martes, 4 de agosto de 2009

Intercambio Día de la Primavera - Participantes aceptadas


Hola amigas,

¡Sí, lo voy a hacer!

En principio, estas son las participantes "oficialmente" aceptadas; por ende por favor pongan el "logo" (link) del inter en sus blogs.

Si no te ves en la lista y me enviaste tus datos, por favor hacémelo saber; puede ser que se me haya "traspapelado" tu info o esté esperando la respuesta a algún mail que te envié.

LAS PARTICIPANTES "OFICIALES" AL INTERCAMBIO DEL DIA DE LA PRIMAVERA SON (hasta la fecha) SON:


Marta Soria: http://zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
natalia http://naty-naty78.blogspot.com
Carina http://www.carinaysumundodecolores.blogspot.com/
Leonilda http://leovolveralavida.blogspot.com/
Vanesa Covinich : http://vane-misitiopersonal.blogspot.com
yanina inda :http://yain-tejidos.blogspot.com
Evelyn www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
Maria Jose marycarrik.blogspot.com
Danielita - http://www.manualidadesdeco.blogspot.com
Paulina: http://revoloteancosasmagicas.blogspot.com
Maria Eliana http://maequezada.blogspot.com/
Lorena Rivas : www.artesaniasargentinasdelore.blogspot.com
jessica www.arteamigasydeco.blogspot.com
carolina www.carolinamaraboli.blogspot.com
Thais - http://abejitalaboriosa.blogspot.com
Rocio - pulguitadetela.blogspot.com
Sandra http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com
Vanina www.cajita-vanina.blogspot.com
Maria Alcayaga M. http://anypuntocruz.blogspot.com
Paola Castillo http://UNPOQUITODEMIPARAVOS.blogspot.com
Paola Lagos Neira http:///elrincondemisprincesitas.blogspot.com
Any - : http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com
Evelyn Cabrera Vega http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com
Graciela: http://ocreymarron.blogspot.com
Madelina - http://lasartesaniasdemariadelina.blogspot.com/




La mayoría ya han participado de algún inter organizado por mí (por ende la conozco) o en algunos otros que verifiqué.

Nadie nos puede asegurar nada, pero creo que las aceptadas son de confianza; hay algunas nuevas pero están recomendadas por otras amigas ya conocidas y hay un par por las que "me juego" y espero NO me defrauden.

En el próximo post más cositas sobre el mismo; ahora no quise dejar pasar más tiempo para que sepan y empiecen a trabajar en sus regalitos.

Un beso grande a todas

20 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Monica,estas bien atareada con los intercambios,espero que este tambien te salga bien y que todas cumplan..yo de momento no me puedo anotar pues estoy muy ocupada estudiando pero cuando ya sea el examen sera otra cosa..
un abrazo desde MENORCA

Muñecos Country dijo...

amiga, que bueno que te animaste a participar, ten por seguro que todo resultara de lo mejor, ya quiero saber quien sera mi amiga, para poder prepararle algunos regalitos a su gusto como siempre
te dejo muchos cariños
Jessica

flor de otoño dijo...

Hola amiga , no estoy en tu lista y ya te envie los datos , porfa agregame quiero participar, cariños paola

flor de otoño dijo...

gracias y estoy segura de que va a ,salir bien , porque se crearan lazos de amistad , que es el objetivo no?, cariños paola.

isa & marta dijo...

Hola Moni, que bueno que lo hacemos,cuando lei tu post te noté desalentada pero me alegra que te hayas decidido.
Me parece que todas nos anotamos con el animo de participar y cumplir,pero,no es responsabilidad de la coordinadora si alguien no lo hace.Relajate,disfruta,todo estará bien.Un abrazo

Evelyn Daihana dijo...

Gracias amiga por poner en marcha el intercambio y por dejarme participar!! Y no te preocupes, que sabemos que no es tu responsabilidad responder por gente que no cumple, es una pena que sucedan estas cosas, pero espero que todas acepten su responsabilidad y no hagan sentirse mal a nadie.
Ya verás que todo saldrá de lo mejor!
Ah! te debia sobre la pelicula que me preguntaste, Pequeñas grandes amigas(Uptown Girls)... es con Britanny Morphi y Dakota Fanning... Tiene de todo: tiene momentos divertidos, momentos de tristeza y de mucho cariño, pero sobre todo, lo que sobresalta es como una amistad entre una niña y una joven llegan a pesar de todo a convertirse en grandes amigas.
Tienes que verla, porque lo que demuestra es que la Amistad está sobre todo, en las alegrias y las adversidades...
Besotes amiga!! Y a preparar regalitos!!

lore dijo...

Hola Moni!! bien a disfrutar ...nada de penas...tu responsabilidad termina cuando das a cada una su AS el resto es nuestra responsabilidad.
Espero con ansias a mi AS.Besotes.
Que lo pases lindo!!

Brujis dijo...

Moni feliz de la vida, recibi anoche el regalo de Gaby todo muy bello en mi proximo post los subire, a gaby ya le mande la explicacion que me dieron en el correo.
asi que debemos esperar hasta el viernes.
Un besote y mucho animo y cariño para ti...

salome dijo...

hola moni paso a visitarte por primera vez, gracias a evelyn dahiana vi tu nombre y blog y probe de visitarte yo estoy de acuerdo contigo no cuesta na da dejar un mensajito a mi me encantecuando me escriben, me gusto mucho tu blog y deseo que podamos ser amigas de ahora en adelante, muchos besitos

VANE dijo...

Gracias!!!! Besos!!!!

leo dijo...

Hola!!!! Gracias por seguir brindandonos ilusiones y te felicito por tu valor. Yas me llevo el logo al blog y a trabajar se ha dicho. Espeor ansiosa el nombre de mi AS. Besos para vos

Anyvict dijo...

Hola Monica
Me da mucho gusto que se lleve a cabo el inter, ya que concluimos con el anterior, me anoto para participar en este, te envio mis datos a tu correo.
Me llego el logo a mi blog
Saludos.

Evelyn dijo...

Hola Mçonica,¿llego tarde? Me encantaría participar, te aviso que no soy la misma Evelyn que tienes en la lista, soy de www.elblogdeevelynenjerez.blogspot.com. Ya he participado en otros intercambios por si te gustaría verificar si me porto bien. Participé en el inter de Pascua organizado por Marga de Marga´s Happy Patchwork, el de la hora del té, de Taller Antü y en el del día de la madre organizado por Victoria. No tuve problemas en ninguno de ellos. Tengo mono de intercambio. Aqui por España con la calor está la cosa un poquitín parada. Te dejo mi mail elblogdeevelyn@hotmail.com. Besos

Daniela dijo...

Monica otra vez gracias por aceptarme, espero todo resulte excelente, aparezco en la lista pero no aparece mi blog que es www.manualidadesdeco.blogspot.com...
.........Daniela

Daniela dijo...

Monica, me encantaria hacer un intercambio personal contigo, tu dime que puede ser y cuando lo hacemos, para mi no es ningun problema.

..........Daniela

Vanina dijo...

Uy‼ somos un montón‼ qué lindo‼
Te mando un beso enorme‼

☼ Carolina ☼ dijo...

EXCELENTE!!
gracias por aceptarme
no te fallaré o mejor dicho no LES fallaré a nadie del grupo!!
que entretenido!!
ya lo publicaré!!
GRACIAS!!
ánomo!!
c@

Patricia Marquez dijo...

Hola Monica hace un par de meses abri mi blog y es: patty-artemania.blogspot.com; te escribo porque ando tratando de conocer como manejar mi blog y sobre todo como tener mas amigas, ya que aparte de aprender me interesa cultivar buenas amistades que se que encontrare en uds.
Me gustaria participar en tu intercambio de primavera, se que no me conocen y solo espero me puedan aceptar, de antemano te agradesco y te felicito por tu blog tienes muchas cosas bonitas e interesantes.
Atte.
Patty

Aidy dijo...

Hola Mony,
A peesar de que me fue mal en el único intercambio en el que participé (envié regalo pero no recibí nada), como todavía no he perdido la buena fe en la gente me gustaría participar en este si me lo permites. Participé en el swap de el Hogar de Tilda. mi correo es aidyec@hotmail.com y mi blog es www.eltallerdeaidy.blogspot.com

LIZZETH dijo...

hOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO, SI TODAVIA PUEDO. MI MAIL ES:
klpf22@hotmail.com

mil gracias.