lunes, 26 de octubre de 2009

Un "mimito" para mi cumple...


Hola queridas amigas,

Acá con ustedes nuevamente luego de unos cuantos días.

Les cuento que estoy bien. Hace una semana comencé a salir a caminar una hora por día y, la verdad, me encanta... Lo que más me gusta es mirar los jardines. Realmente lo disfruto muchísimo y aprovecho a llevar a mi "Flopy" conmigo (mi perrita). Espero con esto, bajar unos kilitos y también mejorar el colesterol.

Ya falta muy poquito para mi cumpleaños número 51. La verdad es que este año más que otros necesito ser "mimada" y pensé en algo que espero NO lo tomen a mal... Me encantaría que para mi cumple me envien UNA servilleta las que quieran y hayan (por ahí) participado de algunos de los inters organizados por mí. Me encantaría recibir varias de diferentes amigas blogueras. Pensé en una servilleta porque además de que me encantan, no pesan para enviarlas.


Como les dije, no sé por qué razón será pèro necesito recibir mimitos...

Cambiando de tema... Todavía me faltan cerrar algunas parejas del inter. Por favor, NO se olviden de avisarme cuando reciban sus regalos.

Bueno, queridas amigas, les dejo un beso grande a cada una de las que visita mi blog.

Cuídense.

PD: PARA LAS AMIGAS QUE ME PREGUNTAN QUÉ TIPO DE SERVILLETAS ME GUSTAN... ME GUSTAN TODAS, PERO SI PUEDO ELEGIR DIRÍA LAS FLORES Y PAJAROS.
BESOS Y GRACIAS

6 comentarios:

MI RINCON dijo...

querida monica, que alegria saber de ti que estes bien y disfrutando de la primavera, me encanto tu idea del regalito de cumpleaños, hare mi mayor esfuerzo para enviartelo,
cuidate mucho
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro de saber de tí. Nada, si la niña necesita mimitos, pues habrá que darle mimitos... jajaja. Una cosita, tengo un remedio natural infalible para bajar el colesterol. Dime si te interesa. Besos guapa.

Lizzy dijo...

Hola amiga, yo quisiera enviarte algo pero dime que tipo de servilleta quieres..una pequeña orientación aunque sea, si?
Te mando un fuerte abrazo y deseo que sigas bien, si logras bajar el colesterol avisame como!! que el mio tampoco anda bien :( Besos!!

sandra dijo...

Hola muy buena la idea de la servilleta pero de que tipo te gustan flores, rosas, animales, etc, esperare tu respuesta

Any dijo...

Hola Monica
Es una bonita idea para tu cumple, recibir muchos carinitos y detalles de tus amigas blogueras.
Me anoto, me pongo en contacto contigo para decirte cuando lo envio.

Evelyn dijo...

Hola guapa. Ya va un sobre con unos mimitos para Argentina. Espero que te gusten, son las que tengo. Besos.