domingo, 14 de febrero de 2010

Seguimos luchando...



Hola queridas amigas,

Acá estoy con ustedes nuevamente.

Antes que nada quiero agradecerles a cada una de las queridas amigas que me dejaron su mensaje de apoyo y cariño.

Las cosas están un poquito mejor. La depresión es una enfermedad y lleva tiempo su curación.

Mi hija ya no está internada pero a pesar de sus 18 años recién cumplidos, necesita que la cuide de cerca (porque se puede llegar a lastimar cuando está muy mal).

Les quiero contar que cuando está bien es un SOL, ilumina el lugar con su sonrisa (no porque sea mi hija, en serio, es verdad). Ama a los niños y es voluntaria en la parte de Pediatría en el Hospital. Es vegetariana por su amor por los animales... ¿Qué más puedo decir? Cuando pasó lo de Haití averiguó si había posibilidades de ser voluntaria...

Confío en Dios porque, y no quiero sonar "vanidosa", por favor no mal interpreten, pero los cuatro: mi esposo, hijo, hija y yo, somos buenas personas que no le hemos hecho mal a nadie (por lo menos no intencionalmente, porque a veces uno puede herir a otro sin querer); somos buenas personas y nos merecemos vivir en paz y felices.
Hemos pasado por todo tipo de pruebas, créanme (terremoto, incendio, tumor cerebral, ataques de pánico... 3 años de tratamiento para tener a mis hijos... y puedo seguir) y espero que pronto llegue la paz y la felicidad.

Anoche escuché esta canción y si bien la había oído muchas veces, nunca la había "escuchado" (prestado atención a la letra).

Me gustó mucho y pensé en postearla. Para mí y para las amigas que puedan estar pasando por un momento difícil, como yo.

Las quiero y sé que sus oraciones nos ayudan a estar mejor.

¡Gracias a todas!

RESISTIRÉ

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

RESISTIRÉ para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

RESISTIRÉ para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

RESISTIRÉ para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

RESISTIRÉ para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.

16 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Monica,me alegro que tu hija este mejor,ya veras como poco a poco se va recuperando y ganar fuerzas para muchas cosas que le faltan por vivir...y seguro que cion tu ayuda lo va a conseguir muy pronto..piensa que tu tambien te tienes que cuidar ya que es facil que caigas en lo mismo justamente cuando ella este mejor...recuerda siempre que aunque este al otro lado del mundo,puedes contar con mi apoyo...
un abrazo para las dos desden MENORCA

flor de otoño dijo...

Amiga Dios siempre da la fortaleza para enfrentar todas las dificultades , ten fe y veras que la paz tan anhelada esta muy cerca , tal vez la sonrisa de tu hija sea parte de ella y el amor de tu familiate dara el valor para enfrentar cualquier prueba , bendiciones y me alegra mucho que tu hija esta mejor , cariños paola.

Lunaria Artesanías dijo...

Nuestro amor, nuestro apoyo, oraciones... Deseamos lo mejor para Uds... pasará! cuídense!!!!

Muchos besos!

leo dijo...

Hola!!! Leerte es buena señal, me alegro que poco a poco todo vaya volviendo a lanormalidad.
Se que son buenas personas y se merecen lo mejor.
Ese tema es justo para los luchadores, escuchalo siempre, recuerdo ponerlo muy fuerte y sentir cada palabra, Ojo que digo sentir no escuchar.
te deseo lo mejor, feliz dia y nunca pierdas la fe, en vos principalmente

okivar dijo...

hola moni-soy ale del blogs de okivar.
es bueno que esten bien.nadie en esta vida es mala persona,salvo que nos propongamos serlo.
en mi fla hemos pasados las 1000 y una.pero siempre aprendi de mi mama que ya hace años que no la tengo a levantarse y seguir luchando.
capaz que esto no te sirva pero,si cada uno que te visita te lo pro`pone seguramente tendras fuerzas para curar heridas que te deja la vida.
es muy corta la vida.felicita a tu hija x se tan amiga de la vida.y yo tambien tengo algo se eso.todos deberiamos tenerlo en nuestras venas.
un abrazo grande.espero tener noticias que cadia es un dia mejor que el que paso.saludos desde santa fe.ale

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Moni! me alegro que todo esté mejor, que bueno que tu hija tenga a su mamita para que la cuide!! las mamás somos los ángeles de nuestros niños!!
como tú misma dices ella tiene una enfermedad, y existen medicinas, tratamientos, etc, para mejorar a las personas, así que ánimo fuerza y fe, dale tiempo, se recuperará, y seguro habrá que seguir controlándola,
después los mismos pacientes saben reconocer sus sintomas y cuando ir al médico!!
Después de la tormenta siempre sale el sol!!
así que como dice la canción "RESISTEEE"!!!!!!!
abrazo apreato
c@

Patricia dijo...

QUERIDA MONICA GRACIAS A DIOS Y TUS CUIDADOS TU HIJA VA MEJORANDO QUE ALEGRIA ESTOY CONTIGO OTRA VEZ DE EN LA DISTANCIA Y CON MIS ORACIONES, CARIÑOS PATRICI MARCELA

Nora dijo...

Hola amiga, me alegra que todo esté mejorando...me encantó la canción...tiene una preciosa letra...a veces estos problemas son espirituales y Dios las sana de raíz...apóyate en El y verás su gloria...Un gran abrazo

Patricia dijo...

hola amiga que dificil situacion la verdad que deseo de corazon que todo esto pase rapido y puedan vivir felices y en paz no me cabe dudas que son unas hermosas personas y vaya a saber por que Dios puso estas pruebas en sus vidas
te dejo mi cariño y ya sabes que puedes contar conmigo
besos

Vanina dijo...

Hola Moni!!!
Es difícil lo que estás pasando, pero lo importante es que tu hija esté bine, y vos también! sos su pilar en este momento.
Para lo que necesites, acá estamos, te mando un beso enorme!!!

Anyvict dijo...

Hola Monica.
Creo que Dios te ha enviado mcuhas pruebas duras para probar que eres una persona que no desfallece, que cae pero se levanta, voy a orar para que tu hija se recupere totalmente y junto con los tratamiento que le de su medico, espero que pronto pueda llegar a tner una vida normal.
Orare por ti, para que tengas fortaleza y la puedas ayudar en las crisis que se le presente, me alegra que tengas una bella familia unida, entre todos saldran adelante.
Un abrazo

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro de que tu hija esté mejor, y seguro que con un poquitín más de tiempo estará estupendamente. Ya verás como poco a poco todo volverá a la normalidad. Y tú tambien cuídate, que tienes que estar fuerte para seguir tirando del carro de tu familia. Familia que estoy segura que es encantadora, no hay más que conocerte a ti. Muchos besos y mucha fuerza, y ya sabes, RESISTE. Se te quiere.

Misborda2 dijo...

Hola Mónica: me alegra saber de tí. Espero que poco a poco se resuelvan todos esos escollos, que aparecen en el camino, y ten por seguro que será así,mientras recibe un fuerte abrazo, y todo mi cariño,Laura.

Mari Carmen dijo...

Hola preciosa, me alegro tremendamente que todo vaya mucho mejor, se que estas enfermedades son a veces largas y muy duras, pero como tu bien dices ya has pasado por muchas y has salido, con esto tambien podeis, tu sigue como la canción, (yo ya la concía, y es muy bontita), y estoy segura que encontrareis esa paz y tranquilidad que os mereceis.
Muchos besos y un caluroso abrazo para toda tu familia.

Ady dijo...

En uno de mis libros de meditación busqué algo para ti.....El secreto de la Victoria......Orad sin cesar ! tesalonicenses 5:17
Debemos hacer de nuestras vidas una oración interminable, no en el sentido de quedar de rodillas el día entero, sino en el sentido de relacionarnos don Cristo todo lo que hacemos...sé que tu lo haces....porque la oración es poder...y el la llave para resistir las pruebas.....y lograr la paz que buscamos...gracias porque a pesar de tener problemas.....siempre tener un palabra de aliento para todas......besotes

Marina dijo...

Si algo aprendí durante estos momentos difíciles que nos depara la vida es:
"que Dios no nos pone ningun obstáculo que no podamos superar"
Estoy segura que muy pronto tu hija estara mejor que nunca.

Besos para las dos.