viernes, 15 de agosto de 2008

Si corres detrás de la felicidad, ésta te eludirá. Como si trataras de atrapar una mariposa.Corre detrás de ella y la mariposa volará, pero relájate y pon atención en otra cosa y la bella mariposa estará dispuesta a posarse en tu hombro. (J. Powell)









Les cuento que me encantan este tipo de frases y también los cuentos que dejan una enseñanza o reflexión (ya los irán viendo).

Gracias a las chicas que pasaron ayer y hoy y me dieron ánimo para seguir adelante; además de brindarme su ayuda. Cualquier cosa, ya sé que tengo a quién preguntarle...

Estoy muy contenta porque hoy me anoté en dos intercambios: el "Intercambio Mágico" (hoy es el último día para anotarse para las que quieran hacerlo) y el Intercambio de Navidad de "elatelierdesandra".

Aquí comparto otras manualidades con ustedes, para que vayan viendo todo lo que me gusta hacer.





Decoupage sobre madera

(principiante).













Decoupage sobre vidrio (mi primer trabajo en esto).















Tejo bastante al crochet haciendo ropita (saquitos, gorritas y cuellos) y muñequitos como estos, para donar a los hospitales.


















Este es un bordado "otro" bordado en cintas. Esta vez en un cuadro.










Bueno, espero que les hayan gustado mis trabajos. Como verán me gusta hacer de todo y quisiera aprender otras cosas más.

Ahora a hacer las "tareas del hogar"... :)

Que tengan un hermoso fin de semana "largo".

Cariños,

Mónica









2 comentarios:

Sandra... dijo...

Mónica, cuántas cositas lindas que hacés!!
Tu amiga de inter va a estar muy contenta, te mando un beso
(yo también estoy haciendo cositas en la casa,je)

Mariella ;) dijo...

HOla Muy Bonito todo!!!! Me encanto pasoa conocerte tambien me anote en los intercambio!!!y te agrego a mi lista de amigas favoritas!!! Que tengas un hermoso dia!!!