sábado, 8 de noviembre de 2008

La Vida es...

Hola amigas,

Ojalá tengan un lindo fin de semana todas.

Lo prometido es deuda.
A continuación les escribo el texto que me regaló mi hija para mi cumpleaños.
Sé que muchas de ustedes lo deben conocer y para las que no, espero que lo encuentren tan lindo como yo.

Se titula: LA VIDA ES, y dice,

La vida es Oportunidad, aprovéchala
La vida es Belleza, admírala
La vida es Bienaventurada
La vida es Un Sueño, házlo realidad
La vida es Un desafío, enfréntalo
La vida es un Deber, cúmplelo
La vida es un juego, juégalo
La vida es un tesoro, cuídalo
La vida es una riqueza, consérvala
La vida es Amor, gózalo
La vida es un Misterio, descúbrelo
La vida es Promesa, réalízala
La vida es Tristeza, supérala
La vida es Un Himno, cántalo
La vida es una Aventura, arriésgate
La vida es Felicidad, merécela
La vida es VIDA, defiéndela

Mi hija la termina escribiendo: "Sé feliz Ma" Ü

Yo quiero dedicarsela a cada una de ustedes y en especial a aquellas que tal vez no estén pasando por su mejor momento... entre otras; a Leolinda y a Tita.

Espero les guste.

Cambiando de tema y haciendo referencia al Intercambio del Día de Brujas...

Por suerte, muchas de ustedes ya tienen sus regalos del Inter del Día de Brujas en sus manos, pero aún hay amigas que no los han recibido.

A continuación, está la lista de las parejas aún, no "cerradas" (por una o ambos lados). Si hubo cambios en los mismos, avísenme, por favor.

Por favor, avísenme cuando reciban sus paquetes para dar por terminado el inter.


Patricia: Enviado Recibido
Leolinda: Enviado NO RECIBIDO

Ana Mar: ? SIN NOVEDADES
Erica: ? DE ESTA PAREJA


Les vuelvo a repetir que son muchas y tal vez no tenga bien todos los datos.
Yo "trato" de pasar por los blogs a ver si hay novedades, pero chicas, es bastante difícil... lleva bastante tiempo.

Yo tengo fe de que TODAS recibirán sus regalos. Espero, de corazón, que NADIE resulte decepcionada.
Como dice el dicho: "Mejor tarde que nunca"... pero les pido que si alguna de ustedes AUN no hizo el envío, por favor lo hagan... recuerden que si quieren seguir participando de los inter esto cuenta.
TODAS ESPERAMOS NUESTROS REGALOS CON LA MISMA ANSIEDAD... RECUÉRDENLO...

SI "VOS" YA RECIBISTE EL TUYO, PENSÁ QUE TU COMPAÑERA TAMBIÉN ESTA ESPERANDO EL TUYO.

Yo NO soy de dar vueltas y si tengo que decir algo de alguien lo voy a hacer... o sea, cuando termine el inter daré mi opinión de como fue todo.

Hasta ahora, todo "bastante" bien... con "algunas cositas" ...

Bueno, "niñas" que terminen bien el "finde" (no sé si será un término que sólo usamos en Argentina; por las dudas explico que significa "fin de semana").

Besotes.

La foto a continuacion se la dedico a las dos Gabis de mis intercambios, para que vean como debe quedar, más o menos, lo que les envié para que hagan ;)



Si quieren les puedo dar las instrucciones y materiales para las que quieran bordarla.

Aquí, una mejor foto:



Además de la bolsita, como podrán observar, hay una toalla trenzada y un individual, bordado con motivos navideños.

Ahora sí, besitos.

3 comentarios:

IzaLanita dijo...

Monica, siiiiii, yo quiero las instrucciones de la toalla,¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgeme!!!!!!!!!!! ponerme a hacer algo para navidad, te lo agradecere mmmuuuuccccchhhhhhiiiiiiiissssiiiimmmoooooo.
Besos y un fuerte abrazo.

SOFIASOL dijo...

Ayyyy si me queda como el tuyo!!!!! super feliz!!!
Un beso grande!!!

Maria dijo...

Hoooola guapa! pasaba desde el club a visitarte, que riquina tu peque. Animo con todo. besis