domingo, 13 de septiembre de 2009

S.O.S. Abuelita cocinera en porcelana.... ¿Me ayudan?



S.O.S. ¿Saben qué estoy buscando? Quisiera hacer EN PORCELANA, una abuelita cocinera... (la típica, gordita con delantal, rodete y anteojos). ¿Alquien sabe donde la puedo conseguir?

Espero que me ayuden a encontrarla.

Ya falta poco para el Día de la Primavera; espero me vayan avisando a medida que envíen y reciban sus regalos del inter.

Besos y buen comienzo de semana.

3 comentarios:

ANY dijo...

Hola, yo envíe mi regalo el día Martes 8, te mande un correo con el comprobante del envío, parece que a mi amiga secreta no le gusto lo que mande porque no he tenido respuesta,pero hice lo mejor posible,pero tu no te preocupes, así son las cosas, cariños.

pao dijo...

Hola con respecto a la abuela en la ultima revista de Leticia suarez del Cerro hay una le saco una foto y te la mando ok

Daniela dijo...

Monica mil disculpas por no avisarte que me habia llegado el regalo, pero me olvide como loca, como es primera vez que participo en un inter no tenia la costumbre de hacerlo, pero por lo que pudiste ver en mi blog me encantaron.... Y apenas yo envie el mio te aviso sin falta, escribire de inmediato a mi amiga, no habia querido mandarle ningun mensaje porque me conto que se iba de vacaciones y pense que estaria desconectada del mundo...
En serio mil disculpas,....

Cariños.

.............Daniela.