viernes, 10 de abril de 2009

y la GANADORA DEL SORTEO ES...


Hola a todas,

Bueno, estoy algo mareada...jiji

Les cuento cómo realicé el sorteo, para que sepan.

A cada participante se le asignó la cantidad de números como comentarios hizo, desde la fecha del sorteo hasta su cierre.

Las "Seguidoras" del blog YA arrancaban con 10 números (lo había dicho en un post) y si además de eso había comentado, se le agregaron más.

Por ejemplo:

Seguidora: 10 números + 3 comentarios = 13 números (del 01-013)

Otra seguidora (sin comentarios) = 14-23

Alguien que NO es seguidora y dejó 2 comentarios = 24-26

La numeración llegó hasta "casi" el 600.

Hice los números del 0 al 9 y se fueron sacando de a "uno" y luego poniendo nuevamente en la cajita.

La ganadora, con el número "083" fue...

ANDREA de http://andreatp.blogspot.com

¡Felicitaciones!

Ya pasé por su blog a avisarle. Ahora sólo queda esperar que me envíe sus datos por mail.

Se enterarán del regalo cuando reciba su paquete.

Gracias a todas por participar.

Un beso grande a todas y FELICES PASCUAS...

7 comentarios:

Maricruz dijo...

Que suerte! Me alegra mucho y sobre todo me encanta verte tan emocionada! Un beso!

CieloMagenta dijo...

felicidades a la ganadora!!! mejor suerte espero tener para la próxima vez... BESITOS REVOLOTEANTES!

Adribel dijo...

Hola Moni!!! Felicitaciones a la feliz ganadora!!! Seguro estará más que feliz con tus regalos!
Te pido disculpas por las molestias que te haya ocasionado la persona que dejó ese comentario en tu blog, se tomó el trabajo de dejar una copia del mismo en cientos de blogs.
Por favor fijate en mi blog que hay un post de aviso a todas mis lectoras y amigas, donde explico el problma.
Te mando un gran abrazo y Te deseo una muy Feliz Pascua junto a tus seres queridos!!!
Cariños, Adri

Anny dijo...

felicitaciones a la ganadora, te deseo felices pascuas y de deje invitacion en mi blog
Besos
Anny

ANDREA dijo...

HOLA TOY FELIZ JIJII SOY LA GANADORA JIJIJIJ MUCHAS GRACIAS Y ALTIRO TE MANDO MI DIRECCION DE MI CASA AAAAAAAAA QUE SERA JIJI A ESPERAR QUE LLEGUE YUPI GRACIAS Y FELICITACIONES POR TUS 15 MIL Y MAS VISITAS BESITOS DESDE CHILE

mariyepes dijo...

Felicidades a la ganadora¡¡¡ Y a ti tambien por organizar este estupendo y original sorteooo¡¡

Un beso

Andrea dijo...

Felcitaciones a la ganadora!!!, al menos estube cerca al menos con el nombre!!!
Otra vez sera, y veo que te has tomado flor de trabajo con todas las sumas que has tenido que hacer
Te mando un beso y Feliz Pascua
Andrea