico.
Hermoso todo lo que me envió... Un cuadrito pintado a mano, un gurumi de una ranita muy femenina y dulce (llaverito) servilletas varias, dos colgantes, stickers de la Patagonia, tes de diferentes sabores y algunos dulces, que ya no están para la foto :) - También una hermosa toalla con un bordado en punto cruz y unos colgantes en madera pintada para mi arbolito de Navidad!!!
HERMOSO TODO! Gracias amiga :)
Me encantaron todos los regalos y el que más me gusta es el de tu amistad; ya que considero haber hecho una nueva amiga ;)
¡Gracias por todo!

La cajita con el perrito es también de Gaby, pero "otra"... esta amiga es de Mendoza...

Dentro de la misma me llegó un hermoso porta-agujas de crochet hecho en tela con un bordado muy especial en punto cruz con mi nombre :) - Un monedero también hecho en tela anaranjada con motivos de Halloween, una hermosa brujita "alfiletera" y una madeja de lana gris con un desafío para hacer un elefante :x !! jajaja A buscar instrucciones... jajaja
Gracias Gabi por hacerme unos regalos tan personales. Mis agujas ya están guardaditas...

Ambos regalos con hermosas notas (cartitas/tarjetas).

Les pido disculpas a mis dos compañeras del Inter del Día de Brujas porque aún NO he enviado mi regalito... espero sepan disculparme, pero estoy "recuperandome" digamos...

Y, tras llovido mojado, dicen... El domingo anterior al Día de la Madre, a 1 1/2 cuadra de casa lo chocaron a mi esposo con el auto... Por suerte NO se hizo nada, PERO el auto aún está en arreglo ya que le rompió unas cuántas cosas (y eso que es nuevo) - Lo importante es que él no se hizo nada (ni la otra persona que lo embistió...).

Como les decía, Sayda y Gabi... tenganme paciencia... igualmente creo que para el 31 de octubre (el Día de Brujas) estará en sus manos... el de Sayda, quizás no, pero ella ya sabe y me entiende ;)

¡Gracias Gabis, por sus hermosos regalos! Espero que los míos les gusten tanto como a mí me gustaron los suyos ;)

Mañana fotos de los últimos bordados.

Un beso grande a todas.

Las quiero.

:)

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Descubriste los tecitos dentro de la tacita?, espero que te hayan gustado mucho... para cuando la fotito del elefante?. Besos

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, me alegro de que te haya gustado todo, a tu hija le gusto? eso me importaba mucho. Claro que seguiremos siend amigas!!!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Venho em visita.Gostei muito dos seu blog.Os mimos estão muito bonitos.bjtos.Nile.

Stella dijo...

Que lindos regalitos que recibioste Moni!!. Lamento el incidente del auto, lo bueno es que nadie salió lastimado. Espero sigas bien.
Besos

Patricia dijo...

Moni tengo un premiio en mi blog pasa a buscarlo
besitos

Mony dijo...

Hola soy Mónica de León (España)
Me ha gustado muchisimo tu blog! tienes cosas preciosas! volvere a visitarte! un beso desde http://elven-invernia.blogspot.com/

kareencountry dijo...

Hola Mónica, me alegro mucho que ya estés mejor, la vida nos da de todo un poquito para disfrutar más los ratitos alegres.

Tus regalitos están preciosos. Disfrutar de la amistad es una belleza que nos llena de alegría el corazón.

Besitos desde Costa Rica

Estela dijo...

Hola Monica! Que lindos regalos. Te cuento que ayer recibí mi paquete enviado por Rosa desde Madrid. Pronto subiré fotos y comentarios y te aviso. Gracias por tu invitación a participar de este intercambio.

Silvina dijo...

Moni paso para contarte que el regalo de Isabel por el intercambio del dia de brujas ha llegado a mis manos. Gracias por organizarlo. Saludos!