lunes, 3 de enero de 2011

LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO 2011 A TODAS


Queridas amigas,

Hace tanto que no paso y más aún que no escribo en mi blog,aunque lo recuerdo con muchísimo cariño.

Sólo quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón todas las amigas que pasaron a saludarme, que me dejaron un mensaje de aliento, que confiaron en mí para los intercambios... a todas y cada una de ustedes:GRACIAS!!!

GRACIAS infinitas a aquellas queridas amigas que me enviaron "ese mimo" que tanto necesitaba para mi cumpleaños el año pasado (o era en el 2009?).
Atesoro CADA COSA RECIBIDA, de hecho están todas muy bien guardaditas...

Gracias por tanta amistad, por estar conmigo en momentos tan difíciles...

Aún seguimos en la lucha con mi hija, pero está mejor. La depresión NO es algo de lo cual se sale facilmente (lamentablemente).

Les cuento que el negocio me ayuda muchísimo a despejar mi mente... ¡Como me gustaría tener a alguna de ustedes que hace souvenirs cerca! No tengo tiempo de hacerlos yo y es algo que me piden muchísimo... ¿Alguien vive cerca de Flores/Caballito?

Una vez más... GRACIAS POR TANTO AMOR, APOYO Y AMISTAD.

¡Que Dios las bendiga a cada una de ustedes con todo lo mejor!

Un beso grande para todas,

Mónica

6 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Moni!!!
Qué lindo tenerte otra vez! aunque más no sea por una vez...
Me alegro que tu hija vaya mejorando! Es lento, pero con el cariño de la familia, se puede!
Te mando un beso grande y toda la fuerza!!!

rosana dijo...

AMIGA,QUE BUENO SABER DE VOS!!!
Y CON NOTICIAS ALENTADORAS SOBRE LA SALUD DE TU NIÑA.
ESPERO QUE ESTE AÑO NUEVO TE SIGA TRAYENDO SALUD,AMOR Y TRABAJO.
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
Y ES LINDO DE VEZ EN CUANDO QUE PASES A SALUDARNOS POR TU BLOG.
BESOS

mariajose dijo...

Amiga Monica,cuanto tiempo sin saber de ti...me alegro que estes bien..qu etu hija este mejor..y que tu negocio te ayude a pasar los malos momentos de mejor manera...espero de corazon que este año 2011 sea una año de bienes y que te traiga lo mejor...
fe.salud,felicidad y amistad
un beso desde MENORCA

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

que bueno saber de ti,te mando un beso enorme.

Patricia dijo...

Hola Moni
que lindo saber de vos y que tengas buenas noticias
te dejo un abrazo enorme
Y que siga todo mejorando en este 2011
besos

Evelyn dijo...

Me alegra saber de tí. Besos, felices Reyes y feliz año nuevo.