lunes, 8 de febrero de 2010

Hola amigas


Queridas amigas,

Como habrán notado, estoy bastante alejada del mundo bloggeril.

Les agradezco a las amigas que me dejaron sus cariños y palabras en el post anterior.

Las cosas siguen "difíciles"...

Les mando un beso grande a todas y espero poder visitarlas en un futuro cercano.

Besos

18 comentarios:

Any dijo...

Hola Moni
Deseo que las cosas pronto mejoren, ya que en tu post anterior comentaste de tu hija, espero que con un buen tratamiento se restablezca, debido a que ya paso un mes desde que la internaron y ahora dices que las cosas siguen mal. Mucho animo para ti y tu familia y que tod mejore, a la distancia, recibe mis oraciones y afecto para que todo se pueda superar.

Rosa Maria dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG ,Y TE MANDO ANIMO PARA QUE TU HIJA SE RECUPERE PRONTO ,PUES YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS(CHICA Y CHICO)YLAS MADRES SIEMPRE SUFRIMOS POR ELLOS.LA POESIA DEL ABRAZO ME LA HE PUESTO EN MI BLOG TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO UN BESO DESDE BARCELONA HASTAo PRONTO.

LUISA DE ALVAREZ dijo...

MONI, ESPERO QUE LAS COSAS VALLAN MEJORANDO PARA TI Y POR SUPUESTO PARA TU PEQUEÑA ,AUNQUE TU DICES QUE AUN ESTAN MAL BUENO AMIGA ANIMO QUE TODO GRACIAS A LA AYUDA DE DIOS MEJORARA, TE DEJO TODO MI CARIÑO Y LOS MEJORES DESEOS EN ESTA SITUACION CUENTA CON EL APOYO A LA DISTANCIA BESOS

NEGRITA dijo...

hOLA aMIGA: DESDE MI LUGARCITO, UN FUERTE ABRAZO Y FORTALEZA PARA VOS Y TU FAMILIA, tERE

rosana dijo...

Hola Moni,la verdad no se que decirte,es tan dificil la situacion que todo lo que te diga ,quizas no te sirva de nada.Quiero que sepas que desde lo profundo de mi corazon,te deseo que Dios te ilumine y te proteja,tanto a vos como a tu hija.
Te dejo un fuerte abrazo,Amiga!
Besos
Rosana

MI RINCON dijo...

querida monica, lo unico que puedo decirte es que te apoyes en el unico amigo que nunca nos deja Dios, el siempre quiere lo mejor para todos, aunque a veces no entendamos sus metodos, paciencia, animo y fortaleza y recuerda que siempre tienes amigas que aunque no estan presentes te estan apoyando
cariños
jessica

Nora dijo...

Amiga, lamento por lo que estás pasando, pero te digo que CREAS y tengas FE que Dios va a meter su mano y su voluntad va a prevalecer....y entonces la paz llegará al corazón de todos, incluso al de tu hija....Los bendigo en nombre de Jesucristo...Un abrazo enorme.

flor de otoño dijo...

Amiga recuerda que Dios siempre esta a tu lado , mas cuando nos fe sufrir por quienes amamos, ten fe de ke el como un padre amoroso cuidara de tu hija y de tu familia , cariños y bendiciones para ti.

Mari Carmen dijo...

Hola Moni, espero y deseo de todo corazón que las cosas vayan mejor, para toda tu familia, todas estas cosas son muy lentas, pero con mucha paciencia y amor todo se supera, desde aquí te mando todo mi calor y un fuertisimo abrazo.
Besos.

Evelyn dijo...

Muchísimos besos guapa y ánimo que aquí estamos tus amigas esperándote y dispuestas a ayudarte en lo que podamos. Besos.

janil dijo...

Hola MOni... Espero que tu hija se recupere pronto ... Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Patricia dijo...

QUERIDA MONY ES UNAUNA ALEGRIA PARA MI SABER DE TI ESPERO EN DIOS QUE TODO TUS CONTRATIEMPOS MEJOREN DESDES ACA PIDO X TI AMIGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO .

Ady dijo...

"Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fotaleza de los siglos"....Isaías 26:4...amiga al terminar de escribir elevaré una oración por tu familia...sé que tu lo haces siempre hoy yo lo haré por ti....porque como tu siempre dices es mejor dar que recibir....

Misborda2 dijo...

Hola Monica: espero todo pase lo mas rápido posible, y se solucione de la mejor forma. Mientras te mando mi cariño y apoyo, para que te aporte fortaleza y esperanza.Un abrazo, Laura.

Patricia dijo...

Querida Monica me apena saber que las cosas no estan del todo bien me encantaria poder ayudarte quiero que sepas que estare pensando en ustedes y las tendre en mis oraciones
te quiero mucho y te mando todo mi cariño y que Dios te bendiga

gem dijo...

hola Monica,siempre entro a tu blog pero problemas del sistema nunca puedo dejarte un mensajito. ya vez Dios ha querido que sea ahora el momento justo. Te dejo todo mi cariño y mis fuerzas para poder sobrellevar los momentos dificiles..muchos muchos cariños y aquí estaré esperando por ti, con tus historias y cuentos, y cosas lindas que siempre nos das. Hoy solo puedo dejarte un abrazo fraterno a la distancia.cariños
gem
http://ocreymarron.blogspot.com
ocreymarron@live.com.ar

leo dijo...

Hola!!! Espero todo vuelve a la normalidad, te mando mis mayores energias positivas. Aferrate a todo lo bueno que puede venir. te quiero mucho, te deje mimos en mi blog

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Moni, que complicado momento, ojalá que todo se solucione bien y todos estés tranquilos, especialmente tu niña!
te mando mis oraciones,
y fe, esperanza, ánimo y fortaleza para ti!
con cariño
c@