domingo, 30 de mayo de 2010

Hola amigas...


Hola queridas amigas,

Después de tanto tiempo, aquí estoy nuevamente "reportándome" para contarles que estoy muy bien y que el negocio marcha muy bien... de a poquito lo estoy surtiendo con cosas.

Les cuento que no tengo tiempo para nada, por el horario de atención que tengo, y entro a internet sólo los domingos (si es que entro). El cansancio vale más que todo... los primeros días sólo quería llegar a casa y acostarme; ni comer quería (jaja).

Ahora más o menos; tengo mis días. Me duelen mucho las piernas de estar tanto tiempo parada. Tengo para sentarme pero no tengo mucha oportunidad ya que cuando no hay gente estoy ordenando, poniendo precios, haciendo la lista para la próxima compra, etc... Igual les cuento que estoy muy contenta.

Mi hija ha tenido sus "altibajos" pero se tiene que acostumbrar a manejarse sin mí (tiene 18 años) y a pesar que los extraño muchísimo a los dos (a ella y a mi hijo) creo que esto era necesario. Imagínense que NUNCA trabajé luego de tenerlos hasta AHORA...

Bueno amigas, espero que USTEDES anden bien.

Les dejo un beso grande y me despido con un cuentito...


Una mujer que se conducía en auto con sus niños es protagonista
De un gran accidente entre varios autos.
La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar:
¡OH Dios, por favor salva a mis niños!
Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente
estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de
niños destruidas.
Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo
¡OH Dios no los dejes morir! Con la llegada de los bomberos y la policía,
buscaron en la parte trasera pero no encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido.
Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido,
suplicando desesperadamente: ¡Por favor ayudame para encontrar a mis niños!
Ellos solo tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa azul y jeans haciendo juego.
Un policía la escucha y le dice: "Están en mi auto y no tienen ni un rasguño" ...Ellos dicen que su papá los puso ahí, y les dio a cada uno un chupetín (paleta), y luego les dijo "esperen a que su mamá regrese para llevarlos a casa".
Ya he buscado por todos lados pero no pude encontrar al padre. Probablemente dejó el área, supongo, aunque eso muy raro.
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas: 'Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año'.
El policía, mostrándose confundido, preguntó: ¿Cómo puede ser esto verdad?
Los niños exclamaban: "Mami, papi vino y nos pidió que te diéramos un
beso por él. Dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.
Queríamos que el se quede con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.
Dijo también que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando.'
La Madre dudó que lo que ellos decían era verdad, pero recordó las ultimas palabras del Padre al morir: "Yo los cuidaré".
El reporte de los bomberos no podía explicar que con el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron sin una cicatriz, pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:
'Un Ángel estuvo anoche en la Autopista 109.'

Que Dios las bendiga,

Mónica

12 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegra saber de tí!!! Qué bueno que el negocio vaya así de bien, me alegra un montón. Besos, se te echa de menos.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que alegria saber de ti y que todo marcha muy bien, a pesar del cansancio jijji, el cuento es muy lindo, siempre tenemos un angel que se preocupa por nosotros, cuidate mucho y que te siga yendo exelente
cariños
jessica

rosana dijo...

HOLA MONI! QUE BUENO SABER DE TI! ME ALEGRA MUCHO QUE TU NEGOCIO VAYA VIENTO EN POPA,AUNQUE LA MARINERA ESTE MEDIO CANSADA PERO FELIZ...JIJIJI!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DE OSO!
BESOS

mariajose dijo...

amiga Monica ,me alegro que estes bien y que tu negocio vaya viento en popa...poco a poco ya veras como marcha mejor...los negocios ya se sabe..
TE DESEO LO MEJOR
un abrazo desde MENORCA

mis artesanias dijo...

HOLA AMIGA,
QUE CONTENTA ME PONE SABER, QUE VAYA BIEN EL NEGOCIO Y EL CANSANCIO ES INEVITABLE PORQUE SOMOS SERES HUMANOS, NO SOMOS MAQUINAS. PERO ES LO QUE TE GUSTA LO QUE HACES Y ES CON AMOR Y MUCHO ESFURZO.
UN BESOTE GRANDE.

Patricia dijo...

Hola amiga me alegro que todo este saliendo bien te deseo muchas suerte y pilas
me encanto el relato
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola cariño!
que bueno que todo esté bien,
gracias por compartir,
besos y buen fin de semana!
c@

Ady dijo...

Que bueno que todo te esté yendo de maravillas...el cansancio no es más que el reflejo de lo bien que te va...un beso grandote para ti y tu familia ...sabes siempre he tenido ese sueño de tener mi propio negocio...y me veo reflejada en ti...por eso aún tengo esperanzas....un abrazo cuidate mucho....y dedica tiempo para todo....

Graciela dijo...

ME alegro saber que todo marcha bien y que el cansancio y no poder sentarte sea producto de el trabajo y los clientes. De a poco tus hijos se irán acostumbrando a arreglarselas solos y seguramente el poco tiempo que puedan estar juntos se disfrutará más. Un abrazo y que sigas con exito en el negocio. Maria

gem dijo...

Hola querida te dejo un cariño enorme, enorme...me alegro que tus cosas estén mejor...cariños
gem

Mar....=) dijo...

Hola Mónica, qué bueno saber de ti, aunque no me aparezca por aquí seguido, pero estoy al pendiente de tus publicaciones, también de que ya casi no entras por tu trabajito =), pero te repito, que bueno saber que "ahí la llevas" así decimos lo Mexicanos, te mando muchos saludos.

Anyvict dijo...

Hola
Me da gusto saber de ti y que vaya bien el negocio, como eres tu propio jefe debes de encargarte de todo, pero ya con la practica podras ir descansando un poquito mas.
Te dejo un gran abrazo y hasta pronto. que todo vaya bien con tus hijos.